Ir al contenido principal

High School ( escuela secundaria ) en los Estados Unidos con la visa adecuada


Muchos no sabemos que  cursar la secundaria con visa B-2 es una causa por la que inmigración podría cancelar el re-ingreso al país o la de tus hijos. Esto se debe a que usted ha mentido y no ha venido al país cómo en realidad lo solicitó. De igual manera en un puerto de entrada existe la posibilidad de que no dejen ingresar a un túrista por estos motivos, cada caso varía. Claro está de que USCIS se dará cuenta en ciertas circunstancias y realizaría una profunda investigación para una posible deportación o una automatica expulsión, aún en estas circunstancias se podría obtener una oportunidad de un perdón si califica, el proceso es a causa de una inadmisibilidad por declarar una falsa información bajo las leyes migratorias. Por eso es muy importante no mentir en un proceso migratorio. Estos casos profundos deben ser manejados estrictamente por abogados expertos en esta rama.

Siempre existen exepciones protegiendo a los solicitantes de asilo, menores de edad y residentes legales que no salen del país continuamente. Los solicitantes de asilo deben siempre poseer sus pruebas de persecusión creíble en caso de que sea interrogado por un agente migratorio.

Volviendo al tema de estudiar la secundaria en EEUU se puede optar con la visa J-1, esta visa ofrece diversos programas, para la secundaria el estudiante debe tener:

15 años de edad y menor de 18 años y medio
Debe haber cursado hasta el grado 11avo.
Alojamiento en internado o con una familia ( no relativa a el/ella )
No haber estudiado anteriormente en EEUU

Pueden realizar los estudios en colegios públicos o privados, con autorización puede realizar actividades extracurriculares de deportes, cuidador de niños. Solamente se puede realizar el trámite con alguna agencia autorizada por el Departamento de Estado, encuentrelas en este enlace para conseguir alguna que mejor de adapte a sus cualidades y preferencia, se debe empezar el trámite por medio de estas agencias, de lo contrario no se puede obtener individualmente o por cuenta propia.

Aunque por ley ante la Corte Suprema el sitema escolar esta obligado a la aceptación de estudiantes indocumentados o sin importar estatus migratorio, esta ley es incumplida y abusada por estudiantes internacionales que ingresan al país con visa de túrista o personas que no necesitan una visa para ingresar a EEUU. Con este sistema se le podría cancelar la visa a los padres del estudiante al mismo tiempo en caso de que la tengan o se la denegarían si presenta una futura solicitud. Estas reglas no aplican si se cursa clases por menos de 19 horas semanales o clases recreativas.

Ahora te toca investigar más a profundo sobre el tema, escoger una agencia el cual veas más accesible para tu programa y empezar el trámite por medio de ellos.

Entradas populares de este blog

Empresas reclutadoras en Mexico para la visa H-2A / H-2B para trabajar en Estados Unidos

Aguascalientes Isaías Rodríguez López Independencia #5 Asientos Aguascalientes 20710. Agricultura, construcción, jardinería y mataderos. Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Chiapas Juan Francisco Loera Muñoz Calle Abasolo Norte #47 Huixtla Chiapas. Trabaja con la agencia Confederación Nacional de Productores Mexicanos, S.A. Durango Alfonso Hernández Deras Carlos Trujillo #502 Col. Azteca Durango Durango 34190.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Jorge G. Sicsik Arévalo Aquiles Serdan #115 Francisco I. Madero Durango 34770.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. José Guillermo Mathus Fonseca Adelfa #17 Local 2 Fraccionamiento Jardines Durango 34200.Trabaja con CSI Labor Services Guanajuato Antonio Méndez Guerrero #98 Iramuco Guanajuato.Trabaja con la agencia Van Hoeketen Greenhouses, Inc. Adrián Martínez Centro Comercial Villas Manchegas Carretera Libre Guanajuato-Silao Km 5.5 Guanajuato Guanajuato 36250. Especialista en colocación

Requisitos para inscripción en escuelas de Estados Unidos

En Estados Unidos la educación es muy importante para los niños, por lo tanto tenemos que tomar en cuenta que nuestros hijos no debe de faltarle la educación en ningún momento. Aunque cada estado requiera de diferentes requisitos tanto legal como no legales, siempre tenemos que estar preparados para proporcionar los documentos necesarios para inscribir a un niño en el colegio. Recientemente se esta por aprobar una nueva ley en el que su hijo (a) puede ser inscrito en cualquier zona del condado, siempre tomando en cuenta que leyes cambian en cada distrito. El curso escolar comienza en agosto o septiembre finalizando en mayo o junio, dependiendo del estado en el que resida, e incluso cada distrito se rige de diferentes tiempos. Muchos estados y/o ciudades cuentan con nuevos programas el cual un estudiante puede cursar su grado desde su hogar, este programa se llama home schooling, si se trata de estudiantes muy independientes y que cuenten con toda la ayuda necesaria de sus pa

Trabajadores Temporales No Agrícola. Visa (H-2B). Empresa contratando extranjeros en Estados Unidos.

9142B F.a.1) ORDEN DE TRABAJO SWA UNO: Nombre del empleador e información de contacto Nombre de empresa: Netterfield’s Popcorn & Lemonade, Inc. Dirección física: 6119 Thomas Circle, Land O’Lakes, FL 34638 Dirección postal: PO Box 1438, Land O'Lakes, FL 34639 Número de teléfono del trabajo del empleador: 813-335-4352 Correo electrónico de trabajo del empleador: kdodgem1@aol.com Portal web de empleo para empleadores: DOS: Esta oportunidad de trabajo es un puesto temporal de tiempo completo. Número de vacantes por cubrir: 25 TRES: Oportunidad de trabajo Título del trabajo: asistentes de mostrador, cafetería, concesiones de alimentos y cafetería (móvil), carnaval itinerante. Deberes: Realizar una variedad de tareas de asistencia en las concesiones de comida de carnaval móviles. Colocar desmontar, desmontar y operar concesiones móviles de alimentos. Educación mínima requerida: Ninguna. Experiencia mínima requerida: Ninguna. Horas y días de trabajo: el horario de trabajo varía amplia