Ir al contenido principal

Cómo solicitar permiso de trabajo en Estados Unidos / Renovación

EAD (Employment Authorization Document) o permiso de trabajo se expide a extranjeros con derecho a pasar tiempo en los EE. UU. dentro de su elegibilidad. Por ejemplo, las personas con una solicitud pendiente de ajuste de estatus, estado de protección temporal o asilo, los cónyuges e hijos de J-1, titulares de visas, las personas a las que se les concedió la retención de expulsión y en algunas circunstancias estudiantes se encuentran entre los no ciudadanos que puede solicitar un permiso de trabajo de Estados Unidos.

Incluso si no planea trabajar, tener un permiso de trabajo puede ser útil como una identificación con foto. Puede usarlo para obtener una tarjeta de Seguro Social y una licencia de conducir. En la mayoría de los casos, los solicitantes deben pagar una tárifa por el permiso de trabajo, tal como se describe en la página I-765 del sitio web de USCIS; aunque en algunos la tárifa se incluye en la solicitud de la tarjeta verde o green card.

Existen algunas reglas generales para completar el Formulario I-765. La puedes rellenar desde la computadora o de lo contrario, imprímelo y escribe con tinta negra en letra molde.

USCIS requiere que ingrese “Ninguno” o “N / A” (para “no aplicable”) si esa es su respuesta, en lugar de dejar un espacio en blanco. Si no puede ajustar su respuesta en el espacio provisto, use la Parte 6 del formulario para agregar información adicional.

Parte 1. Motivo de la solicitud.

Si este es su primer permiso de trabajo, marcar 1.a, “Permiso inicial para aceptar un empleo”, o seleccione la de su elegibilidad.

Si ha solicitado un permiso de trabajo anterior (por ejemplo, si está solicitando ahora como parte de su solicitud de tarjeta de residencia pero solicitó y recibió un permiso de trabajo como prometido), marque la casilla 1.c para la renovación.

Parte 2. Información sobre usted.

Información del solicitante.

Pregunta 8: Número de Registro de Extranjero (número Alien) y / o un número I-94. Se le otorgó un número A si solicitó algún beneficio de inmigración una vez que llegó a los Estados Unidos o si lo pusieron en proceso de deportación (deportación). Busque su número A (la letra A seguida de 8 o 9 dígitos) en la correspondencia que recibió de USCIS.

Pregunta 9: Puede o no tener un número de cuenta en línea de USCIS. Solo tendría uno si se hubiera registrado en este sistema para enviar una solicitud anterior.

Pregunta 13a y 13.b: Si tiene un Número de Seguro Social (SSN) válido de la Administración del Seguro Social (SSA), marque "sí" y luego ingrese el número. De lo contrario, marque "no" en 13.a.

Preguntas 14-17: Si desea dar consentimiento de que la oficina de SSA expida su tarjeta de seguro social con oportunidad de evitar hacer una visita personal a una oficina del SSA. Al marcar "sí" en la pregunta 14 y  15 al proporcionar cierta información personal sobre sus padres, la SSA le dará un número y le enviará su tarjeta poco después de recibir su permiso de trabajo.

Pregunta 21: Si ingresó legalmente a los EE. UU., Debe tener un I-94, ya sea en papel o registrado en el sitio web de CBP si ingresó a los EE. UU. En avión o barco después de abril de 2013.) Si llegó antes de 2013, o si se topó con una frontera terrestre, es posible que encuentre una tarjeta I-94 blanca engrapada en su pasaporte. Si cambió el estado dentro de los Estados Unidos, su I-94 se incluyó con su aviso de aprobación. Siempre use el último número I-94 que le dieron, si ha tenido más de uno. No tendrá un número I-94 si vino sin documentación o si vino en automóvil como turista canadiense.

Preguntas 22 y 23: Su fecha y lugar de su última llegada a los Estados Unidos, si vino en avión, debe indicar la fecha y el aeropuerto en el que aterrizó su avión, donde fue inspeccionado por un oficial de la frontera de los Estados Unidos. Si vino sin inspección a través de una frontera terrestre, ingrese al estado fronterizo por lo menos, y si sabe que cruzó a una ciudad fronteriza específica (como El Paso, Texas o San Ysidro, California). No enumere la ciudad donde pasó la primera vez en los Estados Unidos.



Preguntas 24 y 25: estas preguntas le piden su estado de inmigración de EE. UU. A su llegada y en la actualidad. Si conoce las letras y números de categoría de visa, puede usarlos (como B-2 o F-1). De lo contrario, describe tu categoría (como "visitante" o "estudiante"). Si no está legalmente en los EE. UU., Escriba "sin estatus legal". Muchas personas se confunden sin saber que aún no poseen un estatus migratorio hasta que le aprueben su caso.

Pregunta 27: Siguiendo instrucciones de USCIS al Formulario I-765 hasta que encuentre su categoría de elegibilidad. Si, por ejemplo, solicitante de asilo, estaría en la categoría "(c) (8)". O, su categoría podría ser "Estudiante F-1 que busca empleo fuera del campus debido a dificultades económicas graves", en cuyo caso ingresaría "(c) (3) (iii)". Notará tres grupos de paréntesis abiertos para que lo llene, si su categoría tiene solo dos letras / números (como (c) (9)), comience por completar los paréntesis en el extremo izquierdo y deje los paréntesis en el extremo derecho en blanco. Si necesita ayuda para determinar su categoría, consulte con un abogado de inmigración. Ciertas categorías de solicitantes también deberán proporcionar información adicional en las preguntas continuas.

Cerca de la parte inferior del formulario, deberá insertar su firma, la fecha y la información sobre cómo contactarlo. El resto del formulario debe ser completado por cualquier intérprete, abogado u otra persona que contrate para ayudar a preparar el formulario.

Documentación requerida:

Una copia del Formulario I-94 , Registro de llegada-sálida (ambos lados), si está disponible. Si presenta el Formulario I-765 bajo la categoría (c) (9), no se requiere el Formulario I-94.

Una copia de su último EAD (ambos lados). Si no se ha emitido un EAD anterior, debe enviar una copia de un documento de identidad emitido por el gobierno, como un pasaporte que muestre su fotografía, nombre y fecha de nacimiento; un certificado de nacimiento con identificación con foto; una visa expedida por un consulado extranjero; o un documento nacional de identidad con foto y / o huella digital. La fotocopia del documento de identidad debe mostrar claramente los rasgos faciales del solicitante y la información biográfica. Si está archivando en la categoría (c) (33), no se requiere documentación adicional.

Debe enviar dos fotografías idénticas a color de usted dentro de los 30 días posteriores a la presentación de su solicitud. Las fotos deben tener un fondo blanco, estar impresas en papel fino con un acabado brillante y deben estar sin montar y sin toque alguno. Las fotos estilo pasaporte deben ser de 2 "por 2", deben ser en color con cara completa, vista frontal.  La altura de la cabeza debe medir 1 "a 1 3/8" desde la parte superior a la parte inferior de la barbilla y la altura de los ojos se encuentra entre 1 1/8 'a 1 3/8 "desde la parte inferior de la foto. Su cabeza debe estar descubierta, a menos que esté usando sombreros, como lo exige una orden religiosa de la que es miembro. Con un lápiz escriba ligeramente su nombre y el número de recibo extranjero Alien en la parte posterior de la foto ".

Cuanto tiempo dura el proceso de permiso de trabajo?

El tiempo de procesamiento varía según oficina ajudicada desde 10 a 90 días sin garantía de cumplir con este periódo.

Dónde enviar la solicitud de permiso de trabajo?

Según su categoría las direcciones para enviar su solicitud varían, ingrese a éste enlace para encontrar la suya.

Cuanto cuesta el permiso de trabajo?

Algunas categorías no aplica el costo de la solicitud. Si envía el Formulario I-765 con una solicitud de tarjeta de residencia inmediata basada en familia (Formulario I-485), la tárifa se exime automáticamente.

Si presenta el Formulario I-765 por separado, la tárifa de presentación es de $ 410. También debe pagar una tárifa adicional de servicios biométricos de $ 85, por un total de $ 495 en la actualidad, precios sujetos a cambio sin previo aviso. Sí califica para la exección de pago incluya la solicitud correspondiente, encuentre más información en este enlace. No todas las categorías tienen la obligación de realizar este pago. Al igual si por alguna falla de USCIS usted no debería pagar.
Ofrecemos referencias para ciertos trámites migratorios, por favor envíe un email para citas y procesos de su interés.

Entradas populares de este blog

Empresas reclutadoras en Mexico para la visa H-2A / H-2B para trabajar en Estados Unidos

Aguascalientes Isaías Rodríguez López Independencia #5 Asientos Aguascalientes 20710. Agricultura, construcción, jardinería y mataderos. Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Chiapas Juan Francisco Loera Muñoz Calle Abasolo Norte #47 Huixtla Chiapas. Trabaja con la agencia Confederación Nacional de Productores Mexicanos, S.A. Durango Alfonso Hernández Deras Carlos Trujillo #502 Col. Azteca Durango Durango 34190.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Jorge G. Sicsik Arévalo Aquiles Serdan #115 Francisco I. Madero Durango 34770.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. José Guillermo Mathus Fonseca Adelfa #17 Local 2 Fraccionamiento Jardines Durango 34200.Trabaja con CSI Labor Services Guanajuato Antonio Méndez Guerrero #98 Iramuco Guanajuato.Trabaja con la agencia Van Hoeketen Greenhouses, Inc. Adrián Martínez Centro Comercial Villas Manchegas Carretera Libre Guanajuato-Silao Km 5.5 Guanajuato Guanajuato 36250. Especialista en colocación

8 empresas legítimas que te pagan por hacer publicidad en tu auto con envolturas publicitarias

El estadounidense promedio pasa 26 minutos viajando al trabajo todos los días, según el   Population Reference Bureau  . ¿Sabía que en realidad se le puede pagar simplemente por conducir su automóvil?  ¿Suena demasiado bueno para ser verdad?  ¡Bueno, es verdad! Esto ni siquiera incluye conducir un taxi o para Uber.  Tampoco incluye utilizar tu coche para realizar ningún tipo de entrega. ¡Todo lo que tienes que hacer es conducir!  Así es como funciona: Seguro que has visto esos coches y camiones con anuncios de bebidas energéticas Monster o Red Bull por todas partes.  Es posible que se haya preguntado cómo sucedió eso, o puede que se haya inspirado en el anuncio y haya ido a la estación de servicio a comprar un Red Bull refrescante. Se llama envoltura de automóviles.  Y cualquiera puede hacerlo para ganar dinero. Todo lo que realmente necesita es una lista de compañías que le pagarán por envolver su automóvil, ¡y tengo esa información para usted! Antecedentes sobre la envoltura de autom

Becas en Estados Unidos

Como ciudadanos de  USA  nos cuesta encontrar alguna oportunidad para estudiar una carrera, mas les costaria a personas que no residen en la unión americana o personas que aún no cuentan con un estatus migratorio definido. Puede que tengas algunas opciones como para no dejar de soñar, oportunidades se encuentran alli, solo tienes que hacer una profunda búsqueda para encontrar lo que más deseas. Si eres recibido en alguna institución ellos podrían correr con gastos necesarios para que puedas estudiar. Haciendo todo el esfuerzo posible podrias encontrar alguna intitucion que acceda a tus necesidades. Algunas de las instituciones se encuentran en esta lista, son las que tienen mas las becas para estudiantes internacionales. Cada una cuentan con procesos diferentes incluyendo fechas de solicitud y requisitos. Es recomendable obtener su solicitud de FAFSA  antes de solicitar alguna beca. AMHERST COLLEGE https://www.amherst.edu/ BATES COLLEGE http://www.bates.edu/ D