Ir al contenido principal

Estudia para el exámen de la ciudadanía américana

Exámen de ciudadanía estadounidense vuelve a la versión del 2008

El 22 de febrero, la Administración de Biden derogó la nueva parte de la prueba de ciudadanía para 2020. La administración Trump lanzó la nueva versión en diciembre de 2020 para cualquier persona que solicite la naturalización a partir del 1 de diciembre de 2020. 

Estas son las cosas importantes que debe saber:

  • USCIS otorgará el exámen de educación cívica de 2008 a cualquier persona que haya presentado la solicitud antes de diciembre de 2020 o el 1 de marzo de 2021 o después.
  • Si solicitó la naturalización entre el 1 de diciembre de 2020 y el 28 de febrero de 2021, tiene la opción de tomar la versión 2008 del exámen o la versión 2020.
  • Si su entrevista de naturalización inicial estaba programada para el 19 de abril de 2020 o después, USCIS le dará la versión 2008 de la prueba. No importa cuándo solicitó la naturalización.

El requisito de inglés de la prueba no cambia. La parte de prueba de inglés de la entrevista de naturalización es para averiguar si puede comunicarse en inglés.

Un oficial de USCIS le hará preguntas y deberá responderlas en inglés.

Hay excepciones para ayudar a las personas mayores y discapacitadas a realizar el exámen de ciudadanía en su idioma. 

Las preguntas y respuestas del exámen de ciudadanía

La prueba de educación cívica es una prueba oral en inglés. Utilice las preguntas y respuestas a continuación para ayudarlo a estudiar. Asegúrese de utilizar la prueba según el momento en que solicitó la naturalización.

2008 - 100 preguntas y respuestas de la prueba

No importa cuándo solicitó la ciudadanía, puede usar la versión 2008 de la prueba con las 100 preguntas y respuestas . El oficial de USCIS le hará hasta 10 preguntas cívicas durante su entrevista . Debes responder correctamente 6 preguntas para aprobar esta parte del exámen.


2020-128 preguntas y respuestas de la prueba

Puede optar por tomar la versión 2020 de la prueba si solicitó la naturalización el 1 de diciembre de 2021 o después y antes del 1 de marzo de 2021. El oficial de USCIS le hará hasta 20 preguntas cívicas durante su entrevista . Debes responder correctamente 12 preguntas para aprobar esta parte del exámen.

Respuestas al examen de educación cívica

Las respuestas que USCIS quiere escuchar están debajo de cada pregunta después de una ▪ (viñeta) en los archivos PDF. 

Algunas preguntas tienen más de una respuesta correcta. Puede haber otras respuestas correctas a las preguntas sobre educación cívica, pero debe recordar una de las respuestas que se muestran en la hoja de preguntas y respuestas. 

Solo necesita aprender una respuesta para la mayoría de las preguntas. Algunas preguntas piden 2 o 3 respuestas. No tiene que decir las palabras entre (parentesis) a menos que lo desee. Lea atentamente las preguntas.

Respuestas que pueden cambiar

Es posible que se le solicite el nombre de un funcionario electo. Por ejemplo, "¿Quién es el presidente de la Cámara?" Es posible que los nombres hayan cambiado al momento de realizar la prueba. 

Cuando comience a estudiar, y nuevamente justo antes de su exámen, consulte la página de actualizaciones del examen de USCIS . Mientras estudia para el exámen de educación cívica, asegúrese de conocer las respuestas actuales.

La prueba de educación cívica para personas mayores

Si tiene 65 años o más y ha sido residente permanente legal de los Estados Unidos durante 20 años o más, puede estudiar solo las preguntas del exámen de educación cívica que se han marcado con un asterisco, como este *.

Puede realizar el exámen de ciudadanía en su propio idioma si:

  • tiene 50 años o más en el momento de solicitar la naturalización y ha sido residente permanente durante 20 añoso,
  • tiene 55 años o más y ha sido residente permanente durante 15 años.

Entradas populares de este blog

Empresas reclutadoras en Mexico para la visa H-2A / H-2B para trabajar en Estados Unidos

Aguascalientes Isaías Rodríguez López Independencia #5 Asientos Aguascalientes 20710. Agricultura, construcción, jardinería y mataderos. Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Chiapas Juan Francisco Loera Muñoz Calle Abasolo Norte #47 Huixtla Chiapas. Trabaja con la agencia Confederación Nacional de Productores Mexicanos, S.A. Durango Alfonso Hernández Deras Carlos Trujillo #502 Col. Azteca Durango Durango 34190.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Jorge G. Sicsik Arévalo Aquiles Serdan #115 Francisco I. Madero Durango 34770.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. José Guillermo Mathus Fonseca Adelfa #17 Local 2 Fraccionamiento Jardines Durango 34200.Trabaja con CSI Labor Services Guanajuato Antonio Méndez Guerrero #98 Iramuco Guanajuato.Trabaja con la agencia Van Hoeketen Greenhouses, Inc. Adrián Martínez Centro Comercial Villas Manchegas Carretera Libre Guanajuato-Silao Km 5.5 Guanajuato Guanajuato 36250. Especialista en colocación

8 empresas legítimas que te pagan por hacer publicidad en tu auto con envolturas publicitarias

El estadounidense promedio pasa 26 minutos viajando al trabajo todos los días, según el   Population Reference Bureau  . ¿Sabía que en realidad se le puede pagar simplemente por conducir su automóvil?  ¿Suena demasiado bueno para ser verdad?  ¡Bueno, es verdad! Esto ni siquiera incluye conducir un taxi o para Uber.  Tampoco incluye utilizar tu coche para realizar ningún tipo de entrega. ¡Todo lo que tienes que hacer es conducir!  Así es como funciona: Seguro que has visto esos coches y camiones con anuncios de bebidas energéticas Monster o Red Bull por todas partes.  Es posible que se haya preguntado cómo sucedió eso, o puede que se haya inspirado en el anuncio y haya ido a la estación de servicio a comprar un Red Bull refrescante. Se llama envoltura de automóviles.  Y cualquiera puede hacerlo para ganar dinero. Todo lo que realmente necesita es una lista de compañías que le pagarán por envolver su automóvil, ¡y tengo esa información para usted! Antecedentes sobre la envoltura de autom

Becas en Estados Unidos

Como ciudadanos de  USA  nos cuesta encontrar alguna oportunidad para estudiar una carrera, mas les costaria a personas que no residen en la unión americana o personas que aún no cuentan con un estatus migratorio definido. Puede que tengas algunas opciones como para no dejar de soñar, oportunidades se encuentran alli, solo tienes que hacer una profunda búsqueda para encontrar lo que más deseas. Si eres recibido en alguna institución ellos podrían correr con gastos necesarios para que puedas estudiar. Haciendo todo el esfuerzo posible podrias encontrar alguna intitucion que acceda a tus necesidades. Algunas de las instituciones se encuentran en esta lista, son las que tienen mas las becas para estudiantes internacionales. Cada una cuentan con procesos diferentes incluyendo fechas de solicitud y requisitos. Es recomendable obtener su solicitud de FAFSA  antes de solicitar alguna beca. AMHERST COLLEGE https://www.amherst.edu/ BATES COLLEGE http://www.bates.edu/ D