Ir al contenido principal

Promociona tu negocio al gobierno federal



Cada año, el gobierno federal de EE.UU. adquiere alrededor de $550 mil millones en bienes y servicios del sector privado y reserva el 23% de sus contratos para pequeñas empresas. Esto abre una ventana de oportunidad para ganar contratos. Necesita simplemente registrarse en SAM, para mejor oportunidad podría certificarse en SBA ( para información en español ingrese a este enlace ). Al mismo tiempo puede encontrar más detalles en la página del SBA en cómo ganar contratos, existen varios tipos de certificación ante entidades del estado o del gobierno, pero es en caso de que su empresa califique, se puede comenzar desde entidades no muy grandes tales como las municipales o estatales, ya que asi entrará a conocer de esa manera como es el sistema de contratación. Debe hacer una búsqueda profunda sobre tipo de certificaciones en su estado y verificar si la zona HUB Zone dónde se encuentra su negocio califica. Si su pequeña empresa no califica para alguna de estas certificaciones, aún tiene la posibilidad de ser contratado por el gobierno federal si usted crea un buen plan de negocio y un fuerte pérfil el cúal demuestre su profesionalismo cómo empresario.

Antes de que pueda comenzar a promocionar su pequeña empresa ante el gobierno federal, es importante realizar una investigación adecuada y responder las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo encaja la venta al gobierno en su estrategia comercial general?
  • ¿Qué te aparta de la competencia?
  • ¿Cuál es tu solución?
  • ¿Quién es su cliente objetivo/agencia gubernamental?

Las respuestas a las preguntas anteriores también pueden ayudarlo afinar su presentación y ofertas para contratos gubernamentales y crear una poderosa declaración de capacidad para mostrar las fortalezas de su negocio.

Crea un plan de marketing del gobierno

Una vez que haya hecho su investigación y tenga una buena comprensión de su cliente objetivo y lo que puede ofrecerles, es hora de crear un plan de marketing gubernamental.

El ciclo de compras del gobierno es muy predecible y el gasto está fuertemente sesgado hacia el cuarto trimestre del año fiscal. Esto le brinda el beneficio de planificar una campaña estratégica con hasta 12 meses de anticipación.

Durante el primer trimestre, concéntrese en crear conciencia y construir relaciones. Un componente crítico de esto es afinar su mensaje de marketing en línea y en cualquier material impreso que pueda usar para promocionar su negocio. Asista a tantos eventos y seminarios web del día de la industria como sea posible para correr la voz sobre su negocio y conocer contactos valiosos.

Durante el segundo y tercer trimestre, concéntrese en ampliar sus campañas de generación de prospectos para expandir su alcance tanto como sea posible.

En el último cuarto, es hora de sellar el trato. Asegúrese de que su declaración de capacidad esté lista y que sus ofertas se hayan preparado y estén listas para colocarse. Organice reuniones en persona con sus clientes objetivo y sorpréndalos para que elijan trabajar con usted.

A lo largo del año, debe participar en actividades de divulgación mensuales como boletines, publicaciones de blog y redes sociales para mantener su negocio frente a sus clientes objetivo.

Construir un sitio web y presencia en línea 

En 2022 y más allá, ninguna empresa puede prosperar sin un sitio web profesional y una sólida presencia en línea.

Utilice su sitio web de capacidades de empresa a gobierno (B2G) firmado profesionalmente para impulsar su estrategia de marketing. Aquí hay algunos elementos clave para incluir en su sitio web:

El nombre y el logotipo de su empresa.

Optimizado para dispositivos móviles

Optimizado para motores de búsqueda (SEO)

Testimonios y casos de estudio

Productos y servicios disponibles

Desempeño pasado relevante

Contratación

Técnico

Información de contacto fácil de encontrar

Para ampliar su alcance y aumentar aún más su presencia en línea, no olvide aprovechar el marketing en redes sociales, el marketing por correo electrónico y el marketing de contenido.

Ponerse frente a los principales tomadores de decisiones de adquisiciones (PDM)

Su presencia fuera de línea es tan importante como su presencia en línea. Por lo tanto, es importante estar frente a los que toman las decisiones, aquellos que toman las decisiones de compra y finalmente firmarán en la línea de puntos para hacer negocios con usted.

Aquí hay ideas sobre cómo conectarse con estos tomadores de decisiones:

Asistir a ferias comerciales.

Asistir a los eventos de la agencia.

Asistir a conferencias previas a la oferta.

Asistir a eventos de networking.

Llame a sus oficinas y programe reuniones en persona.

Contrate a una firma consultora gubernamental con experiencia.

En está página encontrará una base de datos de oportunidades de subcontratación en busca de pequeñas empresas. 

No dude en leer detenidamente y conocer sobre el proceso antes de emprender con está estrategia de negocio en la página del SBA .

Entradas populares de este blog

Empresas reclutadoras en Mexico para la visa H-2A / H-2B para trabajar en Estados Unidos

Aguascalientes Isaías Rodríguez López Independencia #5 Asientos Aguascalientes 20710. Agricultura, construcción, jardinería y mataderos. Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Chiapas Juan Francisco Loera Muñoz Calle Abasolo Norte #47 Huixtla Chiapas. Trabaja con la agencia Confederación Nacional de Productores Mexicanos, S.A. Durango Alfonso Hernández Deras Carlos Trujillo #502 Col. Azteca Durango Durango 34190.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Jorge G. Sicsik Arévalo Aquiles Serdan #115 Francisco I. Madero Durango 34770.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. José Guillermo Mathus Fonseca Adelfa #17 Local 2 Fraccionamiento Jardines Durango 34200.Trabaja con CSI Labor Services Guanajuato Antonio Méndez Guerrero #98 Iramuco Guanajuato.Trabaja con la agencia Van Hoeketen Greenhouses, Inc. Adrián Martínez Centro Comercial Villas Manchegas Carretera Libre Guanajuato-Silao Km 5.5 Guanajuato Guanajuato 36250. Especialista en colocación

8 empresas legítimas que te pagan por hacer publicidad en tu auto con envolturas publicitarias

El estadounidense promedio pasa 26 minutos viajando al trabajo todos los días, según el   Population Reference Bureau  . ¿Sabía que en realidad se le puede pagar simplemente por conducir su automóvil?  ¿Suena demasiado bueno para ser verdad?  ¡Bueno, es verdad! Esto ni siquiera incluye conducir un taxi o para Uber.  Tampoco incluye utilizar tu coche para realizar ningún tipo de entrega. ¡Todo lo que tienes que hacer es conducir!  Así es como funciona: Seguro que has visto esos coches y camiones con anuncios de bebidas energéticas Monster o Red Bull por todas partes.  Es posible que se haya preguntado cómo sucedió eso, o puede que se haya inspirado en el anuncio y haya ido a la estación de servicio a comprar un Red Bull refrescante. Se llama envoltura de automóviles.  Y cualquiera puede hacerlo para ganar dinero. Todo lo que realmente necesita es una lista de compañías que le pagarán por envolver su automóvil, ¡y tengo esa información para usted! Antecedentes sobre la envoltura de autom

Becas en Estados Unidos

Como ciudadanos de  USA  nos cuesta encontrar alguna oportunidad para estudiar una carrera, mas les costaria a personas que no residen en la unión americana o personas que aún no cuentan con un estatus migratorio definido. Puede que tengas algunas opciones como para no dejar de soñar, oportunidades se encuentran alli, solo tienes que hacer una profunda búsqueda para encontrar lo que más deseas. Si eres recibido en alguna institución ellos podrían correr con gastos necesarios para que puedas estudiar. Haciendo todo el esfuerzo posible podrias encontrar alguna intitucion que acceda a tus necesidades. Algunas de las instituciones se encuentran en esta lista, son las que tienen mas las becas para estudiantes internacionales. Cada una cuentan con procesos diferentes incluyendo fechas de solicitud y requisitos. Es recomendable obtener su solicitud de FAFSA  antes de solicitar alguna beca. AMHERST COLLEGE https://www.amherst.edu/ BATES COLLEGE http://www.bates.edu/ D