Ir al contenido principal

Estudia para el exámen de la ciudadanía américana

Exámen de ciudadanía estadounidense vuelve a la versión del 2008

El 22 de febrero, la Administración de Biden derogó la nueva parte de la prueba de ciudadanía para 2020. La administración Trump lanzó la nueva versión en diciembre de 2020 para cualquier persona que solicite la naturalización a partir del 1 de diciembre de 2020. 

Estas son las cosas importantes que debe saber:

  • USCIS otorgará el exámen de educación cívica de 2008 a cualquier persona que haya presentado la solicitud antes de diciembre de 2020 o el 1 de marzo de 2021 o después.
  • Si solicitó la naturalización entre el 1 de diciembre de 2020 y el 28 de febrero de 2021, tiene la opción de tomar la versión 2008 del exámen o la versión 2020.
  • Si su entrevista de naturalización inicial estaba programada para el 19 de abril de 2020 o después, USCIS le dará la versión 2008 de la prueba. No importa cuándo solicitó la naturalización.

El requisito de inglés de la prueba no cambia. La parte de prueba de inglés de la entrevista de naturalización es para averiguar si puede comunicarse en inglés.

Un oficial de USCIS le hará preguntas y deberá responderlas en inglés.

Hay excepciones para ayudar a las personas mayores y discapacitadas a realizar el exámen de ciudadanía en su idioma. 

Las preguntas y respuestas del exámen de ciudadanía

La prueba de educación cívica es una prueba oral en inglés. Utilice las preguntas y respuestas a continuación para ayudarlo a estudiar. Asegúrese de utilizar la prueba según el momento en que solicitó la naturalización.

2008 - 100 preguntas y respuestas de la prueba

No importa cuándo solicitó la ciudadanía, puede usar la versión 2008 de la prueba con las 100 preguntas y respuestas . El oficial de USCIS le hará hasta 10 preguntas cívicas durante su entrevista . Debes responder correctamente 6 preguntas para aprobar esta parte del exámen.


2020-128 preguntas y respuestas de la prueba

Puede optar por tomar la versión 2020 de la prueba si solicitó la naturalización el 1 de diciembre de 2021 o después y antes del 1 de marzo de 2021. El oficial de USCIS le hará hasta 20 preguntas cívicas durante su entrevista . Debes responder correctamente 12 preguntas para aprobar esta parte del exámen.

Respuestas al examen de educación cívica

Las respuestas que USCIS quiere escuchar están debajo de cada pregunta después de una ▪ (viñeta) en los archivos PDF. 

Algunas preguntas tienen más de una respuesta correcta. Puede haber otras respuestas correctas a las preguntas sobre educación cívica, pero debe recordar una de las respuestas que se muestran en la hoja de preguntas y respuestas. 

Solo necesita aprender una respuesta para la mayoría de las preguntas. Algunas preguntas piden 2 o 3 respuestas. No tiene que decir las palabras entre (parentesis) a menos que lo desee. Lea atentamente las preguntas.

Respuestas que pueden cambiar

Es posible que se le solicite el nombre de un funcionario electo. Por ejemplo, "¿Quién es el presidente de la Cámara?" Es posible que los nombres hayan cambiado al momento de realizar la prueba. 

Cuando comience a estudiar, y nuevamente justo antes de su exámen, consulte la página de actualizaciones del examen de USCIS . Mientras estudia para el exámen de educación cívica, asegúrese de conocer las respuestas actuales.

La prueba de educación cívica para personas mayores

Si tiene 65 años o más y ha sido residente permanente legal de los Estados Unidos durante 20 años o más, puede estudiar solo las preguntas del exámen de educación cívica que se han marcado con un asterisco, como este *.

Puede realizar el exámen de ciudadanía en su propio idioma si:

  • tiene 50 años o más en el momento de solicitar la naturalización y ha sido residente permanente durante 20 añoso,
  • tiene 55 años o más y ha sido residente permanente durante 15 años.

Entradas populares de este blog

Requisitos para inscripción en escuelas de Estados Unidos

En Estados Unidos la educación es muy importante para los niños, por lo tanto tenemos que tomar en cuenta que nuestros hijos no debe de faltarle la educación en ningún momento. Aunque cada estado requiera de diferentes requisitos tanto legal como no legales, siempre tenemos que estar preparados para proporcionar los documentos necesarios para inscribir a un niño en el colegio. Recientemente se esta por aprobar una nueva ley en el que su hijo (a) puede ser inscrito en cualquier zona del condado, siempre tomando en cuenta que leyes cambian en cada distrito. El curso escolar comienza en agosto o septiembre finalizando en mayo o junio, dependiendo del estado en el que resida, e incluso cada distrito se rige de diferentes tiempos. Muchos estados y/o ciudades cuentan con nuevos programas el cual un estudiante puede cursar su grado desde su hogar, este programa se llama home schooling, si se trata de estudiantes muy independientes y que cuenten con toda la ayuda necesaria de sus pa

Empresas reclutadoras en Mexico para la visa H-2A / H-2B para trabajar en Estados Unidos

Aguascalientes Isaías Rodríguez López Independencia #5 Asientos Aguascalientes 20710. Agricultura, construcción, jardinería y mataderos. Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Chiapas Juan Francisco Loera Muñoz Calle Abasolo Norte #47 Huixtla Chiapas. Trabaja con la agencia Confederación Nacional de Productores Mexicanos, S.A. Durango Alfonso Hernández Deras Carlos Trujillo #502 Col. Azteca Durango Durango 34190.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Jorge G. Sicsik Arévalo Aquiles Serdan #115 Francisco I. Madero Durango 34770.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. José Guillermo Mathus Fonseca Adelfa #17 Local 2 Fraccionamiento Jardines Durango 34200.Trabaja con CSI Labor Services Guanajuato Antonio Méndez Guerrero #98 Iramuco Guanajuato.Trabaja con la agencia Van Hoeketen Greenhouses, Inc. Adrián Martínez Centro Comercial Villas Manchegas Carretera Libre Guanajuato-Silao Km 5.5 Guanajuato Guanajuato 36250. Especialista en colocación

Trabajadores Temporales No Agrícola. Visa (H-2B). Empresa contratando extranjeros en Estados Unidos.

9142B F.a.1) ORDEN DE TRABAJO SWA UNO: Nombre del empleador e información de contacto Nombre de empresa: Netterfield’s Popcorn & Lemonade, Inc. Dirección física: 6119 Thomas Circle, Land O’Lakes, FL 34638 Dirección postal: PO Box 1438, Land O'Lakes, FL 34639 Número de teléfono del trabajo del empleador: 813-335-4352 Correo electrónico de trabajo del empleador: kdodgem1@aol.com Portal web de empleo para empleadores: DOS: Esta oportunidad de trabajo es un puesto temporal de tiempo completo. Número de vacantes por cubrir: 25 TRES: Oportunidad de trabajo Título del trabajo: asistentes de mostrador, cafetería, concesiones de alimentos y cafetería (móvil), carnaval itinerante. Deberes: Realizar una variedad de tareas de asistencia en las concesiones de comida de carnaval móviles. Colocar desmontar, desmontar y operar concesiones móviles de alimentos. Educación mínima requerida: Ninguna. Experiencia mínima requerida: Ninguna. Horas y días de trabajo: el horario de trabajo varía amplia