Ir al contenido principal

Servicios de Inmigración gratis o para familias de bajos ingresos

En algunos casos, es posible que encuentre abogados de inmigración gratuitos en SeattlePor ejemplo, a veces hay facultades de derecho que llevan a cabo clínicas y los estudiantes de derecho le brindan servicios legales sin costo o casi sin costo como parte de su experiencia educativa. Estas clínicas de la facultad de derecho generalmente son supervisadas por abogados con licencia que asesoran a los estudiantes que brindan asesoramiento legalVarios tipos de organizaciones de ayuda legal y otros grupos de intereses especiales también pueden ofrecer abogados de inmigración gratuitos en Seattle.

En algunos casos, sin embargo, si bien estos abogados de inmigración gratuitos en Seattle le ofrecen el precio correcto para brindarle servicios, puede ser beneficioso para usted considerar todas sus opciones para encontrar abogados de inmigración en Seattle en lugar de buscar solo servicios legales gratuitos.

Hay varias razones por las que no desea limitarse a considerar solo abogados de inmigración gratuitos en Seattle cuando busca un abogado que lo ayude con sus necesidades de inmigración. Una de las principales razones es que es posible que no se encuentre trabajando con un abogado que haya dedicado su práctica a asuntos de inmigración y que sea un especialista en leyes de inmigración. La inmigración es una subárea del derecho muy compleja con muchos matices.

Es importante que su abogado no solo comprenda las reglas básicas de inmigración, sino que también conozca los secretos detrás de lo que constituye un buen caso de inmigración. Por ejemplo, si se enfrenta a la deportación, quiere un abogado que conozca todos los trucos legales del libro para detener esa deportación. Si tiene un abogado que se especializa en otras áreas de práctica o que no tiene mucha experiencia en general, su abogado puede pasar por alto algunos hechos importantes o reglas legales que podrían ayudarlo a permanecer en el país. Nunca, nunca querrá arriesgarse cuando se trata de inmigración, ya que a menudo no tendrá una segunda oportunidad de que su caso sea escuchado o de llegar a inmigrar a Estados Unidos. Como tal, debe estar representado por los abogados de inmigración más calificados y experimentados en Seattle o en cualquier localidad que pueda encontrar.

También es posible que desee explorar todas las opciones cuando busque abogados de inmigración en Seattle y no solo se limite a encontrar asesoramiento legal gratuito, ya que es posible que deba esperar mucho tiempo para obtener servicios legales gratuitos, ya que existe una gran demanda de este tipo de servicios. Durante el tiempo de espera, es posible que no se cumplan plazos importantes en su caso de inmigración. No se arriesgue; en cambio, comuníquese hoy mismo con un abogado de inmigración con experiencia en Seattle para obtener ayuda.

  • Asociación Americana de Abogados de Inmigración Delegación de Washington: www.ailawa.org/
  • Barra de Abogados Latinos de Washington (LBAW): www.lbaw.org/
  • Barra de Abogados del Estado de Washington: www.wsba.org/ 
  • El Proyecto para los Derechos del Inmigrante del Noroeste ofrece servicios legales a inmigrantes y refugiados, y ofrece talleres para aquellos que quieren saber si son elegibles para pedir que sus familiares obtengan estatus legal en los EE.UU. La información está disponible en línea. Residentes del oeste de Washington pueden llamar al 800-445-5771 ó al 206-587-4009. En el este de Washington, llame al 888-756-3641. Llamadas serán contestadas de lunes a viernes, pregunte por la Unidad de Ciudadanía.
  • Servicios Pro Bono de la Asociación de Abogados del Condado de King promueve la justicia social mediante el establecimiento y la gestión de programas de servicios legales.

Asegúrese de que cualquier persona que presente una petición de inmigración de parte suyo tenga autorización de proveer servicios relacionados a inmigración antes de pagar dinero o entregar información personal.

  • Si una persona dice ser un abogado, pida ver su licenciatura. Un abogado legítimo no se ofenderá por esta pregunta.
  • Lleve a cabo una "búsqueda de abogado" en la página de internet de la Barra de Abogados del Estado de Washington en www.wsba.org para ver si la persona tiene licenciatura para ejercer como abogado en Washington.
  • Si una persona tiene licencia de abogado en otro estado, asegúrese de revisar el registro estatal de abogados con licenciatura de ese estado.
  • Para comprobar si una persona u organización está autorizada bajo ley federal de proporcionar servicios de inmigración, busque en www.justice.gov/eoir.

Reporte estafas de inmigración a la Comisión Federal de Comercio en www.ftc.gov/immigration.

El Centro de Recursos para Consumidor del Procurador General de Washington recibe denuncias sobre estafas de inmigración y la no autorizada práctica de ley. Víctimas pueden presentar una queja en línea en www.atg.wa.gov ó llamar al 1-800-551-4636 entre las 10 am y 3 pm lunes a viernes. Quejas por escrito pueden ser presentadas en español en /en-espanol

Recuerde que debido a la actual situación de la pandemia algunos servicios se han suspendido hasta nuevo aviso, puede buscar información adicional llamando al 211.

Recursos 

Asistencia general 

Entradas populares de este blog

Empresas reclutadoras en Mexico para la visa H-2A / H-2B para trabajar en Estados Unidos

Aguascalientes Isaías Rodríguez López Independencia #5 Asientos Aguascalientes 20710. Agricultura, construcción, jardinería y mataderos. Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Chiapas Juan Francisco Loera Muñoz Calle Abasolo Norte #47 Huixtla Chiapas. Trabaja con la agencia Confederación Nacional de Productores Mexicanos, S.A. Durango Alfonso Hernández Deras Carlos Trujillo #502 Col. Azteca Durango Durango 34190.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Jorge G. Sicsik Arévalo Aquiles Serdan #115 Francisco I. Madero Durango 34770.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. José Guillermo Mathus Fonseca Adelfa #17 Local 2 Fraccionamiento Jardines Durango 34200.Trabaja con CSI Labor Services Guanajuato Antonio Méndez Guerrero #98 Iramuco Guanajuato.Trabaja con la agencia Van Hoeketen Greenhouses, Inc. Adrián Martínez Centro Comercial Villas Manchegas Carretera Libre Guanajuato-Silao Km 5.5 Guanajuato Guanajuato 36250. Especialista en colocación

Requisitos para inscripción en escuelas de Estados Unidos

En Estados Unidos la educación es muy importante para los niños, por lo tanto tenemos que tomar en cuenta que nuestros hijos no debe de faltarle la educación en ningún momento. Aunque cada estado requiera de diferentes requisitos tanto legal como no legales, siempre tenemos que estar preparados para proporcionar los documentos necesarios para inscribir a un niño en el colegio. Recientemente se esta por aprobar una nueva ley en el que su hijo (a) puede ser inscrito en cualquier zona del condado, siempre tomando en cuenta que leyes cambian en cada distrito. El curso escolar comienza en agosto o septiembre finalizando en mayo o junio, dependiendo del estado en el que resida, e incluso cada distrito se rige de diferentes tiempos. Muchos estados y/o ciudades cuentan con nuevos programas el cual un estudiante puede cursar su grado desde su hogar, este programa se llama home schooling, si se trata de estudiantes muy independientes y que cuenten con toda la ayuda necesaria de sus pa

Trabajadores Temporales No Agrícola. Visa (H-2B). Empresa contratando extranjeros en Estados Unidos.

9142B F.a.1) ORDEN DE TRABAJO SWA UNO: Nombre del empleador e información de contacto Nombre de empresa: Netterfield’s Popcorn & Lemonade, Inc. Dirección física: 6119 Thomas Circle, Land O’Lakes, FL 34638 Dirección postal: PO Box 1438, Land O'Lakes, FL 34639 Número de teléfono del trabajo del empleador: 813-335-4352 Correo electrónico de trabajo del empleador: kdodgem1@aol.com Portal web de empleo para empleadores: DOS: Esta oportunidad de trabajo es un puesto temporal de tiempo completo. Número de vacantes por cubrir: 25 TRES: Oportunidad de trabajo Título del trabajo: asistentes de mostrador, cafetería, concesiones de alimentos y cafetería (móvil), carnaval itinerante. Deberes: Realizar una variedad de tareas de asistencia en las concesiones de comida de carnaval móviles. Colocar desmontar, desmontar y operar concesiones móviles de alimentos. Educación mínima requerida: Ninguna. Experiencia mínima requerida: Ninguna. Horas y días de trabajo: el horario de trabajo varía amplia