Ir al contenido principal

Empresas solicitando personal en medio de la pandemia COVID-19


Los mandatos del gobierno para frenar la propagación del coronavirus, o COVID-19, han llevado al mercado laboral estadounidense a una caída libre.

No todos los sectores están luchando y los despedidos recientemente pueden encontrar trabajo para satisfacer la creciente demanda de ciertas industrias. Algunas empresas tienen tanta necesidad de trabajadores que están renunciando a verificaciones de antecedentes y contratando candidatos calificados al instante.

Supermercados
7-11 anunció planes para contratar a más de 20,000 nuevos empleados de la tienda para satisfacer la mayor demanda.
Amazon está contratando a 100,000 empleados de tiempo completo y parcial para puestos en las tiendas Amazon Go, Prime Now, tiendas Whole Foods, almacenes Amazon y conductores de reparto con muchos trabajos anunciados que ganan $ 17 por hora o más.
Costco está buscando contratar trabajadores por hora en sus almacenes.
CVS está agregando 50,000 puestos a tiempo completo y parcial en todo el país para satisfacer la creciente demanda en tiendas minoristas y almacenes, así como representantes de servicio al cliente. También se solicitan técnicos de farmacia con licencia, enfermeras y farmacéuticos.
Dollar General tiene casi 50,000 puestos vacantes en todo el país. Por ahora, los roles serán para empleados temporales en tiendas minoristas y almacenes.
El minorista de mejoras para el hogar Lowe’s está contratando a 30,000 trabajadores.
Walmart está contratando a 150,000 empleados adicionales hasta fines de mayo. La necesidad es mayor en las tiendas y centros de distribución de Walmart y Sam's Clubs.
Walgreens está buscando ocupar 9,500 roles existentes de tiempo completo y parcial en las tiendas, con énfasis en técnicos de farmacia, leads de turno y asociados de servicio al cliente.
Aldi está contratando a casi 5,000 trabajadores temporales, a tiempo parcial y a tiempo completo en sus tiendas y almacenes.
HEB, Central Market y Smart Shop de Joe V están contratando empleados adicionales para tareas de ocho semanas en sus tiendas y almacenes.
La familia de compañías Kroger está contratando más de 7,000 puestos vacantes en Kroger, Ralphs, Fred Meyer, Smith's, Food 4 Less, Pick 'n Save y más. Los solicitantes deben cumplir con los pedidos de comestibles en línea, técnicos de farmacia, cajeros de comestibles y abastecedores de productos.
Meijer , la tienda del medio oeste, está contratando a más de 1,200 empleados de temporada, a tiempo parcial y a tiempo completo.
Publix tiene una necesidad crítica de técnicos de farmacia en sus ubicaciones del sudeste.
Safeway está contratando a más de 1,600 trabajadores adicionales
ShopRite está contratando en sus tiendas en MidAtlantic.
Trader Joe’s está agregando miembros de la tripulación temporales y abiertos a sus tiendas en todo el país.

Educación
La repentina afluencia de estudiantes que ahora estudian en casa y a distancia, la demanda de educadores en línea es alta. Las siguientes compañías están contratando maestros certificados y tutores no certificados.

Fuera de la escuela
Preply
Udemy
K12
Teachaway

Servicio de comida
Domino’s está contratando a miles de trabajadores, 1,000 solo en Chicago, para mantenerse al día con la creciente demanda. Se necesitan puestos como conductores de entrega, representantes de servicio al cliente, gerentes asistentes y gerentes.
Hungry Howie’s está contratando a 2.000 conductores de reparto en sus 550 ubicaciones. Los conductores pueden ganar hasta $ 15 por hora.
Papa John's contratará a 20,000 empleados adicionales y, en la mayoría de los casos, la compañía dice que la contratación se realizará en el acto.
Pizza Hut anunció que contratará a 30,000 empleados adicionales. Los puestos vacantes incluyen cocineros, gerentes y líderes de turno.
Entrega, envío y flete
Instacart está expandiendo su red de compradores personales en 300,000 en los próximos tres meses.
Lineage Logistics , una cadena de suministro de alimentos, está contratando trabajadores adicionales para satisfacer la creciente necesidad.
Shipt , un servicio de entrega de comestibles y artículos para el hogar, está ampliando su red de compradores personales. Los contratistas establecen sus propios horarios y ganan un promedio de $ 22 por hora.
UPS has almost 1,000 part- and full-time roles open for warehouse workers, drivers, and package handlers.

Tecnología
Las conferencias remotas y el teletrabajo han aumentado la demanda de empleados en Zoom , Microsoft Teams y Slack .
Quicken Loans está contratando profesionales de ventas, marketing, recursos humanos, ingeniería y más. Con el 98% de la compañía trabajando de forma remota, Quicken Loans puede prácticamente incorporar a nuevos empleados que trabajarán desde casa.

Fabrica
PepsiCo anunció planes para contratar a 6,000 "empleados de primera línea a tiempo completo y con todos los beneficios" en los próximos meses.

Entradas populares de este blog

Requisitos para inscripción en escuelas de Estados Unidos

En Estados Unidos la educación es muy importante para los niños, por lo tanto tenemos que tomar en cuenta que nuestros hijos no debe de faltarle la educación en ningún momento. Aunque cada estado requiera de diferentes requisitos tanto legal como no legales, siempre tenemos que estar preparados para proporcionar los documentos necesarios para inscribir a un niño en el colegio. Recientemente se esta por aprobar una nueva ley en el que su hijo (a) puede ser inscrito en cualquier zona del condado, siempre tomando en cuenta que leyes cambian en cada distrito. El curso escolar comienza en agosto o septiembre finalizando en mayo o junio, dependiendo del estado en el que resida, e incluso cada distrito se rige de diferentes tiempos. Muchos estados y/o ciudades cuentan con nuevos programas el cual un estudiante puede cursar su grado desde su hogar, este programa se llama home schooling, si se trata de estudiantes muy independientes y que cuenten con toda la ayuda necesaria de sus pa

Empresas reclutadoras en Mexico para la visa H-2A / H-2B para trabajar en Estados Unidos

Aguascalientes Isaías Rodríguez López Independencia #5 Asientos Aguascalientes 20710. Agricultura, construcción, jardinería y mataderos. Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Chiapas Juan Francisco Loera Muñoz Calle Abasolo Norte #47 Huixtla Chiapas. Trabaja con la agencia Confederación Nacional de Productores Mexicanos, S.A. Durango Alfonso Hernández Deras Carlos Trujillo #502 Col. Azteca Durango Durango 34190.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Jorge G. Sicsik Arévalo Aquiles Serdan #115 Francisco I. Madero Durango 34770.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. José Guillermo Mathus Fonseca Adelfa #17 Local 2 Fraccionamiento Jardines Durango 34200.Trabaja con CSI Labor Services Guanajuato Antonio Méndez Guerrero #98 Iramuco Guanajuato.Trabaja con la agencia Van Hoeketen Greenhouses, Inc. Adrián Martínez Centro Comercial Villas Manchegas Carretera Libre Guanajuato-Silao Km 5.5 Guanajuato Guanajuato 36250. Especialista en colocación

Trabajadores Temporales No Agrícola. Visa (H-2B). Empresa contratando extranjeros en Estados Unidos.

9142B F.a.1) ORDEN DE TRABAJO SWA UNO: Nombre del empleador e información de contacto Nombre de empresa: Netterfield’s Popcorn & Lemonade, Inc. Dirección física: 6119 Thomas Circle, Land O’Lakes, FL 34638 Dirección postal: PO Box 1438, Land O'Lakes, FL 34639 Número de teléfono del trabajo del empleador: 813-335-4352 Correo electrónico de trabajo del empleador: kdodgem1@aol.com Portal web de empleo para empleadores: DOS: Esta oportunidad de trabajo es un puesto temporal de tiempo completo. Número de vacantes por cubrir: 25 TRES: Oportunidad de trabajo Título del trabajo: asistentes de mostrador, cafetería, concesiones de alimentos y cafetería (móvil), carnaval itinerante. Deberes: Realizar una variedad de tareas de asistencia en las concesiones de comida de carnaval móviles. Colocar desmontar, desmontar y operar concesiones móviles de alimentos. Educación mínima requerida: Ninguna. Experiencia mínima requerida: Ninguna. Horas y días de trabajo: el horario de trabajo varía amplia