Ir al contenido principal

Paquetes de estímulo económico para trabajadores independientes y/o pequeñas empresas


Los pequeños empresarios y contratistas independientes podrían solicitar préstamos bajo la nueva ley promulgada CARES Act.

Empresas y las organizaciones sin fines de lucro podrían aplicar por los dos préstamos, deberían hacerlo rápidamente ya que los fondos están limitados. Los fondos de la Ley CARES, que el presidente Donald Trump promulgó el 27 de marzo, se dividen en tres programas para pequeñas empresas que ofrecen subvenciones y préstamos perdonables, así como el aplazamiento de préstamos. (Estos programas de Administración de Pequeñas Empresas también se aplican a organizaciones sin fines de lucro que cumplen con los requisitos de tamaño necesarios).

El Programa de protección de cheques de pago y el Programa de préstamos por desastre por lesiones económicas son las dos opciones principales que las pequeñas empresas y las organizaciones sin fines de lucro tienen para obtener apoyo financiero durante el brote de coronavirus. (Vale la pena señalar que las organizaciones pueden recibir ambos préstamos y que un préstamo EIDL también se puede refinanciar en un préstamo PPP).

El Programa de protección de cheques de pago (PPP): la mayor parte de los fondos de estímulo para pequeñas empresas en la Ley CARES, aproximadamente $349 mil millones, se dedica a establecer el Programa de protección de cheques de pago, que está destinado a garantizar a las empresas los préstamos que necesitan para cubrir ocho semanas de nómina (payroll), junto con algunos costos de servicios públicos y alquiler.

Si las empresas mantienen a los empleados en nómina o los vuelven a contratar antes del 30 de junio después de haber sido despedidos, estos préstamos podrían ser perdonados por completo. Las empresas pueden solicitar 2.5 veces su costo de nómina mensual promedio para este préstamo.

Las organizaciones pueden solicitar PPP llamando a sus bancos y otros prestamistas directamente, o mediante este formulario en el sitio web de la SBA.

Programa y préstamo de préstamos por desastre por lesiones económicas (EIDL): hay $10 mil millones en la factura de estímulo asignada para el EIDL, un programa que ha existido durante algún tiempo.

Este dinero se destinará a dos cosas: establece un programa de subvenciones que proporcionaría un "anticipo" de emergencia de $10,000 que las empresas no tendrán que pagar, y financia las organizaciones de préstamos a bajo interés que pueden usar para cubrir los gastos operativos, aunque tendrá que devolver estos fondos. El monto del préstamo que las organizaciones pueden solicitar se basará en la cantidad de "daño económico" que hayan sufrido debido al coronavirus.

Las empresas y las organizaciones sin fines de lucro pueden solicitar el EIDL directamente en el sitio web de Small Business Administration.

La aplicación EIDL ya está en funcionamiento, mientras que la aplicación PPP acaba de abrirse el 3 de abril para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro. Otra aplicación de PPP se lanzará el viernes 10 de abril para contratistas independientes y trabajadores independientes.

Hay más incertidumbre en este momento en torno al PPP porque es un programa completamente nuevo que la SBA está tratando de despegar. El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, ha dicho que el objetivo es la aprobación de préstamos para el mismo día, pero aún no está claro qué tan rápido todo el esfuerzo será completamente funcional. Los bancos han expresado su preocupación por el despliegue apresurado , y algunos han limitado de quién aceptan las solicitudes de préstamos., cómo por ejemplo Bank of America solamente esta dando preferencia a sus clientes que han obtenido una cuenta de banco de pequeños empresarios en una fecha determinada.

Aún así, los expertos han instado a las pequeñas empresas a comenzar a comunicarse con sus bancos, que se encargarán de aprobar los préstamos PPP, para que las instituciones conozcan el interés y puedan alertar a las organizaciones de inmediato una vez que el programa esté oficialmente en marcha.

Mientras tanto, el Programa EIDL ya está aplicando solicitudes activamente, y las subvenciones de $10,000 que forman parte de él son probablemente la forma más rápida para que las empresas obtengan alivio en este momento. Si una empresa es aprobada para estas subvenciones, podrá recibirlas dentro de los tres días posteriores a la aprobación, según la SBA. Cualquier empresa o organización sin fines de lucro que solicite un préstamo EIDL puede indicar que está interesado en este avance de emergencia, y las organizaciones aún pueden recibirlo incluso si no están aprobados para el préstamo completo.
Las empresas que solicitan préstamos EIDL son elegibles para un anticipo de emergencia de hasta $10,000 que no necesita pagarse. Parece que una empresa que necesita efectivo inmediato debería buscar esta opción.

A continuación se muestra lo que sabemos hasta ahora acerca de cómo aplicar a ambos programas. 

Elegibilidad

El primer paso para las compañías y organizaciones sin fines de lucro interesadas en estos programas es determinar si son elegibles para estos préstamos específicos, que se centran principalmente en ayudar a las organizaciones que han sufrido dificultades debido al brote de coronavirus.

Además de cumplir con los estándares de tamaño establecidos por la SBA, las empresas y las organizaciones sin fines de lucro deben demostrar que han sido afectadas negativamente por el coronavirus.

Las empresas y organizaciones sin fines de lucro elegibles para el programa PPP deben haber estado en funcionamiento el 15 de febrero de 2020 y demostrar que las consecuencias económicas del coronavirus los han perjudicado.

Incluyen:
  • Cualquier negocio con 500 empleados o menos
  • Cualquier organización 501 (c) 3 sin fines de lucro que tenga 500 empleados o menos, o que cumpla con los requisitos de tamaño de la SBA
  • Restaurantes, hoteles u otras empresas clasificadas en "Servicios de alojamiento o comida" que tienen 500 empleados o menos en cada ubicación independiente
  • Negocios tribales y organizaciones de veteranos 501 (c) 9
  • Franquicias de propiedad independiente
  • Trabajadores independientes, contratistas independientes, trabajadores por cuenta propia y propietarios únicos.
A continuación, descubra qué préstamo tiene más sentido en este momento
Las organizaciones tendrán que evaluar qué programa de préstamos tiene más sentido para sus necesidades inmediatas, aunque no hay ningún daño en solicitar ambos.

De hecho, se recomienda este movimiento para asegurarse de que las empresas tengan más opciones, siempre y cuando no usen los dos préstamos para el mismo propósito. (Un préstamo EIDL no podría utilizarse para pagar a los empleados durante el mes de marzo si ya se estaba utilizando un préstamo PPP para hacerlo, por ejemplo).

El enfoque de los dos programas, en última instancia, es ligeramente diferente.

Bajo PPP, los préstamos están destinados principalmente a cubrir los costos de la nómina (hasta $100,000 por empleado), pero también se pueden usar para abordar otros gastos, incluidos servicios públicos, alquileres e intereses sobre pagos de hipotecas. Los préstamos utilizados para cubrir estos costos son 100% perdonables al final del período de ocho semanas durante el cual se usan, pero si el dinero se usa para otros gastos, esa parte de los fondos no será perdonada.

Bajo EIDL, las subvenciones y préstamos pueden utilizarse para una gama más amplia de costos, incluidos los pagos de alquileres e hipotecas, salarios, vacaciones pagadas de los trabajadores y las necesidades operativas de la empresa. Debido a que los propietarios de pequeñas empresas no tienen que preocuparse por tantas reglas sobre la condonación de préstamos, hay un poco más de flexibilidad con respecto a estos fondos.

Si una empresa o una organización sin fines de lucro está buscando una entrada de efectivo más rápida, la ruta EIDL, que incluye la aprobación rápida de la subvención de emergencia de $10,000, podría ser el mejor primer paso.

Todo el mundo debería solicitar los préstamos por desastre, ahí es donde hay un potencial de $10,000 en subvenciones, tan pronto como se autorice la provisión.

La gran diferencia entre los dos programas es que los préstamos PPP son totalmente perdonables si las empresas cumplen con un conjunto específico de requisitos, mientras que los préstamos EIDL (a excepción de la subvención de $ 10,000) no lo son. El límite para los préstamos PPP también es mayor, a $10 millones por organización, mientras que los préstamos EIDL tienen un límite de $2 millones.

Hay dos procesos separados para solicitar estos préstamos.
Se espera que las solicitudes de estos préstamos pasen por dos canales diferentes.

Para solicitar el préstamo EIDL y la subvención de $10,000: los propietarios de pequeñas empresas y las organizaciones sin fines de lucro pueden solicitar directamente con la Administración de Pequeñas Empresas en este sitio web: https://covid19relief.sba.gov/#/ . Cuando las pequeñas empresas presentan sus solicitudes para el préstamo EIDL, pueden indicar que están interesadas en la subvención de emergencia al mismo tiempo.

Para solicitar el préstamo PPP: las organizaciones pueden llamar directamente a su banco o prestamista actual, y la solicitud ya está disponible en el sitio web de la SBA. En este punto, los bancos apenas comienzan a aceptar solicitudes, y llamar ahora para indicar interés en el préstamo puede ayudar a las empresas a ponerse en espera rápidamente. El Departamento del Tesoro ha compartido información sobre cómo se verá la aplicación .

Se espera que los 1,800 bancos que actualmente participan en el programa de préstamos 7 (a) de la SBA también participen en la opción PPP, y el Departamento del Tesoro está listo para aprobar prestamistas adicionales en las próximas semanas.

Las instituciones participantes ya incluyen cientos en todo el país, como TD Bank y Bank of the West, aunque algunas, como Bank of America, pueden exigir que las empresas tengan una cuenta de tarjeta de crédito o un préstamo existente con la institución para ser considerado para PPP. (Las empresas pueden consultar directamente con sus bancos para determinar si este es el caso).

Puede encontrar una lista más completa de bancos que actualmente ofrecen préstamos 7 (a) en el sitio web de la SBA . Para avanzar rápidamente en el proceso, no se espera que la SBA participe en el proceso de aprobación, y los bancos podrán avanzar con los candidatos de forma independiente.

Las empresas y las organizaciones sin fines de lucro deben estar preparadas para proporcionar información sobre sus costos de nómina

Los requisitos en los dos programas difieren ligeramente, aunque ambos han relajado la necesidad de una garantía personal del préstamo:

PPP: las empresas pueden obtener 2.5 veces su costo promedio mensual de nómina para este préstamo, hasta $10 millones por organización. Los costos que se pueden incluir como costos de nómina incluyen salarios de trabajadores, vacaciones pagadas, beneficios de atención médica, comisiones y propinas.

Los costos mensuales promedio de la nómina se calcularán utilizando los costos mensuales que la empresa experimentó del 15 de febrero al 30 de junio de 2019, o los costos mensuales promedio que experimentó la empresa del 1 de enero al 15 de febrero de 2020, si la empresa no abrió hasta este año.

Las empresas deben comenzar a preparar documentos que demuestren su nómina mensual y los costos operativos, incluidas las presentaciones de impuestos sobre la nómina y los contratos de alquiler.

EIDL: No hay garantías personales necesarias para préstamos de menos de $200,000, según Forbes . Las empresas deben tener documentación lista para mostrar sus gastos e ingresos operativos.

Conozca los términos para la condonación de préstamos y el reembolso
Los componentes tanto de la oferta EIDL como del programa PPP son completamente perdonables, y cada uno ofrece sus propios términos únicos para el reembolso, que las empresas deben tener en cuenta al sopesar los dos.

Términos PPP
Los préstamos PPP son 100 por ciento perdonables, dependiendo de si las empresas despiden trabajadores y cómo usan el dinero.

El préstamo será completamente perdonado si las empresas no despiden a los trabajadores o si vuelven a contratar trabajadores antes del 30 de junio de 2020.
Si una empresa despide trabajadores y no los vuelve a contratar, una parte del préstamo no será perdonada. Si una empresa reduce los salarios que paga a un trabajador en más del 25 por ciento durante el tiempo que está utilizando el préstamo, parte del préstamo no será perdonado.
Si el préstamo se usa para costos que no están aprobados por la factura, esas porciones tampoco serán perdonadas y tendrán términos de pago específicos.
El reembolso podría diferirse por seis meses y tendrá una tasa de interés que comenzará en 1 por ciento. El plazo máximo de reembolso es de dos años.

Términos de EIDL

La subvención EIDL de $10,000 que las empresas y organizaciones sin fines de lucro pueden solicitar es perdonable y se puede utilizar para una amplia gama de necesidades comerciales.
Aparte de la subvención de $ 10,000, el resto del préstamo no es perdonable.
El préstamo tendrá una tasa de interés de 3.75 por ciento para pequeñas empresas y una tasa de interés de 2.75 por ciento para organizaciones sin fines de lucro, y el pago puede diferirse por seis meses. El plazo máximo de reembolso es de 30 años.

Tomando en cuenta de que usted firmará términos y condiciones y estará sujeto a una verificación de antecedentes penales.

Entradas populares de este blog

Empresas reclutadoras en Mexico para la visa H-2A / H-2B para trabajar en Estados Unidos

Aguascalientes Isaías Rodríguez López Independencia #5 Asientos Aguascalientes 20710. Agricultura, construcción, jardinería y mataderos. Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Chiapas Juan Francisco Loera Muñoz Calle Abasolo Norte #47 Huixtla Chiapas. Trabaja con la agencia Confederación Nacional de Productores Mexicanos, S.A. Durango Alfonso Hernández Deras Carlos Trujillo #502 Col. Azteca Durango Durango 34190.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Jorge G. Sicsik Arévalo Aquiles Serdan #115 Francisco I. Madero Durango 34770.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. José Guillermo Mathus Fonseca Adelfa #17 Local 2 Fraccionamiento Jardines Durango 34200.Trabaja con CSI Labor Services Guanajuato Antonio Méndez Guerrero #98 Iramuco Guanajuato.Trabaja con la agencia Van Hoeketen Greenhouses, Inc. Adrián Martínez Centro Comercial Villas Manchegas Carretera Libre Guanajuato-Silao Km 5.5 Guanajuato Guanajuato 36250. Especialista en colocación

8 empresas legítimas que te pagan por hacer publicidad en tu auto con envolturas publicitarias

El estadounidense promedio pasa 26 minutos viajando al trabajo todos los días, según el   Population Reference Bureau  . ¿Sabía que en realidad se le puede pagar simplemente por conducir su automóvil?  ¿Suena demasiado bueno para ser verdad?  ¡Bueno, es verdad! Esto ni siquiera incluye conducir un taxi o para Uber.  Tampoco incluye utilizar tu coche para realizar ningún tipo de entrega. ¡Todo lo que tienes que hacer es conducir!  Así es como funciona: Seguro que has visto esos coches y camiones con anuncios de bebidas energéticas Monster o Red Bull por todas partes.  Es posible que se haya preguntado cómo sucedió eso, o puede que se haya inspirado en el anuncio y haya ido a la estación de servicio a comprar un Red Bull refrescante. Se llama envoltura de automóviles.  Y cualquiera puede hacerlo para ganar dinero. Todo lo que realmente necesita es una lista de compañías que le pagarán por envolver su automóvil, ¡y tengo esa información para usted! Antecedentes sobre la envoltura de autom

Becas en Estados Unidos

Como ciudadanos de  USA  nos cuesta encontrar alguna oportunidad para estudiar una carrera, mas les costaria a personas que no residen en la unión americana o personas que aún no cuentan con un estatus migratorio definido. Puede que tengas algunas opciones como para no dejar de soñar, oportunidades se encuentran alli, solo tienes que hacer una profunda búsqueda para encontrar lo que más deseas. Si eres recibido en alguna institución ellos podrían correr con gastos necesarios para que puedas estudiar. Haciendo todo el esfuerzo posible podrias encontrar alguna intitucion que acceda a tus necesidades. Algunas de las instituciones se encuentran en esta lista, son las que tienen mas las becas para estudiantes internacionales. Cada una cuentan con procesos diferentes incluyendo fechas de solicitud y requisitos. Es recomendable obtener su solicitud de FAFSA  antes de solicitar alguna beca. AMHERST COLLEGE https://www.amherst.edu/ BATES COLLEGE http://www.bates.edu/ D