Ir al contenido principal

Actualizaciones en su caso de inmigración



Una vez que haya presentado su solicitud o petición ante los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), es probable que desee obtener actualizaciones sobre el estado de inmigración. El procesamiento de formularios y solicitudes de inmigración puede llevar varios meses, y USCIS no es la organización de servicio al cliente más accesible debido a muchas razones.

Hay cosas que puede hacer para minimizar la espera y obtener actualizaciones periódicas del estado. Preparar adecuadamente su formulario y presentar los documentos de respaldo correctos es lo mejor que puede hacer para garantizar una breve espera. Elimine algún percance que puedan retrasar su solicitud o petición. Desafortunadamente, no hay mucho por hacer para acelerar su solicitud o petición con USCIS una vez que se haya presentado, esto requerirá una contratación de un profesional experto en la materia si desearía acelerar un trámite, sin ninguna garantía.

Esto es lo que puede hacer para obtener las mejores actualizaciones del estado de inmigración de USCIS.

Actualizaciones de estado de USCIS con notificación electrónica

Comience el proceso enviando una solicitud de notificación electrónica. Este es un formulario muy simple que se presenta junto con su solicitud o petición principal. Cuando presente el Formulario G-1145, Notificación electrónica de solicitud / petición, con su solicitud o petición, recibirá un correo electrónico y / o texto de USCIS que le informará que su solicitud ha sido aceptada.

La notificación electrónica (texto o correo electrónico) no incluirá ninguna información personal, como su nombre, porque el correo electrónico y el mensaje de texto no son formas seguras de transmitir esta información. La notificación enumerará su número de recibo y le indicará cómo obtener información adicional sobre el estado del caso.

Hay una pequeña trampa. Este servicio solo está disponible para formularios presentados en tres instalaciones de USCIS Lockbox ubicadas en Lewisville, Texas; Chicago, Illinois; y Phoenix, Arizona. Esto cubre la mayoría de las formas.

El proceso es extremadamente simple y totalmente gratuito. Coloque el Formulario G-1145 encima de su solicitud principal cuando la envíe por correo.

El estado de mi caso

Una vez que su solicitud o petición haya sido aceptada, USCIS le enviará un aviso de recibo. Este aviso de recibo se conoce formalmente como Formulario I-797C, Aviso de acción. La mayoría de las personas lo reciben dentro de 1-3 semanas de haber presentado el formulario original.

El aviso de acción es una carta de recibo importante. Incluirá un número de recibo de 13 caracteres que comienza con tres letras (como EAC, IOE, WAC, LIN o SRC). Para ver el estado de un caso, simplemente ingrese el número de recibo en la herramienta Estado del caso en el sitio web de USCIS.

Servicio al cliente de USCIS

Si la herramienta estado del caso no es útil o si su situación requiere más atención, también puede comunicarse con el Centro Nacional de Atención al Cliente (NCSC) de USCIS para obtener asistencia en vivo. Marque 1-800-375-5283 (desde los Estados Unidos) para comunicarse con el NCSC de lunes a viernes. Si se encuentra fuera de los Estados Unidos y necesita más información sobre la inmigración en los Estados Unidos, deberá comunicarse con la Embajada o el Consulado de los Estados Unidos más cercano.

Desafortunadamente, puede ser difícil llegar a soporte en vivo en USCIS. Pero puede enviar una consulta en línea sobre su caso o solicitar otros servicios. Las consultas de casos pueden incluir:

Su caso está fuera del tiempo de procesamiento normal.

No recibió un aviso por correo

No recibió una tarjeta por correo

No recibiste un documento por correo

También puede enviar una solicitud de servicio como:

Solicitar adaptaciones para una cita de entrevista

Hacer correcciones tipográficas en un caso

Es útil prepararse para su llamada o consulta en línea reuniendo información como su número A, número de recibo, fecha de presentación y tipo de solicitud / petición presentada. (Algunos de estos detalles pueden no ser aplicables a su situación).

Recientemente, USCIS lanzó un asistente virtual llamado "Emma" en USCIS.gov , que permite a los clientes encontrar rápidamente información precisa. Responde preguntas en inglés simple y dirige a los usuarios a las páginas web relevantes de USCIS.

Haga una cita con USCIS

A veces es necesario obtener asistencia personal y práctica con su caso. Puede programar una cita gratuita para visitar una oficina local de USCIS y obtener respuestas sobre su caso. Busque el ícono "Haga una cita" en la página de inicio de USCIS para usar su sistema InfoPass para hacer una cita.

Propuesta para nuevas cuotas de USCIS 

Entradas populares de este blog

Requisitos para inscripción en escuelas de Estados Unidos

En Estados Unidos la educación es muy importante para los niños, por lo tanto tenemos que tomar en cuenta que nuestros hijos no debe de faltarle la educación en ningún momento. Aunque cada estado requiera de diferentes requisitos tanto legal como no legales, siempre tenemos que estar preparados para proporcionar los documentos necesarios para inscribir a un niño en el colegio. Recientemente se esta por aprobar una nueva ley en el que su hijo (a) puede ser inscrito en cualquier zona del condado, siempre tomando en cuenta que leyes cambian en cada distrito. El curso escolar comienza en agosto o septiembre finalizando en mayo o junio, dependiendo del estado en el que resida, e incluso cada distrito se rige de diferentes tiempos. Muchos estados y/o ciudades cuentan con nuevos programas el cual un estudiante puede cursar su grado desde su hogar, este programa se llama home schooling, si se trata de estudiantes muy independientes y que cuenten con toda la ayuda necesaria de sus pa

Empresas reclutadoras en Mexico para la visa H-2A / H-2B para trabajar en Estados Unidos

Aguascalientes Isaías Rodríguez López Independencia #5 Asientos Aguascalientes 20710. Agricultura, construcción, jardinería y mataderos. Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Chiapas Juan Francisco Loera Muñoz Calle Abasolo Norte #47 Huixtla Chiapas. Trabaja con la agencia Confederación Nacional de Productores Mexicanos, S.A. Durango Alfonso Hernández Deras Carlos Trujillo #502 Col. Azteca Durango Durango 34190.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Jorge G. Sicsik Arévalo Aquiles Serdan #115 Francisco I. Madero Durango 34770.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. José Guillermo Mathus Fonseca Adelfa #17 Local 2 Fraccionamiento Jardines Durango 34200.Trabaja con CSI Labor Services Guanajuato Antonio Méndez Guerrero #98 Iramuco Guanajuato.Trabaja con la agencia Van Hoeketen Greenhouses, Inc. Adrián Martínez Centro Comercial Villas Manchegas Carretera Libre Guanajuato-Silao Km 5.5 Guanajuato Guanajuato 36250. Especialista en colocación

Trabajadores Temporales No Agrícola. Visa (H-2B). Empresa contratando extranjeros en Estados Unidos.

9142B F.a.1) ORDEN DE TRABAJO SWA UNO: Nombre del empleador e información de contacto Nombre de empresa: Netterfield’s Popcorn & Lemonade, Inc. Dirección física: 6119 Thomas Circle, Land O’Lakes, FL 34638 Dirección postal: PO Box 1438, Land O'Lakes, FL 34639 Número de teléfono del trabajo del empleador: 813-335-4352 Correo electrónico de trabajo del empleador: kdodgem1@aol.com Portal web de empleo para empleadores: DOS: Esta oportunidad de trabajo es un puesto temporal de tiempo completo. Número de vacantes por cubrir: 25 TRES: Oportunidad de trabajo Título del trabajo: asistentes de mostrador, cafetería, concesiones de alimentos y cafetería (móvil), carnaval itinerante. Deberes: Realizar una variedad de tareas de asistencia en las concesiones de comida de carnaval móviles. Colocar desmontar, desmontar y operar concesiones móviles de alimentos. Educación mínima requerida: Ninguna. Experiencia mínima requerida: Ninguna. Horas y días de trabajo: el horario de trabajo varía amplia