Ir al contenido principal

¿Que hacer en caso de accidente automobilístico?


La seguridad de todos los involucrados es lo primordial en caso de un accidente. Concentrarnos en importante en estos casos y estar preparados es esencial.
Como sabemos cada estado maneja diferentes normativas en cuestiones legales, a veces son similares, cersiorece de saber sus derechos.
-No huir del lugar (cometería un delito).
-Depende del nivel del golpe no se mueva del sitio o estacionece en un lugar seguro.
-Llamar a la policía y ambulancia para mayores lesiones. Los informes de policía son valíosos para procesos jurídicos de reclamo de indemnización y establecer el culpable del accidente (futuras referencias).
-Recopilar información táles como involucrados incluyendo conductores y pasajeros, testigos con nombre, apellido y número de contacto.
-Información del vehículo (número de placa, marca, modelo, año, color).
-Compañia de seguro de auto.
-Nombre del oficial/policía incluyendo número de insignia y número de caso del reporte.
NOTA: No haga declaración que le afecte sin la presencia de un abogado, sé cortez y solo responde lo que pregunte el oficial.

Entradas populares de este blog

Requisitos para inscripción en escuelas de Estados Unidos

En Estados Unidos la educación es muy importante para los niños, por lo tanto tenemos que tomar en cuenta que nuestros hijos no debe de faltarle la educación en ningún momento. Aunque cada estado requiera de diferentes requisitos tanto legal como no legales, siempre tenemos que estar preparados para proporcionar los documentos necesarios para inscribir a un niño en el colegio. Recientemente se esta por aprobar una nueva ley en el que su hijo (a) puede ser inscrito en cualquier zona del condado, siempre tomando en cuenta que leyes cambian en cada distrito. El curso escolar comienza en agosto o septiembre finalizando en mayo o junio, dependiendo del estado en el que resida, e incluso cada distrito se rige de diferentes tiempos. Muchos estados y/o ciudades cuentan con nuevos programas el cual un estudiante puede cursar su grado desde su hogar, este programa se llama home schooling, si se trata de estudiantes muy independientes y que cuenten con toda la ayuda necesaria de sus pa

Empresas reclutadoras en Mexico para la visa H-2A / H-2B para trabajar en Estados Unidos

Aguascalientes Isaías Rodríguez López Independencia #5 Asientos Aguascalientes 20710. Agricultura, construcción, jardinería y mataderos. Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Chiapas Juan Francisco Loera Muñoz Calle Abasolo Norte #47 Huixtla Chiapas. Trabaja con la agencia Confederación Nacional de Productores Mexicanos, S.A. Durango Alfonso Hernández Deras Carlos Trujillo #502 Col. Azteca Durango Durango 34190.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Jorge G. Sicsik Arévalo Aquiles Serdan #115 Francisco I. Madero Durango 34770.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. José Guillermo Mathus Fonseca Adelfa #17 Local 2 Fraccionamiento Jardines Durango 34200.Trabaja con CSI Labor Services Guanajuato Antonio Méndez Guerrero #98 Iramuco Guanajuato.Trabaja con la agencia Van Hoeketen Greenhouses, Inc. Adrián Martínez Centro Comercial Villas Manchegas Carretera Libre Guanajuato-Silao Km 5.5 Guanajuato Guanajuato 36250. Especialista en colocación

Trabajos Temporales Agrícolas. Empresa contratando extranjeros en Estados Unidos.

Trabajadores Agrícolas Y Obreros, Cultivo Empire Farm Labor Contractor LLC Oakdale, CA $17.51 por hora Fecha de inicio:   5/16/2022 Fecha de finalización:   10/31/2022 Información de Reclutamiento Número de Teléfono para Aplicar: +18312723523 Dirección de Correo Electrónico para Aplicar: apply@empireflc.com Descripción de Funciones Tiempo Completo: Sí Número de Trabajadores Solicitados: 50 Deberes Laborales: Cosecha de cerezas: Los trabajadores cosecharán cerezas a mano. El trabajador colocará un arnés, un cubo o una bolsa y recogerá fruta que cuelga bajo mientras está de pie o en una escalera. Los trabajadores recogerán de acuerdo con el grado, el color y el tamaño agarrando los tallos con las manos y retirándolos del árbol en un movimiento para no dañar los brotes adyacentes en las ramas de los árboles. Los trabajadores llevarán arnés, cubo o bolsa de hasta 20 libras y colocarán la fruta en contenedores que contienen aproximadamente 320 libras de fruta. Los trabajadores deben poseer