Ir al contenido principal

Qué hacer si aún no ha recibido el primer cheque de estímulo?

Rastree el estado de su pago de estímulo

Si sabe que califica para un cheque de estímulo, comience visitando el sitio web del IRS para rastrear su pago . Puede ver su estado y tipo de pago ingresando su número de Seguro Social o Número de identificación fiscal individual, fecha de nacimiento, dirección (sin la ciudad) y código postal. Si el pago llegará por correo, puede suscribirse a la entrega informada por USPS® , un servicio gratuito que le permite saber cuándo recibe su correo postal si está dentro del área aprovaba de recibir este tipo de notificaciones por parte del correo postal de Estados Unidos.

Estado "Necesita más información"

Según el IRS , si el portal dice "Necesita más información", la agencia aún puede necesitar sus datos bancarios. Si el portal mostró una fecha de pago anterior y ahora dice "Necesita más información", es posible que su pago haya sido devuelto al IRS. Puede resolver ambos problemas ingresando los detalles de su cuenta bancaria para recibir su pago mediante depósito directo.

Pérdida de pago con tarjeta de débito

Algunas personas recibieron pagos con tarjeta de débito y el portal del IRS ha etiquetado a estos remitentes como "Servicios para titulares de tarjetas de Money Network". Pero, desafortunadamente, muchas personas han arrojado el sobre de aspecto discreto , pensando que era correo basura. Y todavía puede solicitar un reemplazo llamando al Servicio al Cliente MetaBank® al (800) 240-8100  (opción 2), por una cuota de $ 7.50. Puede obtener más información sobre las opciones de pago con tarjeta de débito aquí .

Llamar al IRS

Si necesita más ayuda, puede intentar llamar al IRS al (800) 829-1040. La agencia recomienda tener a mano su información personal: números de Seguro Social, estado civil, la declaración de impuestos del año anterior y cualquier carta que le hayan enviado.

¿Es hora de reportar su cheque de estímulo tardío al IRS?

Si está seguro de que cumple con los requisitos de la primera verificación de estímulo, estas son señales de advertencia de que debe comunicarse con el IRS en este momento:

La herramienta de seguimiento Obtener mi pago informa que el IRS realizó su pago hace semanas y no lo ha recibido (consulte a continuación).

Recibió una carta de confirmación del IRS de que su pago fue enviado, pero no recibió los fondos.
Cree que arrojó accidentalmente su tarjeta prepaga o verificó en la basura (seguir leyendo).

Sospecha que alguien le robó su cheque o lo defraudó.

¿Recibió una carta de confirmación, pero no recibió un cheque por correo?

Muchas personas recibierón informaron que el IRS les envió una carta confirmando su pago, pero que no han recibido sus cheques. 

¿Hay algún otro formulario del IRS que aún necesite presentar?

Si presentó una declaración de impuestos de 2018 o 2019 o recibe beneficios del gobierno, el IRS debe enviar automáticamente su cheque sin que tenga que hacer nada.

Sin embargo, si usted es ciudadano estadounidense o residente permanente, tuvo un ingreso bruto en 2019 inferior a $ 12,200, o $ 24,400 como pareja casada, y no presentó una declaración para 2018 o 2019, es posible que deba presentar IRS un poco de información antes de que pueda procesar su pago. Diríjase al sitio de Non-Filers y vea si el IRS necesita algo de usted.

La herramienta para no declarantes estará disponible hasta el 15 de octubre, y las personas que se registren para un pago utilizando la herramienta antes de entonces recibirán su cheque antes de fin de año.

¿El gobierno federal interceptó su pago?

Si debe manutención infantil, el IRS puede redirigir su pago para cubrir la manutención vencida. La Oficina del Servicio Fiscal le enviará un aviso si esto sucede.¿Fue su pago una parte de lo que cree que le deben?

Un problema diferente, pero relacionado, podría ser un cambio en sus ingresos en 2020. En algunos casos, el IRS puede deberle más dinero del que recibió si la cifra de ingresos utilizada para calcular su pago de sus declaraciones de impuestos en 2018 o 2019 es menor en 2020

Del mismo modo, si ahora tiene un nuevo dependiente, como un hijo, que no se refleja en sus declaraciones de impuestos, es posible que se le deba más dinero. En cualquier caso, dijo el IRS, puede reclamar el monto adicional en su declaración de impuestos 2020 cuando presente el próximo año. Recomendamos mantener un registro detallado para que no lo olvide.

Entradas populares de este blog

Empresas reclutadoras en Mexico para la visa H-2A / H-2B para trabajar en Estados Unidos

Aguascalientes Isaías Rodríguez López Independencia #5 Asientos Aguascalientes 20710. Agricultura, construcción, jardinería y mataderos. Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Chiapas Juan Francisco Loera Muñoz Calle Abasolo Norte #47 Huixtla Chiapas. Trabaja con la agencia Confederación Nacional de Productores Mexicanos, S.A. Durango Alfonso Hernández Deras Carlos Trujillo #502 Col. Azteca Durango Durango 34190.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Jorge G. Sicsik Arévalo Aquiles Serdan #115 Francisco I. Madero Durango 34770.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. José Guillermo Mathus Fonseca Adelfa #17 Local 2 Fraccionamiento Jardines Durango 34200.Trabaja con CSI Labor Services Guanajuato Antonio Méndez Guerrero #98 Iramuco Guanajuato.Trabaja con la agencia Van Hoeketen Greenhouses, Inc. Adrián Martínez Centro Comercial Villas Manchegas Carretera Libre Guanajuato-Silao Km 5.5 Guanajuato Guanajuato 36250. Especialista en colocación

Requisitos para inscripción en escuelas de Estados Unidos

En Estados Unidos la educación es muy importante para los niños, por lo tanto tenemos que tomar en cuenta que nuestros hijos no debe de faltarle la educación en ningún momento. Aunque cada estado requiera de diferentes requisitos tanto legal como no legales, siempre tenemos que estar preparados para proporcionar los documentos necesarios para inscribir a un niño en el colegio. Recientemente se esta por aprobar una nueva ley en el que su hijo (a) puede ser inscrito en cualquier zona del condado, siempre tomando en cuenta que leyes cambian en cada distrito. El curso escolar comienza en agosto o septiembre finalizando en mayo o junio, dependiendo del estado en el que resida, e incluso cada distrito se rige de diferentes tiempos. Muchos estados y/o ciudades cuentan con nuevos programas el cual un estudiante puede cursar su grado desde su hogar, este programa se llama home schooling, si se trata de estudiantes muy independientes y que cuenten con toda la ayuda necesaria de sus pa

Trabajos Temporales Agrícolas. Empresa contratando extranjeros en Estados Unidos.

Trabajadores Agrícolas Y Obreros, Cultivo Empire Farm Labor Contractor LLC Oakdale, CA $17.51 por hora Fecha de inicio:   5/16/2022 Fecha de finalización:   10/31/2022 Información de Reclutamiento Número de Teléfono para Aplicar: +18312723523 Dirección de Correo Electrónico para Aplicar: apply@empireflc.com Descripción de Funciones Tiempo Completo: Sí Número de Trabajadores Solicitados: 50 Deberes Laborales: Cosecha de cerezas: Los trabajadores cosecharán cerezas a mano. El trabajador colocará un arnés, un cubo o una bolsa y recogerá fruta que cuelga bajo mientras está de pie o en una escalera. Los trabajadores recogerán de acuerdo con el grado, el color y el tamaño agarrando los tallos con las manos y retirándolos del árbol en un movimiento para no dañar los brotes adyacentes en las ramas de los árboles. Los trabajadores llevarán arnés, cubo o bolsa de hasta 20 libras y colocarán la fruta en contenedores que contienen aproximadamente 320 libras de fruta. Los trabajadores deben poseer