Ir al contenido principal

Becas en Estados Unidos para extranjeros


La mejor manera de ganar una beca es postularse para aquellos con criterios que se ajusten a su perfil específico. 

Miles de becas estan disponible alrededor del país, diferentes fechas, regulaciones, requerimientos, extensos seguimientos en el proceso, entre otros requisitos y seguir estos pasos puede llevarte a obtener una beca.

Una de la mejor página donde ofrecen informacion sobre instituciones sobre becas es CareerOneStop puedes hacer una búsqueda profunda en el tema international o nacional.

Estados Unidos es uno de los principales destinos para los estudiantes que buscan beneficiarse de una educación internacional de primer nivel y ampliamente reconocida. Para ayudarlo, aqui una lista de becas en EE. UU. Ofrecidas por colegios y universidades de EE. UU., Así como becas otorgadas por el gobierno y las instituciones de EE. UU.

Programa para estudiantes extranjeros Fulbright
El programa Fulbright son becas completas en EE. UU. Para estudiantes internacionales que desean obtener una maestría o un doctorado. Las becas también se pueden otorgar para estudios de posgrado que no sean de grado. La subvención cubre la matrícula, los libros de texto, el pasaje aéreo, un estipendio para vivir y el seguro médico.

Programa de becas Humphrey El programa de becas Hubert H. Humphrey proporciona un año de enriquecimiento profesional en los Estados Unidos para profesionales con experiencia de países designados en todo el mundo. Los becarios se seleccionan en función de su potencial de liderazgo y su compromiso con el servicio público en el sector público o privado. Las becas son subvenciones completas que cubren todos los gastos relacionados.


Becas de American University American University (AU) otorga un número limitado de generosas becas por mérito parcial a estudiantes internacionales de primer año de primer año académicamente calificados. No hay ayuda financiera basada en la necesidad disponible para estudiantes internacionales. La beca por mérito oscila entre US $ 6.000 y US $ 25.000 por año académico (renovable sujeto a condiciones).

Consulte también el  Programa de becas para líderes globales emergentes de AU, que otorga becas a estudiantes internacionales de alto rendimiento que desean obtener una licenciatura en la Universidad y que se dedican al cambio cívico y social positivo. Está destinado a los estudiantes que regresarán a casa para mejorar las comunidades de escasos recursos y desatendidos en su país de origen.

Becas de Amherst College Actualmente, Amherst College tiene un programa de ayuda financiera basado en las necesidades que brinda asistencia a estudiantes internacionales con necesidades financieras. Una vez que ha sido admitido, se determina su necesidad económica. Luego, se le ofrecerá un premio de ayuda financiera que sea igual a su necesidad. El premio a veces se denomina "paquete de ayuda" porque puede incluir tanto la autoayuda (empleo) como la ayuda de regalo (becas y subvenciones).


Becas de Berea College Berea College es la única escuela en los Estados Unidos que brinda financiamiento del 100% al 100% de los estudiantes internacionales inscritos durante el primer año de inscripción. Esta combinación de ayuda financiera y becas compensa los costos de matrícula, alojamiento, comida y tarifas. En los años siguientes, se espera que los estudiantes internacionales ahorren $1,000 (EE. UU.) Por año para contribuir a sus gastos. El Colegio ofrece trabajos de verano a estudiantes internacionales para que puedan cumplir con esta obligación.

Becas de la Universidad de Clark ofrece el programa Clark  Global Scholars, que está abierto a solicitantes de primer año (no estudiantes transferidos) que hayan asistido a una escuela en el extranjero durante al menos cuatro años, así como a ciudadanos internacionales que asisten a la escuela en los Estados Unidos. Se incluye una beca de $ 15,000 a $ 25,000 por año (durante cuatro años, sujeto a cumplir con los estándares académicos para la renovación) y un estipendio imponible garantizado de $ 2,500 para una pasantía pagada o una ayudantía de investigación tomada para obtener crédito académico durante el verano posterior a su segundo o tercer año. el premio.

Becas de Colby-Sawyer College los estudiantes internacionales son elegibles para recibir ayuda financiera basada en el mérito ofrecida por Colby-Sawyer College. El valor de la beca aumenta según la capacidad académica (medida en GPA) y varía desde $15,000 hasta $28,000 por año. La universidad no satisface la necesidad financiera completa.

Becas de Columbia College ofrece becas y premios a estudiantes internacionales destacados. Los premios son subvenciones en efectivo por única vez o una reducción de la matrícula del 15% al ​​100%.

Becas de Concordia College Concordia premia las contribuciones que hacen los estudiantes internacionales en el campus y se complace en brindar asistencia financiera parcial a los estudiantes internacionales. La Beca para Estudiantes Internacionales se basa en la capacidad académica y las necesidades familiares, por un monto de hasta $28,000 por año. Las Becas de Excelencia Internacional son becas competitivas basadas en el mérito que se otorgan a estudiantes internacionales de primer año o estudiantes transferidos por hasta cuatro años y pueden llegar hasta $28,000.

Becas de Dartmouth College Dartmouth College satisface la necesidad demostrada de todos los estudiantes universitarios admitidos, incluidos los de otros países. Dartmouth College tiene becas y préstamos disponibles para estudiantes internacionales, que incluye una asignación para viajar a los EE. UU.

East Tennessee State University
East Tennessee State University (ETSU) ofrece la Beca de mérito académico para estudiantes internacionales para nuevos estudiantes internacionales que buscan un título de posgrado o licenciatura. El valor de la beca por año académico es de $ 12,500 para estudiantes de pregrado y $ 11,500 para estudiantes de posgrado.

East West Center 
La beca para graduados del East-West Center proporciona fondos por hasta 24 meses para estudios de maestría o doctorado para estudiantes graduados de Asia, el Pacífico y los EE. UU. Para participar en los programas educativos, residenciales y de desarrollo de liderazgo en el East-West Center mientras realizaba estudios de posgrado en la Universidad de Hawai'i.

Becas de Emory College Emory College ofrece premios de ayuda financiera en función de las necesidades a un grupo selecto de estudiantes internacionales cada año. Además, se alienta a los solicitantes internacionales a solicitar becas basadas en méritos parciales o totales a través del Programa de Becas de la Universidad de Emory (fecha límite del 15 de noviembre).

Becas de la Universidad Wesleyan de Illinois las becas basadas en el mérito se ofrecen a solicitantes internacionales calificados con logros académicos sobresalientes y puntajes en los exámenes de ingreso requeridos. Estos premios oscilan entre $16,000 y $30,000 por año y son renovables hasta por cuatro años. Además, se pueden otorgar dos becas para estudiantes internacionales del presidente con matrícula completa cada año a estudiantes internacionales calificados por hasta cuatro años de estudio.

Becas por mérito internacional de la Universidad Estatal de Iowa los estudiantes internacionales de primer año serán considerados para un número limitado de becas por mérito. La selección de becas es competitiva basada en una revisión holística de los puntajes del SAT o ACT y las calificaciones / calificaciones de la escuela secundaria. Los premios oscilan entre $2,000 y $10,000 y son renovables.

Becas internacionales de la Universidad Estatal de Michigan La Universidad de Michigan ofrece un número limitado de becas y subvenciones a los estudiantes internacionales que lo merecen a nivel de pregrado y posgrado. Estos paquetes financieros no están diseñados para respaldar su programa académico completo en MSU.

Becas Wagner de la Universidad de Nueva York
Las becas por mérito se ofrecen a un número limitado de estudiantes admitidos en cada ciclo de solicitud, incluidos los estudiantes internacionales. Las becas son becas de matrícula parcial o completa que van desde $25,000 a $47,000.

Becas de la Universidad de Oregón Cada año la otorga más de un millón de dólares en ayuda financiera y becas a estudiantes internacionales tanto a nivel de pregrado como de posgrado. Uno de sus programas de becas es la  Beca ICSP que otorga becas de exención de matrícula que van desde matrícula parcial hasta matrícula completa por hasta 15 créditos por período cada año. Las becas se basan en la necesidad económica, el mérito académico y la capacidad de hacer presentaciones a diversos grupos de personas.

Becas de la Universidad Wesleyana La ayuda financiera para estudiantes extranjeros, sin embargo, es extremadamente limitada y se otorga sobre la base de calificaciones excepcionales y necesidad demostrada. El programa  Freeman Asian Scholars ofrece becas de matrícula completa para un curso de estudio de cuatro años en Wesleyan hacia una licenciatura para 11 estudiantes asiáticos excepcionalmente capaces. Además de los 11 Freeman Asian Scholars, se espera que la Universidad ofrezca asistencia financiera a aproximadamente 30 estudiantes extranjeros de un grupo de aproximadamente 600 solicitantes.

Becas de la Universidad del Oeste
La Universidad del Oeste ofrece becas a nuevos estudiantes internacionales que logran altos estándares académicos y demuestran una necesidad financiera, como las becas del presidente y del decano. A los beneficiarios de las becas se les exonerará el costo total de la matrícula para 7.5-15 unidades de pregrado o 6-12 unidades de posgrado por semestre.

Instituciones que financian becas internacionales para estudiar en EE. UU. »

 

Becas conjuntas de posgrado del Banco Mundial de Japón El Programa conjunto de becas de posgrado del Banco Mundial de Japón ofrece becas completas a estudiantes de países miembros del Banco Mundial para que realicen estudios relacionados con el desarrollo en universidades seleccionadas de todo el mundo. Los estudiantes pueden elegir estudiar en 8 universidades estadounidenses participantes, incluidas la Universidad de Harvard, la Universidad John Hopkins, la Universidad de Chicago, la Universidad de Cornell y la Universidad de Columbia.

Becas Internacionales AAUW
AAUW (anteriormente conocida como Asociación Americana de Mujeres Universitarias) otorga becas internacionales para estudios o investigación a tiempo completo en los Estados Unidos a mujeres que no son ciudadanas estadounidenses o residentes permanentes. La beca tiene un valor de $ 18,000 para maestrías, 20,000 para doctorados y $ 30,000 para estudiantes postdoctorales.

Programa internacional de becas de la Fundación Aga Khan La Fundación
Aga Khan ofrece un número limitado de becas cada año para estudios de posgrado a estudiantes destacados de países en desarrollo seleccionados que no tienen otros medios para financiar sus estudios. Los estudios se pueden realizar en cualquier parte del mundo, incluidos los EE. UU. Las becas se otorgan con una subvención del 50%: préstamo del 50% a través de un proceso de solicitud competitivo una vez al año.

Entradas populares de este blog

Empresas reclutadoras en Mexico para la visa H-2A / H-2B para trabajar en Estados Unidos

Aguascalientes Isaías Rodríguez López Independencia #5 Asientos Aguascalientes 20710. Agricultura, construcción, jardinería y mataderos. Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Chiapas Juan Francisco Loera Muñoz Calle Abasolo Norte #47 Huixtla Chiapas. Trabaja con la agencia Confederación Nacional de Productores Mexicanos, S.A. Durango Alfonso Hernández Deras Carlos Trujillo #502 Col. Azteca Durango Durango 34190.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Jorge G. Sicsik Arévalo Aquiles Serdan #115 Francisco I. Madero Durango 34770.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. José Guillermo Mathus Fonseca Adelfa #17 Local 2 Fraccionamiento Jardines Durango 34200.Trabaja con CSI Labor Services Guanajuato Antonio Méndez Guerrero #98 Iramuco Guanajuato.Trabaja con la agencia Van Hoeketen Greenhouses, Inc. Adrián Martínez Centro Comercial Villas Manchegas Carretera Libre Guanajuato-Silao Km 5.5 Guanajuato Guanajuato 36250. Especialista en colocación

8 empresas legítimas que te pagan por hacer publicidad en tu auto con envolturas publicitarias

El estadounidense promedio pasa 26 minutos viajando al trabajo todos los días, según el   Population Reference Bureau  . ¿Sabía que en realidad se le puede pagar simplemente por conducir su automóvil?  ¿Suena demasiado bueno para ser verdad?  ¡Bueno, es verdad! Esto ni siquiera incluye conducir un taxi o para Uber.  Tampoco incluye utilizar tu coche para realizar ningún tipo de entrega. ¡Todo lo que tienes que hacer es conducir!  Así es como funciona: Seguro que has visto esos coches y camiones con anuncios de bebidas energéticas Monster o Red Bull por todas partes.  Es posible que se haya preguntado cómo sucedió eso, o puede que se haya inspirado en el anuncio y haya ido a la estación de servicio a comprar un Red Bull refrescante. Se llama envoltura de automóviles.  Y cualquiera puede hacerlo para ganar dinero. Todo lo que realmente necesita es una lista de compañías que le pagarán por envolver su automóvil, ¡y tengo esa información para usted! Antecedentes sobre la envoltura de autom

Requisitos para inscripción en escuelas de Estados Unidos

En Estados Unidos la educación es muy importante para los niños, por lo tanto tenemos que tomar en cuenta que nuestros hijos no debe de faltarle la educación en ningún momento. Aunque cada estado requiera de diferentes requisitos tanto legal como no legales, siempre tenemos que estar preparados para proporcionar los documentos necesarios para inscribir a un niño en el colegio. Recientemente se esta por aprobar una nueva ley en el que su hijo (a) puede ser inscrito en cualquier zona del condado, siempre tomando en cuenta que leyes cambian en cada distrito. El curso escolar comienza en agosto o septiembre finalizando en mayo o junio, dependiendo del estado en el que resida, e incluso cada distrito se rige de diferentes tiempos. Muchos estados y/o ciudades cuentan con nuevos programas el cual un estudiante puede cursar su grado desde su hogar, este programa se llama home schooling, si se trata de estudiantes muy independientes y que cuenten con toda la ayuda necesaria de sus pa