Ir al contenido principal

Puntuación de Crédito en Estados Unidos


El sistema matemático del puntaje de crédito lo puedes conseguir de inmediato determinando la dignidad de una persona, este se puede comparar por nivel. Con este puntaje los acreditadores determinan si una persona posee una buena disponibilidad de realizar pagos a tiempo, aún siendo bajo este puntaje se puede obtener un préstamo con altos intereses.

Existen varios componentes, este puntaje se divide entre varias categorías, pueden ser desde 300 a 850 desarrollado por FICO.

FICO (Fair Isaac Corporation), originalmente Fair, Isaac and Company, es una compañía de análisis de datos con sede en San José, California, centrada en servicios de calificación credicticia. Fue fundado por Bill Fair y Earl Isaac en 1956. Su puntaje FICO, una medida del riesgo crediticio del consumidor, se ha convertido en una constante de los préstamos al consumidor en los Estados Unidos. En 2013, los prestamistas compraron más de 10 mil millones de puntajes FICO y alrededor de 30 millones de consumidores estadounidenses accedieron a sus puntajes. 

FICO tiene oficinas en todo el mundo al servicio de industrias que incluyen servicios financieros, atención médica, seguros, automotriz, sector público, venta minorista, productos farmacéuticos, telecomunicaciones, viajes y hospitalidad, medios y entretenimiento, alta tecnología y servicios públicos. Muchas de las principales compañías de Fortune 500 son clientes de FICO. Los clientes de FICO incluyen más de la mitad de los 100 bancos más importantes del mundo, más de 600 aseguradores de líneas personales y comerciales en América del Norte y Europa, incluidos los 10 principales aseguradores de líneas personales de EE. UU., Más de 400 minoristas y comerciantes en general, incluyendo un tercio de los Los 100 principales minoristas de EE. UU., 95 de las 100 instituciones financieras más grandes de los EE. UU. y los 100 principales emisores de tarjetas de crédito de EE. UU. y más.

Algunas recomendaciones para obtener un crédito es comenzar con un Banco reconocido, ya que estos son mas confiables en cuanto a reportes a las agencias del buró de crédito, las tarjetas de crédito de tiendas son poco experimentadas en estos procesos pero tambien se opta por tarjetas de credito desde $300.00 además estos créditos con tiendas ofrecen menos oportunidades para complementar un historial. Préstamos hipotecarios y de auto son los que nos ayudan a crecer como consumidores, iniciar un reporte credicticio confiable si se lleva a tiempo los pagos, sin embargo, se pierde puntaje en cuanto al costo y saldo del credito.

Existen varias formas de verse afectado y la puntuacion del credito baja con las verificaciones de credito. Las que no afectan en el puntaje son las de seguro de auto,  empleadores, monitoreos de tarjetas de crédito, verificación de crédito por nuestra propia cuenta. Si esta considerando la compra de un auto o casa por medio de un préstamo cersiorece de hacerlo con empresas confiables y si hace múltiples aplicaciones con diferentes prestamistas asegurece de hacerlo en un plazo de 30 dias para no bajar su puntuación  ( Consultas Múltiples ), estas se consideran como una sola consulta.

Muchas personas piensan que al cerrar cuentas de préstamos ayudaría a subir el puntaje, no es asi, desde la cuenta más antigua se prueba una historia de su crédito el cual le puede facilitar una base económica y segura para establecer buenos préstamos, siempre y cuándo se encuentre en buen carácter, Para recibir el mejor interés deben estar entre el puntaje de 720 a 850, siempre hay opciones diferentes para poder escoger lo mas conveniente.

Existe otra manera de verificar un historial de pagos por medio de ChexSystems llamado FICO Expansion Score ( Puntuación de Crédito Espansión FICO ) este designa puntaje a través de comercios táles cómo entidades bancarias, algunos prestamistas utilizan este metodo no tradicional si usted no cuenta con un expediente credicticio,  teniendo en cuenta que no es suficiente información.

Otra manera muy común de demostrar que usted ha tenido un buen carácter como consumidor es pagos de alquiler, servicio público, si usted realiza sus pagos por medio de PayRentBuildCredit o Credco tiene oportunidad de formar un historial de crédito con una buena base. De igual manera Experian una de las 3 agencias de crédito a nivel nacional cuenta con un programa el cual establece su historial de renta. Recuerde que estas recomendaciones son solo para obtener un historial de pago de alquiler o renta de su propiedad, para más informacián puede ingresar en este enlace.

Lo mejor es abrir una cuenta de banco y cuando le ofrezcan una oferta de tarjeta de crédito aproveche la oportunidad para comenzar a establecer la gran responsabilidad con caútela, siempre es recomendable utilizar estos préstamos para casos de emergencia. El puntaje de crédito ira cambiando a medida que usted consuma la cantidad correspondiente, es decir, si hace el gasto total disponible del préstamo de la tarjeta de crédito su puntaje podría reducir. La consolidación de cuentas podria ser un efecto negativo en su crédito aunque sea muy práctico, es preferible que haga un acuerdo por escrito con la empresa prestamista para hacer pagos que se adapten a su necesidad, documente todo lo que usted negocee con estas empresas por medio de documentación comprobable.

Solo existen 3 agencias reputables en Estados Unidos para comprar su crédito a precios razonables, a parte de una que nos permite un reporte gratis anualmente, debe utilizarlas con mucho cuidado ya que existen muchas páginas fraudulentas.

www.experian.com
www.transunion.com
www.equifax.com
www.annualcreditreport.com
www.myfico.com ( puntaje de crédito )

Todas estas agencias ofrecen servicios, muchos de esos servicios no son necesarios. Para otra información sobre FICO  y obtener su reporte de crédito gratis ingrese a este enlace. Otro conveniente servicio es que se puede restringir nuestro acceso al reporte de crédito a nivel nacional por medio de las agencias mencionadas anteriormente si sospecha de algun robo de indentidad o algún riesgo.

Muchas veces nos preguntamos que porque empresas nos envian correos como publicidades que en realidad no nos interesa, existen leyes el cual son gobernadas por entidades federales y nuestra información es accesible a millares de empresarias, monitorear nuestras redes sociales es esencial. Nuestros datos no son secretos, asi que evite exibir lo menos posible para que no reciba tanta publicidad o sea víctima de robo de indentidad. Es nuestra responsabilidad cuidar nuestra información y poseer los contactos de emergencia en caso de un robo de identidad. Si es víctima de robo de identidad y en su reporte de crédito aparece alguna cuenta irreconocible repórtelo a las auotidades de inmediato porqué este percance podría durar años en resolverla.

Antes de acudir a una empresa préstamista consulte la página de BankRate para educarnos un poco sobre los intereses actuales y lo que pueden negociar usted y los acreditadores.

Entradas populares de este blog

Empresas reclutadoras en Mexico para la visa H-2A / H-2B para trabajar en Estados Unidos

Aguascalientes Isaías Rodríguez López Independencia #5 Asientos Aguascalientes 20710. Agricultura, construcción, jardinería y mataderos. Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Chiapas Juan Francisco Loera Muñoz Calle Abasolo Norte #47 Huixtla Chiapas. Trabaja con la agencia Confederación Nacional de Productores Mexicanos, S.A. Durango Alfonso Hernández Deras Carlos Trujillo #502 Col. Azteca Durango Durango 34190.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Jorge G. Sicsik Arévalo Aquiles Serdan #115 Francisco I. Madero Durango 34770.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. José Guillermo Mathus Fonseca Adelfa #17 Local 2 Fraccionamiento Jardines Durango 34200.Trabaja con CSI Labor Services Guanajuato Antonio Méndez Guerrero #98 Iramuco Guanajuato.Trabaja con la agencia Van Hoeketen Greenhouses, Inc. Adrián Martínez Centro Comercial Villas Manchegas Carretera Libre Guanajuato-Silao Km 5.5 Guanajuato Guanajuato 36250. Especialista en colocación

8 empresas legítimas que te pagan por hacer publicidad en tu auto con envolturas publicitarias

El estadounidense promedio pasa 26 minutos viajando al trabajo todos los días, según el   Population Reference Bureau  . ¿Sabía que en realidad se le puede pagar simplemente por conducir su automóvil?  ¿Suena demasiado bueno para ser verdad?  ¡Bueno, es verdad! Esto ni siquiera incluye conducir un taxi o para Uber.  Tampoco incluye utilizar tu coche para realizar ningún tipo de entrega. ¡Todo lo que tienes que hacer es conducir!  Así es como funciona: Seguro que has visto esos coches y camiones con anuncios de bebidas energéticas Monster o Red Bull por todas partes.  Es posible que se haya preguntado cómo sucedió eso, o puede que se haya inspirado en el anuncio y haya ido a la estación de servicio a comprar un Red Bull refrescante. Se llama envoltura de automóviles.  Y cualquiera puede hacerlo para ganar dinero. Todo lo que realmente necesita es una lista de compañías que le pagarán por envolver su automóvil, ¡y tengo esa información para usted! Antecedentes sobre la envoltura de autom

Becas en Estados Unidos

Como ciudadanos de  USA  nos cuesta encontrar alguna oportunidad para estudiar una carrera, mas les costaria a personas que no residen en la unión americana o personas que aún no cuentan con un estatus migratorio definido. Puede que tengas algunas opciones como para no dejar de soñar, oportunidades se encuentran alli, solo tienes que hacer una profunda búsqueda para encontrar lo que más deseas. Si eres recibido en alguna institución ellos podrían correr con gastos necesarios para que puedas estudiar. Haciendo todo el esfuerzo posible podrias encontrar alguna intitucion que acceda a tus necesidades. Algunas de las instituciones se encuentran en esta lista, son las que tienen mas las becas para estudiantes internacionales. Cada una cuentan con procesos diferentes incluyendo fechas de solicitud y requisitos. Es recomendable obtener su solicitud de FAFSA  antes de solicitar alguna beca. AMHERST COLLEGE https://www.amherst.edu/ BATES COLLEGE http://www.bates.edu/ D