Ir al contenido principal

Nuevas profesiones podrían ser el futuro de muchos profesionales en la rama tecnológica

A medida que continúa la pandemia, los empleados de tecnología tienen nuevas expectativas sobre el lugar donde trabajan. Así es como están respondiendo las empresas de tecnología, desde Apple y Google hasta Slack y GoPro.

APPLE

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, envió un memorando en junio diciendo que los empleados deberían planificar trabajar en una oficina al menos tres días a la semana a partir de septiembre. Después de algunos rechazos por parte de los empleados, Apple se mantuvo firme en la política, pero retrasó la fecha de implementación hasta octubre. Apple también permitirá que los empleados soliciten trabajar de forma remota durante varias semanas durante el año.

Amazon

Amazon dijo en marzo que esperaba que sus empleados volvieran a una "cultura centrada en el trabajo". Algunos empleados de Amazon rechazaron la implicación de que todos los empleados tendrían que regresar a la oficina a tiempo completo. Como resultado, Amazon revisó su política a algo más en línea con otras grandes compañías de tecnología, diciendo que los empleados podrían regresar a la oficina tres días a la semana, con la posibilidad de trabajar ciertas semanas del año de manera completamente remota.

Google

ACTUALIZACIÓN 28 de julio: Google se convirtió en la primera gran empresa de tecnología en exigir que sus empleados se vacunen antes de regresar al lugar de trabajo. Citando los crecientes niveles de infecciones en gran parte del país debido a la variante delta, el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, dijo en una nota a los empleados que la compañía está extendiendo su plan voluntario de trabajo desde casa hasta el 18 de octubre.

Google finalmente quiere que sus empleados regresen a la oficina al menos tres días a la semana, y les permitirá trabajar de forma completamente remota hasta cuatro semanas al año. En una publicación de blog , el CEO Sundar Pichai dice que la compañía permitirá que más empleados soliciten trabajar de forma remota a tiempo completo. Pero si se mudan a otra ciudad, están sujetos a que se les ajuste el salario para que coincida con los estándares locales. Después de la pandemia, Google cree que alrededor del 60% de sus empleados estarán en una oficina tres días a la semana, con otro 20% trabajando en nuevas oficinas y el 20% trabajando desde casa.

Algunos empleados de Google se enojaron al enterarse de que la empresa podría usar un conjunto diferente de reglas para personas de alto rango: un Googler de alto rango llamado Urs Hölzle les dijo recientemente a los empleados en un correo electrónico que estaría haciendo su trabajo desde Nueva Zelanda, CNET Richard Nieva informa . Google dijo que la mudanza de Hölzle fue solicitada y aprobada antes de que se anunciara la política de trabajo híbrido.

Uber

La compañía de transporte y entrega de alimentos dice que cambiará a un arreglo híbrido de oficina remota en septiembre. La compañía con sede en San Francisco permitirá que los empleados trabajen desde casa dos días a la semana, pero esperará que estén en la oficina para trabajar cara a cara los otros tres. “Creemos que esta combinación de trabajo en persona y remoto le dará a las personas la libertad de hacer su mejor trabajo mientras se mantienen conectados con sus colegas”, dijo un portavoz.

Microsoft 

Microsoft dice que planea abrir completamente sus oficinas en los EE. UU. Antes del 7 de septiembre de 2021 como muy pronto. "Continuamos revisando la situación a nivel local en cada región / país / estado donde trabajamos y ajustaremos las fechas por país según sea necesario", dijo un portavoz de Microsoft en un correo electrónico. La compañía, incluida su sede en Redmond, Washington, se encuentra actualmente en una fase de "apertura suave" de su plan de respaldo a la oficina . Cuando las condiciones de salud permitan que las oficinas abran oficialmente, Microsoft espera que la mayoría de sus trabajadores no pasen más de la mitad de su tiempo trabajando desde casa.

DoorDash

La empresa de aplicaciones de entrega dice que sus oficinas corporativas permanecerán "oficialmente" cerradas hasta enero de 2022. Pero la empresa ha comenzado a abrir sus 17 oficinas corporativas en EE. UU. "Para que los empleados puedan comenzar a ir a la oficina en persona como deseen, ”Dijo un portavoz. DoorDash dice que introducirá un modelo de trabajo híbrido el próximo año, en el que la mayoría de sus empleados dividirán su tiempo entre el trabajo en la oficina y el trabajo remoto.

Adobe

Adobe dice que sus empleados tendrán la opción de pasar la mitad de su tiempo trabajando desde casa y la mitad de su tiempo trabajando en una oficina. "Nos reuniremos para los momentos que importan: tendremos una combinación intencional de presencia física y virtual, con reuniones en persona impulsadas por un propósito y diseñadas para la colaboración", escribió la directora de personal Gloria Chen en una publicación de blog del 24 de junio Adobe dice que espera duplicar el tamaño de su fuerza de trabajo remota con el tiempo.

Fuerza de ventas

Los empleados de Salesforce tienen la opción de continuar trabajando desde casa hasta al menos el 31 de diciembre de 2021. Después de eso, la mayoría de los empleados trabajarán en una oficina entre uno y tres días a la semana, dice la compañía, con un subconjunto de empleados trabajando de forma remota a tiempo completo. si su trabajo lo permite. "Un espacio de trabajo inmersivo ya no se limita a un escritorio en nuestras Torres", escribió el director de personal Brent Hyder en una publicación de blog. “La jornada laboral de nueve a cinco está muerta; y la experiencia de los empleados es más que mesas de ping-pong y bocadillos ".

Dropbox

La compañía dice que está implementando su política de trabajo virtual primero ", y que el trabajo remoto es la forma predeterminada de trabajar en el futuro. En julio, los empleados de Dropbox comenzaron a regresar a las oficinas en San Francisco y Washington, DC, y continuaron en otras ubicaciones durante el resto de este año. La compañía también ha estado rediseñando algunas de sus oficinas (en Seattle, San Francisco y Austin, por ejemplo) para tener más espacios de colaboración abiertos con abundantes salas de reuniones.

Gramaticalmente

La compañía de herramientas de escritura dice que ha adoptado un modelo de "remoto primero híbrido", lo que significa que sus empleados pueden trabajar principalmente desde casa, y sus espacios de oficina ahora se convertirán en "centros" donde los equipos pueden trabajar o mantener reuniones cara a cara. “Con 'primero remoto', queremos decir que nuestros modos de colaboración supondrán que todos los miembros del equipo son remotos”, escribe el CEO de Grammarly, Brad Hoover, en una publicación de blog de junio .

Gorjeo

Twitter acaba de reabrir su sede en San Francisco, pero la compañía no exige que los empleados regresen a la oficina si pueden hacer su trabajo de forma remota. Muchos empleados dividirán su tiempo entre el hogar y la oficina. "Si nuestros empleados se encuentran en una función y situación que les permite trabajar desde casa de forma indefinida o dividir su tiempo entre su casa y la oficina, apoyaremos eso", dijo la compañía en un comunicado.

Flojo

Slack está haciendo la transición a una fuerza de trabajo de primer nivel remoto para la mayoría de los empleados. La compañía dice que seguirá teniendo reuniones cara a cara, pero principalmente para eventos preprogramados como patadas iniciales de proyectos y formación de equipos. Es una estrategia adecuada para una empresa cuyo producto está diseñado para permitir la comunicación y la colaboración remotas.

Facebook

La empresa de redes sociales dijo en mayo de 2020 que permitiría a sus empleados de mayor antigüedad y experiencia solicitar trabajar desde casa a tiempo completo. Pero a principios de junio, la compañía dijo que permitirá que todos los empleados de tiempo completo trabajen desde casa de forma permanente, si su trabajo lo permite. “Hemos aprendido durante el último año que se puede hacer un buen trabajo en cualquier lugar, y soy aún más optimista de que el trabajo remoto a escala es posible”, escribió el CEO Mark Zuckerberg en un correo electrónico a los empleados. Facebook también ha dicho que puede ajustar los salarios de los empleados que se reubican para que coincidan con los estándares salariales locales. La compañía, que emplea a unas 60.000 personas, dice que planea abrir sus oficinas al 50% de su capacidad en septiembre, y pasar a su capacidad máxima en octubre.

GoPro

GoPro está adoptando un enfoque aún más progresivo para el trabajo posterior a una pandemia que Twitter y Slack. "GoPro apoya plenamente a sus empleados que quieren mudarse por cualquier motivo, ya sea para perseguir sus pasiones, estar más cerca de la familia o de otra manera", escribió el CEO de GoPro, Nicholas Woodman, en una publicación de blog. "Alentamos de manera proactiva a nuestros empleados a que se trasladen si eso los hace sentir felices y apreciados".

Reddit

Reddit ha dicho que les dará a todos sus empleados la oportunidad de trabajar de forma remota a tiempo completo. También se dice que seguirá pagando a los empleados que se trasladen fuera de los centros costeros sus salarios actuales, independientemente de las normas salariales locales. Esta estrategia tiene sentido para una empresa de tecnología relativamente pequeña que ofrece un servicio solo digital y puede ayudar a atraer talento de empresas de tecnología más grandes.

Coinbase

Coinbase dice que está adoptando un enfoque de trabajo de "primero remoto". Casi todos sus empleados pueden seguir trabajando de forma totalmente remota si así lo desean, dijo el CEO Brian Armstrong en una publicación de blog . Cualquiera que quiera volver a una oficina puede hacerlo.

Airbnb

Airbnb dice que no planea exigir a sus empleados que regresen a la oficina hasta el 1 de septiembre de 2022. El CEO Brian Chesky dijo durante una llamada de ganancias en mayo que su compañía quiere desarrollar un "estilo de vida en cualquier lugar" para los empleados. Incluso cuando los empleados regresen el próximo septiembre, no se espera que pasen toda la semana en una oficina. La empresa todavía está trabajando en los detalles de su equilibrio entre el trabajo presencial y el trabajo remoto. "Queremos hacerlo bien", dijo Chesky. "No queremos apresurarnos en esto, así que eso es en lo que vamos a estar trabajando durante el próximo año".

IBM

IBM dice que reabrirá todos sus sitios en Estados Unidos la semana del 7 de septiembre. En cuanto al trabajo remoto, la compañía todavía está elaborando sus planes. "IBM tiene prácticas y políticas establecidas desde hace mucho tiempo que respaldan el equilibrio entre el trabajo y la vida, que continuará cuando regresemos a la oficina", dice la compañía en una publicación de blog. “Más comunicación del liderazgo de su unidad, así como detalles sobre protocolos de seguridad, se producirán más adelante este verano. Espero verte en septiembre ".


Entradas populares de este blog

Empresas reclutadoras en Mexico para la visa H-2A / H-2B para trabajar en Estados Unidos

Aguascalientes Isaías Rodríguez López Independencia #5 Asientos Aguascalientes 20710. Agricultura, construcción, jardinería y mataderos. Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Chiapas Juan Francisco Loera Muñoz Calle Abasolo Norte #47 Huixtla Chiapas. Trabaja con la agencia Confederación Nacional de Productores Mexicanos, S.A. Durango Alfonso Hernández Deras Carlos Trujillo #502 Col. Azteca Durango Durango 34190.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Jorge G. Sicsik Arévalo Aquiles Serdan #115 Francisco I. Madero Durango 34770.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. José Guillermo Mathus Fonseca Adelfa #17 Local 2 Fraccionamiento Jardines Durango 34200.Trabaja con CSI Labor Services Guanajuato Antonio Méndez Guerrero #98 Iramuco Guanajuato.Trabaja con la agencia Van Hoeketen Greenhouses, Inc. Adrián Martínez Centro Comercial Villas Manchegas Carretera Libre Guanajuato-Silao Km 5.5 Guanajuato Guanajuato 36250. Especialista en colocación

8 empresas legítimas que te pagan por hacer publicidad en tu auto con envolturas publicitarias

El estadounidense promedio pasa 26 minutos viajando al trabajo todos los días, según el   Population Reference Bureau  . ¿Sabía que en realidad se le puede pagar simplemente por conducir su automóvil?  ¿Suena demasiado bueno para ser verdad?  ¡Bueno, es verdad! Esto ni siquiera incluye conducir un taxi o para Uber.  Tampoco incluye utilizar tu coche para realizar ningún tipo de entrega. ¡Todo lo que tienes que hacer es conducir!  Así es como funciona: Seguro que has visto esos coches y camiones con anuncios de bebidas energéticas Monster o Red Bull por todas partes.  Es posible que se haya preguntado cómo sucedió eso, o puede que se haya inspirado en el anuncio y haya ido a la estación de servicio a comprar un Red Bull refrescante. Se llama envoltura de automóviles.  Y cualquiera puede hacerlo para ganar dinero. Todo lo que realmente necesita es una lista de compañías que le pagarán por envolver su automóvil, ¡y tengo esa información para usted! Antecedentes sobre la envoltura de autom

Becas en Estados Unidos

Como ciudadanos de  USA  nos cuesta encontrar alguna oportunidad para estudiar una carrera, mas les costaria a personas que no residen en la unión americana o personas que aún no cuentan con un estatus migratorio definido. Puede que tengas algunas opciones como para no dejar de soñar, oportunidades se encuentran alli, solo tienes que hacer una profunda búsqueda para encontrar lo que más deseas. Si eres recibido en alguna institución ellos podrían correr con gastos necesarios para que puedas estudiar. Haciendo todo el esfuerzo posible podrias encontrar alguna intitucion que acceda a tus necesidades. Algunas de las instituciones se encuentran en esta lista, son las que tienen mas las becas para estudiantes internacionales. Cada una cuentan con procesos diferentes incluyendo fechas de solicitud y requisitos. Es recomendable obtener su solicitud de FAFSA  antes de solicitar alguna beca. AMHERST COLLEGE https://www.amherst.edu/ BATES COLLEGE http://www.bates.edu/ D