Ir al contenido principal

Varios estados de la nación están ofreciendo dinero para regresar a trabajar

 Algunos estados están ofreciendo bonificaciones para que las personas regresen a trabajar en diferentes estados de la nación. La economía está comenzando a recuperarse y hay mucha necesidad de nuevos empleados para diferentes industrias.

A medida que más estados comienzan a recortar los beneficios de desempleo de $300 por semana, Nueva York y Carolina del Norte se convirtieron el martes en los últimos estados en adoptar una legislación que autorizaría "bonificaciones por firmar" por única vez para los residentes desempleados que encuentren trabajo, uniéndose a un puñado de otros estados que están considerando una legislación similar y al menos seis que ya han autorizado dichos pagos.

Aún esperando la aprobación final en la Cámara estatal, la propuesta de Carolina del Norte , que fue aprobada por el senado estatal con aprobación bipartidista, otorgaría a los residentes desempleados $1,500 bonos por firmar si aceptan un trabajo dentro de los 30 días de que el proyecto de ley se convierta en ley y $800 dentro de los 60 días. 

También el martes, los legisladores de Nueva York presentaron un proyecto de ley que autorizaría un pago de $1,200 a los residentes desempleados que regresen a trabajar durante al menos cuatro semanas, y la semana pasada, dos senadores republicanos del estado de Massachusetts propusieron un proyecto de ley similar, pidiendo una suscripción de $1,200 ". bonificaciones "pagaderas en tres incrementos repartidos en un año completo.

Montana, controlada por los republicanos, se convirtió en el primer estado en autorizar un bono de "regreso al trabajo" a principios de mayo como una forma de reemplazar los beneficios de desempleo de $300 por semana que muchos legisladores republicanos afirman que desincentivan el empleo, ofreciendo $1,200 a los desempleados en ese momento. Personas que continúen cuatro semanas completas de trabajo remunerado.

Arizonaque es el bono de "regreso al trabajo" más grande hasta el momento, recompensa a los residentes recién empleados a tiempo completo con un pago de $2,000 (después de 320 horas de trabajo) y $1,000 a aquellos que obtienen un empleo a tiempo parcial y trabajan al menos 160 horas.

Los estados demócratas también se han sumado, y Connecticut proporcionó un pago único de $1,000 a las primeras 10,000 personas desempleadas a largo plazo que regresen al trabajo durante al menos ocho semanas consecutivas antes de que finalice este año.

Recientemente, Colorado autorizó pagos de $1,600 para los desempleados que hicieron la transición a un trabajo de tiempo completo en mayo y $1,200 para los que regresan este mes, con ambos pagos sujetos a ocho semanas de empleo.

La economía está comenzando a abrirse y hay mucha necesidad de nuevos empleados para diferentes industrias

Entradas populares de este blog

Empresas reclutadoras en Mexico para la visa H-2A / H-2B para trabajar en Estados Unidos

Aguascalientes Isaías Rodríguez López Independencia #5 Asientos Aguascalientes 20710. Agricultura, construcción, jardinería y mataderos. Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Chiapas Juan Francisco Loera Muñoz Calle Abasolo Norte #47 Huixtla Chiapas. Trabaja con la agencia Confederación Nacional de Productores Mexicanos, S.A. Durango Alfonso Hernández Deras Carlos Trujillo #502 Col. Azteca Durango Durango 34190.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Jorge G. Sicsik Arévalo Aquiles Serdan #115 Francisco I. Madero Durango 34770.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. José Guillermo Mathus Fonseca Adelfa #17 Local 2 Fraccionamiento Jardines Durango 34200.Trabaja con CSI Labor Services Guanajuato Antonio Méndez Guerrero #98 Iramuco Guanajuato.Trabaja con la agencia Van Hoeketen Greenhouses, Inc. Adrián Martínez Centro Comercial Villas Manchegas Carretera Libre Guanajuato-Silao Km 5.5 Guanajuato Guanajuato 36250. Especialista en colocación

Requisitos para inscripción en escuelas de Estados Unidos

En Estados Unidos la educación es muy importante para los niños, por lo tanto tenemos que tomar en cuenta que nuestros hijos no debe de faltarle la educación en ningún momento. Aunque cada estado requiera de diferentes requisitos tanto legal como no legales, siempre tenemos que estar preparados para proporcionar los documentos necesarios para inscribir a un niño en el colegio. Recientemente se esta por aprobar una nueva ley en el que su hijo (a) puede ser inscrito en cualquier zona del condado, siempre tomando en cuenta que leyes cambian en cada distrito. El curso escolar comienza en agosto o septiembre finalizando en mayo o junio, dependiendo del estado en el que resida, e incluso cada distrito se rige de diferentes tiempos. Muchos estados y/o ciudades cuentan con nuevos programas el cual un estudiante puede cursar su grado desde su hogar, este programa se llama home schooling, si se trata de estudiantes muy independientes y que cuenten con toda la ayuda necesaria de sus pa

Reforma migratoria de Trump afectaría a otros trámites migratorios

De ser aprobada la reforma migratoria se verían afectados algunos otros procesos migratorios. La entrada legalmente a Estados Unidos es una de las normas para establecer un estatus migratorio sin barreras en algunos casos, pero esta reforma cambiaría esta condición. La visa de diversidad o lotería de visa sería una de las afectadas, ya que esta cuenta con una disponibilidad de inmigración legal a la nación. Generalmente esta visa permite la admisibilidad de solicitantes de ciertos paises el cual el gobierno americano establece anualmente a una cantidad de 50 mil visas, el país mas favorecido hasta el momento ha sido Africa, incluyendo a los venezolanos con mas aceptaciones para obtener su residencia legal por este sorteo, actualmente afectados por una reciente ley. La lista de los países participantes son generados según por países bajos en migración actualmente táles cómo Mexico, República Dominicana, Colombia, entre otros . Articulo sobre Trump. La reunificación familiar