Club de Hispanos: ▷ Tutorías Online Gratis ✅

▷ Tutorías Online Gratis ✅


Estás son algunas de tantas páginas de internet convenientes con la posibilidad de encontrar respuestas a tus preguntas en tareas escolares. Además el colegio dónde estudies ofrecen diferentes tipos de tutorias presenciales, consulta con el consejero o el centro de información de tu colegio para información personalizada. Existe un estimado de la cantidad de bibliotecas en Estados Unidos cuentan con diversa información a tráves de su página de internet, algunas requieren de inscripción para poder acceder a tutorías gratuitas desde su página virtual. Encuentra información adicional en los enlaces al final de esta página.

HippoCampus
Ofrece videos, animaciones y simulacros sobre temas de educación general a maestros de escuelas intermedias y secundarias. Los estudiantes pueden usar el sitio para la preparación de tareas y exámenes. Los usuarios no necesitan registrarse o iniciar sesión. HippoCampus es impulsado por The NROC Project, un grupo sin fines de lucro dirigido por miembros centrado en nuevos modelos de desarrollo, distribución y uso de contenido digital.

Answerology Usuarios pueden responder las preguntas de los demás y formar "Grupos de preguntas" que rastrean las preguntas sobre un tema de tarea. Las preguntas y respuestas tienden a ser más sociales que académicas, pero serían útiles en ensayos.

Biblioteca del Congreso servicio permite a los estudiantes hacer preguntas y recibir respuestas enviadas por correo electrónico de los bibliotecarios. El sitio les pide a los usuarios que eviten enviar preguntas sobre la tarea, aunque puede usarse para asuntos de investigación. Las respuestas se envían normalmente dentro de los cinco días hábiles. Algunos temas ofrecen chat en línea. También se proporciona un estante de referencia virtual.

Ayuda Matemática Gratis Este sitio, lanzado en 2002, generalmente recibe más de un millón de visitantes al mes durante el año escolar. Todo en el sitio es gratuito y está respaldado por publicidad, aunque algunos enlaces lo llevan a sitios basados ​​en tarifas.

Pregunte a los filósofos
Organizado por la Universidad de Amherst , este sitio permite a los usuarios hacer preguntas filosóficas y recibir respuestas de los filósofos. Las respuestas se publican en unos pocos días. El sitio web advierte que las presentaciones no se publicarán si son vagas, claramente científicas, se refieren a un problema personal o tienen otros problemas. Puedes buscar para ver si tu pregunta ya ha sido respondida.

Pregunte a un lingüista
Las preguntas son respondidas en el sitio web por estudiantes de lingüística y profesores del Departamento de Lingüística de la Universidad Idiana . Las respuestas se centran en el lenguaje y el análisis del lenguaje con respecto a temas con contenido lingüístico sustancial o contenido de gran interés dentro de la disciplina.

Pregúntele a un geólogo
Envíe por correo electrónico las preguntas sobre ciencias de la tierra a este sitio, y los científicos del Servicio Geológico de los Estados Unidos responderán si su pregunta sobre la tarea se encuentra entre el 88 por ciento de las respuestas. Incluya la palabra "Pregunta" en la línea de asunto. Los científicos de USGS han respondido desde 1994, pero no contestarán preguntas de exámenes, escribirán informes, responderán preguntas con impacto financiero directo, recomendarán productos o compañías, ni identificarán rocas en las fotos.
Las preguntas al sitio, presentadas por el departamento de salud de la Universidad de Columbia , son respondidas por profesionales de la salud, especialistas en información e investigación y escritores. Los miembros del equipo tienen títulos avanzados en campos como salud pública, educación para la salud, medicina y asesoramiento. El sitio entró en línea en 1994; 20 años después, más de 4 millones de personas visitaban mensualmente.