Ir al contenido principal

Descuentos y comida gratis para veteranos en Estados Unidos

Applebee's : los veteranos y los militares en servicio activo reciben una comida gratis al cenar de un menú especial el 11 de noviembre. Y cuando cenan en el restaurante el 11 de noviembre, los invitados militares recibirán una tarjeta de devolución de $ 5 para canjear por cenar en ir o entrega en tres semanas.

Bed Bath & Beyond : los veteranos, los miembros militares en servicio activo y sus cónyuges pueden obtener un 25% de descuento en toda su compra en la tienda el 11 de noviembre.

BJ's Restaurant & Brewhouse : los militares actuales y anteriores que cenen el 11 de noviembre recibirán una comida gratis para un menú selecto y una bebida Dr. Pepper.

Bob Evans : Bob Evans ofrece un menú especial de siete favoritos de estilo hogareño disponibles gratis para veteranos y militares en servicio activo el 11 de noviembre.

Buffalo Wild Wings: el 11 de noviembre, los restaurantes Buffalo Wild Wings ofrecerán 10 alitas sin hueso y papas fritas gratis para todos los veteranos y miembros en servicio activo.

Chili's Grill & Bar - Chili's Grill & Bar ofrecerá una comida gratis el 11 de noviembre a todos los veteranos y miembros militares activos en los restaurantes Chili's Grill & Bar participantes. La comida debe elegirse del menú de comida gratis.

Cicis Pizza - Cicis Pizza ofrece un buffet para adultos gratis a todos los veteranos y al personal militar en servicio activo el 11 de noviembre.

Cracker Barrel - Cracker Barrel ofrecerá una porción de cortesía de Double Chocolate Fudge Coca-Cola Cake a todos los veteranos y miembros militares activos al cenar en cualquier ubicación de Cracker Barrel el 11 de noviembre.

Denny's - Los veteranos y el personal militar activo obtienen un Build Your Own Grand Slam gratis el 11 de noviembre, de 5 am a mediodía. Solo para comer aquí.

Dollar General : los veteranos, los militares en servicio activo y sus familias recibirán un descuento del 20% en las compras realizadas del 11 al 14 de noviembre.

Dunkin 'Donuts : el 11 de noviembre, los veteranos y militares en servicio activo reciben una dona gratis en los lugares participantes. Oferta disponible solo en la tienda.

Golden Corral - Golden Corral celebrará su Noche de Apreciación Militar el 11 de noviembre a partir de las 5 pm para cerrar. Esto incluye una comida de agradecimiento gratuita al cenar.

Great Clips : Great Clips ofrecerá un corte de cabello gratis o una tarjeta de corte de cabello gratis a todos los veteranos y miembros militares activos el 11 de noviembre.

Hard Rock Cafe : todos los veteranos recibirán una hamburguesa legendaria gratis el 11 de noviembre.

Hooters : todos los veteranos que compren una bebida recibirán un plato principal gratuito del menú del Día de los Veteranos de Hooters el 11 de noviembre.

IHOP - Los veteranos y militares en servicio activo obtienen panqueques rojos, blancos y arándanos gratis en las ubicaciones participantes el 11 de noviembre. Solo para cenar.

Krispy Kreme : los veteranos recibirán un café pequeño y una dona de su elección gratis el 11 de noviembre.

Little Caesars - Little Caesars ofrece un combo de almuerzo gratis (4 rebanadas de pizza de plato hondo con pepperoni y un producto de Pepsi-Cola de 20 oz) a los veteranos y miembros militares activos el 11 de noviembre de 11 a. M. A 2 p. M.

Office Depot : todo el personal militar en servicio activo y retirado obtiene un 20% de descuento en las compras en la tienda hasta el 12 de diciembre de 2021. Serequiereeste cupón .

Olive Garden - Olive Garden ofrece una comida gratis del menú especial del Día de los Veteranos. La oferta solo está disponible para la cena y se requiere prueba de servicio.

Red Lobster : Red Lobster ofrece a los veteranos, militares en servicio activo y reservistas un aperitivo o postre gratis el 11 de noviembre.

Red Robin : los veteranos y militares en servicio activo que son miembros de Red Robin Royalty pueden canjear una hamburguesa doble Red's Tavern con papas fritas sin fondo sin fondo del 1 de noviembre al 14 de noviembre para cenar en casa o para llevar. Debe registrarse en el Programa de regalías de Red Robin con designación militar antes del lunes 1 de noviembre.

Sheetz - Los veteranos y el personal militar activo pueden obtener un sub de pavo o jamón de 6 pulgadas gratis y una bebida de fuente regular en Sheetz el 11 de noviembre. El trato también incluye un lavado de autos gratis en las ubicaciones de Sheetz que tienen lavado de autos.

Starbucks : los veteranos, los miembros del servicio militar y los cónyuges de los militares obtienen un café preparado caliente de 12 onzas gratis en las tiendas participantes el 11 de noviembre.

Objetivo : los veteranos, los miembros militares en servicio activo y sus familias pueden obtener un 10% de descuento en pedidos en la tienda o en línea hasta el 13 de noviembre.

Texas Roadhouse - Texas Roadhouse entregará vales de cena en los estacionamientos de las tiendas el 11 de noviembre, de 11 am a 2 pm Los veteranos y militares en servicio activo pueden canjear sus vales de cena cuando el restaurante abra para la cena, hasta el 30 de mayo de 2022. .

Wendy's : los militares en servicio activo y los veteranos reciben un combo de desayuno gratis el 11 de noviembre en los lugares participantes de 6:30 a.m. a 10:30 a.m.

Wienerschnitzel : los veteranos y militares en servicio activo reciben un Chili Dog gratis, papas fritas y una Pepsi pequeña el 11 de noviembre.

Entradas populares de este blog

Empresas reclutadoras en Mexico para la visa H-2A / H-2B para trabajar en Estados Unidos

Aguascalientes Isaías Rodríguez López Independencia #5 Asientos Aguascalientes 20710. Agricultura, construcción, jardinería y mataderos. Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Chiapas Juan Francisco Loera Muñoz Calle Abasolo Norte #47 Huixtla Chiapas. Trabaja con la agencia Confederación Nacional de Productores Mexicanos, S.A. Durango Alfonso Hernández Deras Carlos Trujillo #502 Col. Azteca Durango Durango 34190.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Jorge G. Sicsik Arévalo Aquiles Serdan #115 Francisco I. Madero Durango 34770.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. José Guillermo Mathus Fonseca Adelfa #17 Local 2 Fraccionamiento Jardines Durango 34200.Trabaja con CSI Labor Services Guanajuato Antonio Méndez Guerrero #98 Iramuco Guanajuato.Trabaja con la agencia Van Hoeketen Greenhouses, Inc. Adrián Martínez Centro Comercial Villas Manchegas Carretera Libre Guanajuato-Silao Km 5.5 Guanajuato Guanajuato 36250. Especialista en colocación

8 empresas legítimas que te pagan por hacer publicidad en tu auto con envolturas publicitarias

El estadounidense promedio pasa 26 minutos viajando al trabajo todos los días, según el   Population Reference Bureau  . ¿Sabía que en realidad se le puede pagar simplemente por conducir su automóvil?  ¿Suena demasiado bueno para ser verdad?  ¡Bueno, es verdad! Esto ni siquiera incluye conducir un taxi o para Uber.  Tampoco incluye utilizar tu coche para realizar ningún tipo de entrega. ¡Todo lo que tienes que hacer es conducir!  Así es como funciona: Seguro que has visto esos coches y camiones con anuncios de bebidas energéticas Monster o Red Bull por todas partes.  Es posible que se haya preguntado cómo sucedió eso, o puede que se haya inspirado en el anuncio y haya ido a la estación de servicio a comprar un Red Bull refrescante. Se llama envoltura de automóviles.  Y cualquiera puede hacerlo para ganar dinero. Todo lo que realmente necesita es una lista de compañías que le pagarán por envolver su automóvil, ¡y tengo esa información para usted! Antecedentes sobre la envoltura de autom

Requisitos para inscripción en escuelas de Estados Unidos

En Estados Unidos la educación es muy importante para los niños, por lo tanto tenemos que tomar en cuenta que nuestros hijos no debe de faltarle la educación en ningún momento. Aunque cada estado requiera de diferentes requisitos tanto legal como no legales, siempre tenemos que estar preparados para proporcionar los documentos necesarios para inscribir a un niño en el colegio. Recientemente se esta por aprobar una nueva ley en el que su hijo (a) puede ser inscrito en cualquier zona del condado, siempre tomando en cuenta que leyes cambian en cada distrito. El curso escolar comienza en agosto o septiembre finalizando en mayo o junio, dependiendo del estado en el que resida, e incluso cada distrito se rige de diferentes tiempos. Muchos estados y/o ciudades cuentan con nuevos programas el cual un estudiante puede cursar su grado desde su hogar, este programa se llama home schooling, si se trata de estudiantes muy independientes y que cuenten con toda la ayuda necesaria de sus pa