Ir al contenido principal

8 empresas legítimas que te pagan por hacer publicidad en tu auto con envolturas publicitarias

El estadounidense promedio pasa 26 minutos viajando al trabajo todos los días, según el  Population Reference Bureau .

¿Sabía que en realidad se le puede pagar simplemente por conducir su automóvil? ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? ¡Bueno, es verdad!

Esto ni siquiera incluye conducir un taxi o para Uber. Tampoco incluye utilizar tu coche para realizar ningún tipo de entrega.

¡Todo lo que tienes que hacer es conducir! Así es como funciona:

Seguro que has visto esos coches y camiones con anuncios de bebidas energéticas Monster o Red Bull por todas partes. Es posible que se haya preguntado cómo sucedió eso, o puede que se haya inspirado en el anuncio y haya ido a la estación de servicio a comprar un Red Bull refrescante.

Se llama envoltura de automóviles. Y cualquiera puede hacerlo para ganar dinero.

Todo lo que realmente necesita es una lista de compañías que le pagarán por envolver su automóvil, ¡y tengo esa información para usted!

Antecedentes sobre la envoltura de automóviles

La publicidad de  rotulación o rotulación de un vehículo en realidad comenzó la década de 1920 con la colocación de calcomanías de vinilo en los taxis.

Sin embargo, la empresa Pepsi fue la primera empresa que utilizó envoltorios para automóviles. Envolver automóviles les permitió anunciar su producto a una gran cantidad de personas.

Fue entonces cuando más empresas comenzaron a adoptar la táctica publicitaria de rotulación de automóviles. Después de todo, les permite anunciar su producto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a cientos de miles de personas.

Entonces, ¿cómo funciona la envoltura de automóviles?

Así es como funciona este proceso: las empresas pasan por empresas de rotulación de automóviles para encontrar conductores dispuestos.

Estas empresas publicitan otras empresas que se especializan en rotulación de automóviles.

Si está interesado en envolver su vehículo, regístrese con una de estas agencias de publicidad.

El primer paso es brindar información sobre su automóvil y los patrones de conducción diarios. Estas empresas quieren saber el tipo de vehículo que conduce, su ruta diaria de viaje y cuántas horas al día pasa conduciendo.

Ésta es la información necesaria que los anunciantes deben considerar para encontrar un controlador que realmente pueda hacer llegar los anuncios a una cantidad suficiente de personas. Si no conduce mucho, es posible que no sea elegible para la rotulación del automóvil.

Después de completar su solicitud, será aceptado y su información se ingresará en sus bases de datos. Cuando aparezca un anuncio que coincida con su perfil, lo contactaremos.

Te darán los detalles de los pasos que debes seguir, el pago, etc.

Para colocar el anuncio en el automóvil, se utiliza la envoltura automática . El material suele ser una calcomanía de vinilo, pero en realidad parece que se ha aplicado pintura al automóvil.

Dependiendo del anuncio, el vinilo puede cubrir parte de todo su vehículo.

¿Cuánto puedes hacer?

La cantidad que gana con la rotulación del automóvil depende de diferentes factores, como el tipo de automóvil que conduce, sus hábitos de manejo diarios, las rutas por las que conduce cada día y si el anuncio cubre todo el automóvil o solo una pequeña parte.

En general, ¡puede esperar ganar entre $ 200 y $ 1000 al mes por cada rotulación de automóvil!

Es dinero bastante fácil considerando todo lo que tiene que conducir como lo haría normalmente.

¿Puedo alquilar un coche para usar?

Digamos que no desea envolver su automóvil, pero aún está interesado en esta oportunidad. A veces, las empresas le darán un automóvil ya envuelto de forma gratuita, lo que se conoce como la promoción de automóvil gratis.

En estas circunstancias, la empresa alquilará un automóvil, lo envolverá y se lo entregará gratis bajo ciertas condiciones (por ejemplo, debe conducir X horas al día).

Esta opción no está disponible con todas las compañías, pero vale la pena revisarla si no desea usar su propio automóvil.

¿Qué son los requerimientos?

Generalmente, las empresas buscan tipos específicos de automóviles y personas que viajan varias horas al día en rutas con mucho tráfico.

Dicho esto, el lugar donde vive y maneja es una parte importante de si puede o no aprovechar esta oportunidad.

También hay algunos otros criterios que generalmente las empresas requieren:

  • Debes tener 18 años o más.
  • Debe tener un historial de conducción limpio.
  • Debe tener un seguro de automóvil.
  • Su automóvil debe mantenerse limpio y sin daños de ninguna manera.
  • Debe aceptar mantener el anuncio en su automóvil durante toda la duración del contrato.
  • Puede haber un millaje mínimo que tenga que conducir cada semana / mes.
  • Debe tener un GPS o aceptar instalar uno proporcionado por la empresa para que puedan realizar un seguimiento de su conducción.

Siempre se le notificará de todos y cada uno de los requisitos antes de que se le asigne la tarea.

Reciba estafas de pago para conducir

Como la mayoría de las industrias, la rotulación de automóviles también está llena de estafadores.

Asegúrese de conocerlos para no perder su dinero ni su tiempo.

Uno de los más comunes es la estafa Western Union Check.

Con esta estafa, es posible que vea un anuncio que dice ser una empresa legítima de rotulación de automóviles y que ganará un par de cientos de dólares si acepta envolver su automóvil con un anuncio.

Luego le envían un cheque por más de la oferta original.

Luego le piden que deposite el cheque guardándose una parte para usted y luego transfiera otra cantidad (digamos, $ 300 a su compañía).

Unos días después de que transfiera el dinero, el cheque rebota.

Pero los $ 300 que transfirió provienen de su cuenta, no del cheque sin fondos. Pierdes $ 300.

Estos estafadores utilizan el término "campaña publicitaria" y afirman que trabajan para grandes empresas como Red Bull, Monster, etc.

De hecho, existe una conocida como la " Oferta de trabajo de Red Bull " en la que los estafadores le envían un cheque de $ 1500. Luego le piden que deposite y transfiera $500 a una empresa de envoltura de calcomanías para que puedan ir a su casa y envolver su automóvil con calcomanías de Red Bull.

Excepto que todo es una estafa. Terminará perdiendo $500 de su propia cuenta bancaria.

Algunas de las "campañas publicitarias" de estafas actuales incluyen " Get Paid to Drive Concept de Miller Lite Beer" y "Paid To Drive Concept de Tropicana Orange Juice".

La conclusión es que debe estar al tanto de estas estafas y saber cómo protegerse contra ellas.

Aquí hay una pista ...

La Comisión Federal de Comercio declara:

“ Si recibe un mensaje que lo insta a depositar un cheque y devolver el dinero, es una estafa. Cada vez. No importa la historia. Y si esta fuera una oportunidad legítima de rotulación de automóviles, ¿no pagaría la empresa directamente al proveedor de rotulaciones de automóviles, en lugar de pedirle a usted que lo haga? "

Solo sepa que si alguna vez recibe un cheque y le piden que envíe dinero a una “empresa”, seguramente se trata de una estafa. No caigas en esa trampa.

Las empresas legítimas cumplirán con las siguientes pautas:

  • No cobran una tarifa
  • Cubren el costo de envoltura
  • Tienen requisitos mínimos
  • Debes tener seguro de auto
  • Tienen una línea de atención al cliente.

Recursos de protección contra estafas de envoltura de automóviles:

Tómese su tiempo y lea acerca de la siguiente estafa y consejos para evitar una estafa.

Si es demasiado tarde y es víctima de una estafa, presente una queja e informe a los estafadores al departamento de Asistente de Quejas de la FTC .

Ocho empresas legítimas que le pagan por conducir su automóvil

Bien, estas son las buenas noticias: hay muchas compañías legítimas que le pagan por tener logotipos en su automóvil y conducir. Solo necesitas saber dónde buscar.

Estas son algunas de las empresas más confiables:

1. Envuelva

Wrapify es una gran empresa para empezar. Son honestos desde el principio. No afirman que puede ganar una cantidad X cada mes, y luego realmente aprovecha la oportunidad y gana mucho menos de lo que afirman.

Dicen que puedes ganar hasta $ 500 al mes con ellos, pero eso es lo más alto. Sin embargo, puede hacer algunos cientos más con ellos, especialmente porque se están volviendo más populares entre los anunciantes en estos días.

Aplicar aquí si está interesado: https://drive.wrapify.com/

2. Carvertise

Esta es una de las empresas de rotulación de automóviles más conocidas y se estableció en 2012.

Su sitio web dice: “Somos una empresa de marketing galardonada que combina marcas con propietarios de automóviles de alto kilometraje que desean conducir con una calcomanía publicitaria en su automóvil. A través de esta relación de beneficio mutuo, las marcas utilizan Carvertise para que su mensaje se vea en determinadas ubicaciones geográficas, mientras que los conductores se unen a nosotros para ganar dinero por algo que ya hacen ".

Dónde postularse:  https://carvertise.com/drivers/

3. FreeCarMedia

FreeCarMedia es otra gran empresa que le paga por envolver su coche y conducir.

Según su sitio web, “Un anuncio de ventana trasera generalmente paga entre $ 50 + por mes. Si todo su vehículo está envuelto, se le puede pagar hasta $ 400 al mes ".

Con esta empresa, postularás, y si te eligen, te enviarán la rotulación del coche con instrucciones sobre cómo aplicarla a tu vehículo.

Dónde postularse:  http://freecarmedia.com/new-application

4. Envoltorios

CarWraps es una empresa canadiense.

Según su sitio web, “CarWraps.ca se trata de envolturas de vinilo: cambios de color completos, envolturas comerciales, envolturas personalizadas, envolturas interiores, acentos, película protectora de pintura y otros. ¡Hacemos que los autos de los entusiastas de los autos sean únicos o mejoremos los gráficos de flotas de grandes corporaciones, nos encanta y estamos orgullosos de lo que hacemos! "

No brindan mucha publicidad sobre lo que ofrecen, pero puede comunicarse con ellos para obtener información.

Dónde presentar la solicitud:  http://carwraps.ca/#contact

5. AdsToGo

Esta es otra empresa con sede en Canadá, y su sitio web carece de detalles sobre lo que ofrecen. Sí dicen: "Ofrecemos una oportunidad de ganar dinero por algo que ya estás haciendo".

Aquí es donde presentar la solicitud:  http://www.adstogo.ca

6. AdsToGo.net

Este es diferente al AdsToGo con sede en Canadá. Este tiene su sede en los Estados Unidos.

En su sitio web, afirman: “¡Ayudamos a los ANUNCIANTES de EE. UU. A conseguir una gran exposición de sus productos y servicios mediante la publicidad en los coches de otras personas! ¡A LOS CONDUCTORES se les paga por la misma conducción que ya hacen! ¡Todos ganan! "

Aplicar aquí: http://www.ads2go.net/ 

7. PayMeForDriving

Este opera desde mi Saint Louis, Missouri, así que si vives cerca de allí, pruébalo. Todo lo que debe hacer es completar el formulario en su página de inicio y ellos se comunicarán con usted.

Dónde presentar la solicitud:  http://www.apply.paymefordriving.com

8. Car-Bucks

Car-Bucks es único en el sentido de que ofrece planes publicitarios de 3, 6 y 12 meses.

Estos anuncios solo se colocarán en la ventana trasera, en lugar de envolver todo el vehículo.

Car-Bucks paga $ 1 por cada hora de conducción, lo que puede suponer hasta $ 20 por mes para un contrato a corto plazo, o $ 25 por mes para un contrato de 12 meses. No ganará mucho dinero, pero ciertamente puede acumularse con el tiempo.

Cómo encontrar más oportunidades de publicidad de automóviles

La forma más fácil de encontrar más empresas que ofrezcan medios gratuitos para automóviles es ponerse en contacto con empresas de rotulación de automóviles en su área. Una simple búsqueda en Google le mostrará lo que está disponible.

De la misma manera las compañías Uber esta asociada con otras empresas quienes ofrecen este tipo de servicios o ganancias.

Entradas populares de este blog

Empresas reclutadoras en Mexico para la visa H-2A / H-2B para trabajar en Estados Unidos

Aguascalientes Isaías Rodríguez López Independencia #5 Asientos Aguascalientes 20710. Agricultura, construcción, jardinería y mataderos. Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Chiapas Juan Francisco Loera Muñoz Calle Abasolo Norte #47 Huixtla Chiapas. Trabaja con la agencia Confederación Nacional de Productores Mexicanos, S.A. Durango Alfonso Hernández Deras Carlos Trujillo #502 Col. Azteca Durango Durango 34190.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Jorge G. Sicsik Arévalo Aquiles Serdan #115 Francisco I. Madero Durango 34770.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. José Guillermo Mathus Fonseca Adelfa #17 Local 2 Fraccionamiento Jardines Durango 34200.Trabaja con CSI Labor Services Guanajuato Antonio Méndez Guerrero #98 Iramuco Guanajuato.Trabaja con la agencia Van Hoeketen Greenhouses, Inc. Adrián Martínez Centro Comercial Villas Manchegas Carretera Libre Guanajuato-Silao Km 5.5 Guanajuato Guanajuato 36250. Especialista en colocación

Becas en Estados Unidos

Como ciudadanos de  USA  nos cuesta encontrar alguna oportunidad para estudiar una carrera, mas les costaria a personas que no residen en la unión americana o personas que aún no cuentan con un estatus migratorio definido. Puede que tengas algunas opciones como para no dejar de soñar, oportunidades se encuentran alli, solo tienes que hacer una profunda búsqueda para encontrar lo que más deseas. Si eres recibido en alguna institución ellos podrían correr con gastos necesarios para que puedas estudiar. Haciendo todo el esfuerzo posible podrias encontrar alguna intitucion que acceda a tus necesidades. Algunas de las instituciones se encuentran en esta lista, son las que tienen mas las becas para estudiantes internacionales. Cada una cuentan con procesos diferentes incluyendo fechas de solicitud y requisitos. Es recomendable obtener su solicitud de FAFSA  antes de solicitar alguna beca. AMHERST COLLEGE https://www.amherst.edu/ BATES COLLEGE http://www.bates.edu/ D