Ir al contenido principal

IRS anunció el día para las declaraciones de impuestos


A pesar del cierre del gobierno, el Internal Revenue Service que procesará las declaraciones de impuestos a partir del 28 de enero de 2019 y brindará los reembolsos a los contribuyentes según lo programado. Anuncio oficial en la página del IRS.

“Estamos comprometidos a garantizar que los contribuyentes reciban sus reembolsos a pesar del cierre del gobierno. "Aprecio el arduo trabajo de los empleados y su compromiso con los contribuyentes durante este período", dijo el Comisionado del IRS Chuck Rettig.

Con el cierre parcial del gobierno el IRS estará limitado a servicios de impuestos en cuestiónes sobre algunos procesos, aún con este cierre parcial del gobierno el IRS puede procesar algunas declaraciones de impuestos que incluyen pagos, mantener el sistema de computadoras operando, incluyendo investigaciones de crimenes. Las fechas de la temporada estarán aunciandose desde la página del IRS en lo que este disponible.

Es de gran apoyo obtener servicios gratis en preparación de impuestos desde la comodidad de tu hogar siempre y cuándo cumplas con los requisitos. La página del IRS proveé algunas páginas el cual son seguras y eficacéz con éste tipo de servicio. Por favor verifica este enlace para ver las diferentes opciones ofrecidas por el IRS

Muchas veces un contador no esta disponible para demostrar tu preparación con detalles o si bién pagas por el servicio deberías de obtener cada detalle por tu dinero, pero esta opción la recuperas aún mucho mejor si lo haces tu mismo desde uno de esos programas que ofrecen gratuitamente por medio de la internet.

Recuerda tener todos tus documentos en mano al momento de inscribirte con algunos de estos servicios, requieren registración y deberás de guardar toda esa información para tus archivos personales. Cómo cualquier otra cuenta debes de establecer una cuenta con un correo electrónico, clave, algunos datos personales táles como fecha de nacimiento, preguntas secretas, etc.

Si has declarado impuestos el año anterior puedes guiarte con esa misma declaración ya que muchos de estos programas en linea te permiten agregarla a su sitema para mejor servicio. Guarda toda tu información en algun lugar seguro para que lo puedas seguir haciendo los siguientes años y te sirva de referencia.

Siempre obten tus documentos táles cómo números de licencia de conducir, número de seguro social o ITIN, fechas y nacimientos de la familia a declarar si aplica en tu caso, la contaduría de tus ingresos, táles como historial de tu cuenta bancaria, cheques personales provenientes de alguién que te haya pagado, cheques de alguna compañia, etc.

Normalmente estas declaraciones toman algún tiempo para procesar tu declaración, de 7 a 21 dias, o en las fechas establecidas por el IRS, estas fechas cambian sin previo aviso. Siempre verífica la página del IRS para ver las fechas establecidas por ellos. De igual manera una vez esté presentada tu declaración puedes verificarlo de su página.

Lista de programas en linea para preparar impuestos:

La lista del IRS se genera desde la fecha que ellos indican 

MyFreeTaxes encuentra la localidad más cercana

TURBO TAX

TAX ACT

H&R BLOCK

E-FILE

Otra opcion podria ser que asistas a uno de los sitios voluntarios registrados por el IRS 

Entradas populares de este blog

Requisitos para inscripción en escuelas de Estados Unidos

En Estados Unidos la educación es muy importante para los niños, por lo tanto tenemos que tomar en cuenta que nuestros hijos no debe de faltarle la educación en ningún momento. Aunque cada estado requiera de diferentes requisitos tanto legal como no legales, siempre tenemos que estar preparados para proporcionar los documentos necesarios para inscribir a un niño en el colegio. Recientemente se esta por aprobar una nueva ley en el que su hijo (a) puede ser inscrito en cualquier zona del condado, siempre tomando en cuenta que leyes cambian en cada distrito. El curso escolar comienza en agosto o septiembre finalizando en mayo o junio, dependiendo del estado en el que resida, e incluso cada distrito se rige de diferentes tiempos. Muchos estados y/o ciudades cuentan con nuevos programas el cual un estudiante puede cursar su grado desde su hogar, este programa se llama home schooling, si se trata de estudiantes muy independientes y que cuenten con toda la ayuda necesaria de sus pa

Empresas reclutadoras en Mexico para la visa H-2A / H-2B para trabajar en Estados Unidos

Aguascalientes Isaías Rodríguez López Independencia #5 Asientos Aguascalientes 20710. Agricultura, construcción, jardinería y mataderos. Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Chiapas Juan Francisco Loera Muñoz Calle Abasolo Norte #47 Huixtla Chiapas. Trabaja con la agencia Confederación Nacional de Productores Mexicanos, S.A. Durango Alfonso Hernández Deras Carlos Trujillo #502 Col. Azteca Durango Durango 34190.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Jorge G. Sicsik Arévalo Aquiles Serdan #115 Francisco I. Madero Durango 34770.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. José Guillermo Mathus Fonseca Adelfa #17 Local 2 Fraccionamiento Jardines Durango 34200.Trabaja con CSI Labor Services Guanajuato Antonio Méndez Guerrero #98 Iramuco Guanajuato.Trabaja con la agencia Van Hoeketen Greenhouses, Inc. Adrián Martínez Centro Comercial Villas Manchegas Carretera Libre Guanajuato-Silao Km 5.5 Guanajuato Guanajuato 36250. Especialista en colocación

Trabajadores Temporales No Agrícola. Visa (H-2B). Empresa contratando extranjeros en Estados Unidos.

9142B F.a.1) ORDEN DE TRABAJO SWA UNO: Nombre del empleador e información de contacto Nombre de empresa: Netterfield’s Popcorn & Lemonade, Inc. Dirección física: 6119 Thomas Circle, Land O’Lakes, FL 34638 Dirección postal: PO Box 1438, Land O'Lakes, FL 34639 Número de teléfono del trabajo del empleador: 813-335-4352 Correo electrónico de trabajo del empleador: kdodgem1@aol.com Portal web de empleo para empleadores: DOS: Esta oportunidad de trabajo es un puesto temporal de tiempo completo. Número de vacantes por cubrir: 25 TRES: Oportunidad de trabajo Título del trabajo: asistentes de mostrador, cafetería, concesiones de alimentos y cafetería (móvil), carnaval itinerante. Deberes: Realizar una variedad de tareas de asistencia en las concesiones de comida de carnaval móviles. Colocar desmontar, desmontar y operar concesiones móviles de alimentos. Educación mínima requerida: Ninguna. Experiencia mínima requerida: Ninguna. Horas y días de trabajo: el horario de trabajo varía amplia