Club de Hispanos: Trabajo disponible con Amazon en Estados Unidos y otras partes del mundo

Trabajo disponible con Amazon en Estados Unidos y otras partes del mundo


Temporadas altas están haciendo que grandes empresas contraten personal temporalmente, muchos de estos empleos podrían ser una oportunidad para obtener un empleo permanente y contar con mejores oportunidades de trabajo.

Varios estados alrededor de Estados Unidos están contratando personal y las compañías más reconocidas están más activas para contratación inmediata, incluso Amazon contrata personal al instante sin necesidad de entrevistas y largos procesos de administración de recursos humanos.

Todo lo que necesita es tener autorización para trabajar en territorio estadounidense, pasar un historial criminal y de manejo con exito para los casos de transportación y no haber consumido drogas. Este es un trabajo muy activo y muchas veces trabajan horas extras y algunos empleados pueden usar tiempo personal si califica.

En enlace conseguirá el estado de su interés, si aún está la vacante disponible usted debe seleccionar APPLY NOW para que empiece el proceso de registración, tenga en mano toda información necesaria táles cómo un résume actualizado preferiblemente en formato electrónico para que lo adjunte a su aplicación, contactos de empleadores pasados o actuales, datos personales, referencias profesionales en caso de requerirlo. Además preparese para presentar sus documentos al momento de su cita de orientación, los documentos válidos de elegibilidad de empleo y estado legal en el país ( E-Verify).

Todas las posiciones disponibles se rigen de diferentes requerimientos, el proceso de aplicación le indicará con mayor detalles al registrarse en la base de datos de Amazon.

Ingrese al siguiente enlace para ser redirigido a la página correspondiente, elija el país, luego estado y ciudad, le aparacerá una lista de las ciudaddes, vacantes y posiciones disponibles.

Aplique en el siguiente enlace:

AMAZON AL REDEDOR DEL MUNDO

Se recomienda seguir los pasos de contratación ya que le enviarán toda la correspondencia por medio de correo electrónico.

Para oportunidades más estables con Amazon ingrese a este enlace

Para registrarse y recibir notificaciones de eventos de contrataciones y orientaciones registrarse en este enlace  puede recibir correo electrónico o mensajes de textos siempre y cuando registre su número de celular.

Empleo remoto o desde casa con Amazon es otra buena opción para algunos estadounidenses o con una carrera más estable, ingrese en este enlace para las vacantes.

Si solamente desea recibir notificaciones en su celular como mensaje de texto envíe un mensaje al 77088.
  1. Envíe el primer mensaje de texto NOW
  2. Le responderá el sistema de SMS preguntádole por su código postal, ingrese el código
  3. Seguirá el mensaje del sistema de Amazon proporcionandote el enlace de su zona y posibles vacantes o eventos de empleo JOB FAIR.