Ir al contenido principal

Carta a Santa


Actualmente, hay dos versiones de USPS Operation Santa ™ que se ofrecen a los clientes en ubicaciones seleccionadas: Legacy Operation Santa y Digital Operation Santa. Este es un resumen y preguntas frecuentes para ambas versiones.

Cada año, cientos de miles de cartas dirigidas a Santa Claus llegan de niños y familias. Algunas cartas piden juguetes y juegos. Algunos piden ropa de invierno. Algunos piden ayuda para ellos y sus seres queridos. Con la Operación Santa, personas y organizaciones pueden enviar respuestas y regalos reflexivos en el lugar de Santa.

Visite el programa Operación Santa en línea en, disponible Diciembre 3, 2018:

www.DeliverCheer.com

¿Cuál es el origen de la Operación Santa?

Tan cerca como podemos decir, el Servicio Postal comenzó a recibir cartas a Santa Claus hace más de 100 años; sin embargo, fue en 1912 cuando el Director General de Correos, Frank Hitchcock, autorizó a los jefes de correos locales a permitir que los empleados de correos y los ciudadanos respondieran a las cartas, lo que se conoció como Operación Santa. En la década de 1940, el volumen de correo para Santa aumentó tanto que el Servicio Postal invitó a organizaciones y corporaciones caritativas a participar, brindando respuestas por escrito y pequeños regalos. A lo largo de los años, el programa ha adquirido una vida propia y en la actualidad, las ciudades de todo el país tienen programas sumamente exitosos con organizaciones benéficas reconocidas, grandes corporaciones, empresas locales, ciudadanos privados y empleados postales que marcan grandes diferencias en la vida de los niños de costa. a costa

¿Cuál es la misión del programa?

El Servicio Postal y sus empleados desempeñan funciones vitales en las comunidades de todo el país, ya que el edificio de la oficina postal es el centro de la ciudad en muchas comunidades más pequeñas y los empleados que trabajan en ellas. Vivimos en las comunidades donde trabajamos. Nuestros niños van a la escuela allí. Compramos en las tiendas locales. Comemos en los restaurantes. Participamos en el negocio comunitario. La misión es simplemente ayudar donde podamos y hacer lo correcto ayudando a los niños.

El Servicio Postal tiene sitios de la Operación Santa en acción en todo el país. En la gran cantidad de ubicaciones, los empleados postales responden a las cartas proporcionando una respuesta escrita firmada por Santa, mientras que otras oficinas de correos pueden trabajar con las escuelas locales, los municipios y los grupos comunitarios que se ofrecen como voluntarios para la tarea feliz. Cada año, sin embargo, en algunas Oficinas de Correos, se invita al público en general a "adoptar" las cartas de Santa. En todos los lugares donde el público puede adoptar cartas escritas a Santa, se aplican estrictas normas de privacidad. Cualquier miembro del público que elija adoptar una carta puede simplemente responder por escrito o, si elige otorgar el deseo, una decisión que se deja al individuo.

La Operación Santa de la ciudad de Nueva York es la oficina de correos de adopción pública más grande del país. Una tradición de la "Gran Manzana" que ha cambiado muy poco desde la década de 1940 y continúa creciendo en el corazón de Manhattan, para deleite de quienes visitan el icónico edificio James A. Farley. Programas locales - Cómo adoptar una carta Los clientes individuales y los representantes de organizaciones que deseen adoptar una carta deben acudir personalmente a la oficina de correos de la Operación Santa .

Ubicaciones de la Operación Santa 2018 Para las organizaciones que deseen adoptar una carta, envíe un representante con correspondencia en papel membretado de su compañía u organización que autorice al representante a ver las cartas en nombre de su compañía / organización. Su representante debe presentar su identificación de empleado y una licencia de conducir válida del estado o una tarjeta de identificación emitida por el estado.

Para las personas que desean adoptar una carta, traiga una licencia de conducir válida del estado o una tarjeta de identificación emitida por el estado. Después de completar los formularios, puede leer y elegir una carta (s). Para proteger el anonimato de los redactores de cartas, toda la información personal quedará bloqueada en las cartas que vea, no se podrán ver apellidos, direcciones ni información de contacto de ningún tipo.

Lleve sus selecciones a un empleado de correos para que el empleado pueda anotar qué carta (s) adoptará. Aquí está la parte divertida: puedes ser el ayudante de Papá Noel al cumplir los deseos del escritor de cartas. Una vez que haya cumplido el deseo, simplemente devuelva su (s) regalo (s) envuelto (s) a la misma ubicación de la Operación Santa para enviar por correo.

Los individuos y las organizaciones serán responsables de pagar el franqueo para enviar los regalos al destinatario. Una vez que pague los gastos de envío, los empleados de correos combinarán su casilla con el escritor de cartas mediante el uso de un sistema de numeración interno. La dirección de retorno en el recuadro se leerá "Operación Santa, Polo Norte".

Pautas de privacidad

En 2006, se crearon pautas de política nacional con respecto al manejo y adopción de cartas dirigidas a Santa. Estas pautas fueron diseñadas para proteger a los niños que escribieron a Santa y ordenaron que las personas que desean adoptar cartas deben hacerlo en persona, presentar una identificación con foto válida y completar un formulario que incluya la lista de cartas que se están adoptando.

En 2009, el Servicio Postal cambió el proceso de adopción de la carta al redactar o deshabilitar toda referencia a la dirección del niño y asignarle un número a la carta. Las personas interesadas en adoptar cartas van a la oficina de correos, seleccionan la (s) carta (s) y firman un formulario oficial. Cuando la persona ha cumplido con los deseos del niño, regresa a la misma oficina postal con la carta y / o el regalo para enviar por correo. Un empleado postal pesa el paquete y la persona paga por el franqueo, o se podría usar un cuadro de tarifa fija de correo prioritario. Luego, un empleado postal hace coincidir el número de la carta con la dirección del niño, imprime, aplica una etiqueta al paquete y lo prepara para su entrega. El individuo nunca tiene acceso a la dirección de correo.

¿Todas las cartas dirigidas a Santa Claus van al Polo Norte?

No. Solo las cartas dirigidas a una dirección específica del Polo Norte, con el código postal correcto, se envían allí. La gran mayoría de las cartas para Papá Noel se dirigen a “Papá Noel, Polo Norte” o simplemente “Papá Noel”: estas cartas se procesan como todas las demás cartas, pero como no tienen una dirección completa, la clasificación de correo del Servicio Postal y su equipo los procesa en un área por defecto. Luego se ordenan las cartas predeterminadas: el correo que podría haberse dirigido incorrectamente se toma en un lugar y las cartas de Santa a otro lugar.

En general, a partir de la primera semana de diciembre, los grupos de empleados postales de todo el país comienzan a clasificar las cartas de Santa. Esto comienza el proceso de hacer realidad los sueños de un niño bien merecido.

¿Cuántas letras recibes cada año?

Es difícil proporcionar una cifra exacta porque, técnicamente, esto se considera imposible de entregar como correo postal.

¿Cuántos niños y familias ha ayudado este programa?

Incontable.

No se garantiza de que reciban los regalos.

USPS Flyer

Calendario de localidades más grandes 


Así es cómo:
Pídale al niño que escriba una carta a Santa y que la coloque en un sobre dirigido a: Santa Claus, Polo Norte.
Escriba una respuesta personalizada a la carta del niño y fírmela "De Santa".
Inserte ambas cartas en un sobre y envíelo al niño.
Agregue la dirección de retorno: SANTA, NORTH POLE, al sobre.
Asegúrese de que haya un sello de correo de primera clase regular pegado en el sobre.
Coloque el sobre completo en un sobre más grande, con el franqueo apropiado , y diríjalo a:

NORTH POLE POSTMARK
POSTMASTER
4141 POSTMARK DR
ANCHORAGE AK 99530-9998

Recomendamos enviar Cartas de Papá Noel antes del 8 de diciembre para que puedan ser recibidas por el Director de Correos de Anchorage, AK, a más tardar el 15 de diciembre. Los ayudantes de Santa en Anchorage, AK, se encargarán del resto.

Asegúrese de compartir la experiencia en las redes sociales utilizando #LettersFromSanta.
Consejos:
Para ahorrar papel, escriba en el reverso de la carta de su hijo. Si los mantiene juntos, su hijo también podrá recordar lo que escribió.
Al responder como Papá Noel, haga que la respuesta sea lo más personal posible destacando los logros de su hijo durante el año pasado. Por ejemplo, ayudando en la casa, recibiendo buenas calificaciones en una materia en particular en la escuela o participando en actividades de servicio comunitario.
Esta es una gran actividad para el Día de Acción de Gracias que toda la familia puede disfrutar, incluidos los padres, abuelos, tías, tíos y otros cuidadores.

Entradas populares de este blog

Empresas reclutadoras en Mexico para la visa H-2A / H-2B para trabajar en Estados Unidos

Aguascalientes Isaías Rodríguez López Independencia #5 Asientos Aguascalientes 20710. Agricultura, construcción, jardinería y mataderos. Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Chiapas Juan Francisco Loera Muñoz Calle Abasolo Norte #47 Huixtla Chiapas. Trabaja con la agencia Confederación Nacional de Productores Mexicanos, S.A. Durango Alfonso Hernández Deras Carlos Trujillo #502 Col. Azteca Durango Durango 34190.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Jorge G. Sicsik Arévalo Aquiles Serdan #115 Francisco I. Madero Durango 34770.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. José Guillermo Mathus Fonseca Adelfa #17 Local 2 Fraccionamiento Jardines Durango 34200.Trabaja con CSI Labor Services Guanajuato Antonio Méndez Guerrero #98 Iramuco Guanajuato.Trabaja con la agencia Van Hoeketen Greenhouses, Inc. Adrián Martínez Centro Comercial Villas Manchegas Carretera Libre Guanajuato-Silao Km 5.5 Guanajuato Guanajuato 36250. Especialista en colocación

8 empresas legítimas que te pagan por hacer publicidad en tu auto con envolturas publicitarias

El estadounidense promedio pasa 26 minutos viajando al trabajo todos los días, según el   Population Reference Bureau  . ¿Sabía que en realidad se le puede pagar simplemente por conducir su automóvil?  ¿Suena demasiado bueno para ser verdad?  ¡Bueno, es verdad! Esto ni siquiera incluye conducir un taxi o para Uber.  Tampoco incluye utilizar tu coche para realizar ningún tipo de entrega. ¡Todo lo que tienes que hacer es conducir!  Así es como funciona: Seguro que has visto esos coches y camiones con anuncios de bebidas energéticas Monster o Red Bull por todas partes.  Es posible que se haya preguntado cómo sucedió eso, o puede que se haya inspirado en el anuncio y haya ido a la estación de servicio a comprar un Red Bull refrescante. Se llama envoltura de automóviles.  Y cualquiera puede hacerlo para ganar dinero. Todo lo que realmente necesita es una lista de compañías que le pagarán por envolver su automóvil, ¡y tengo esa información para usted! Antecedentes sobre la envoltura de autom

Becas en Estados Unidos

Como ciudadanos de  USA  nos cuesta encontrar alguna oportunidad para estudiar una carrera, mas les costaria a personas que no residen en la unión americana o personas que aún no cuentan con un estatus migratorio definido. Puede que tengas algunas opciones como para no dejar de soñar, oportunidades se encuentran alli, solo tienes que hacer una profunda búsqueda para encontrar lo que más deseas. Si eres recibido en alguna institución ellos podrían correr con gastos necesarios para que puedas estudiar. Haciendo todo el esfuerzo posible podrias encontrar alguna intitucion que acceda a tus necesidades. Algunas de las instituciones se encuentran en esta lista, son las que tienen mas las becas para estudiantes internacionales. Cada una cuentan con procesos diferentes incluyendo fechas de solicitud y requisitos. Es recomendable obtener su solicitud de FAFSA  antes de solicitar alguna beca. AMHERST COLLEGE https://www.amherst.edu/ BATES COLLEGE http://www.bates.edu/ D