Club de Hispanos: Preparación gratis para el examen TOEFL

Preparación gratis para el examen TOEFL


Preparación para el examen TOEFL (ingresar a este enlace)

Prepárese para el examen TOEFL y aprenda cómo mejorar su puntaje y las habilidades del idioma inglés de los expertos que crean el examen.

Este curso de preparación para el examen, desarrollado por los expertos que crean, administran y califican el examen TOEFL, ayudará a los estudiantes de inglés a mejorar sus habilidades.

El examen TOEFL es la evaluación en inglés más confiable y ampliamente aceptada del mundo. Ha ayudado a millones de personas a alcanzar sus sueños de estudiar, trabajar o vivir en el extranjero. Más de 10,000 instituciones de educación superior, agencias gubernamentales y organizaciones de todo el mundo aceptan los puntajes del TOEFL por tomar decisiones importantes.

Este curso lo ayudará a comprender lo que puede hacer para lograr su mejor puntaje en el examen TOEFL. Los instructores lo guiarán a través de cada sección (lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escritura) y, utilizando preguntas archivadas de exámenes anteriores, le explicarán los tipos de preguntas que puede esperar. Recibirá valiosos consejos, que incluyen cómo registrarse para el examen, cómo se califica y cómo prepararse para el día del examen.

Este curso es altamente interactivo, utilizando videos, ejemplos de preguntas con explicaciones, cuestionarios cortos y paneles de discusión colaborativos. También tendrá acceso a materiales de prueba reales de pruebas anteriores. Durante las semanas que cubren Habla y Escritura, todos los participantes del curso pueden recibir puntajes por sus respuestas a las pruebas de práctica.

Además, habrá recursos gratuitos y ofertas de preparación de exámenes con descuento a lo largo del curso. Finalmente, recibirá valiosos consejos internos para ayudarlo a dar lo mejor en el examen TOEFL para que pueda postularse a la universidad o al trabajo de sus sueños.

¿Quién toma el examen TOEFL?

Más de 30 millones de personas de todo el mundo han realizado el examen TOEFL para demostrar su dominio del idioma inglés.
Estudiantes que planean estudiar en una institución o universidad
Candidatos para becas y certificaciones profesionales.
Estudiantes de inglés que desean seguir su progreso
Estudiantes y trabajadores que solicitan visas en ciertos países.

Lo que aprenderás
Cómo mejorar tus habilidades en el idioma inglés
Cómo navegar con eficacia las cuatro secciones del examen TOEFL: lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escritura
Consejos para ayudarlo a prepararse para el examen TOEFL
Cómo se califica el examen TOEFL
Solicite un certificado verificado para resaltar el conocimiento y las habilidades que obtiene
$ 49.00

Oficial y verificado
Reciba un certificado firmado por el instructor con el logotipo de la institución para verificar su logro y aumentar sus perspectivas laborales

Fácilmente compartible
Agregue el certificado a su CV o currículum vitae, o publíquelo directamente en LinkedIn

Motivador probado

Date un incentivo adicional para completar el curso

Misión
EdX, una organización sin fines de lucro, se basa en certificados verificados para ayudar a financiar la educación gratuita para todos en todo el mundo.