Ir al contenido principal

Cursos gratis online


Estamos en una era dónde contamos con recursos a pedir de boca. Sí, la educación en muchos casos sigue siendo gratis de muchas formas, por medio de becas, cursos gratuitos en nuestra comunidad y por internet, ilimitadamente.

Encuentra a través del Departamento de Educación de Estados Unidos, cada estado tiene lugares disponibles proporcionando el programa deseado, ingresa tu código postal y así tendrás resultado de la zona más cercana o conveniente para ti LINCS 

En USA Learns te registras como estudiante gratuitamente, podrás aprender este idioma en la comodidad de tu hogar, o si no puedes asistir a un lugar para tomar estas clases.

En cada estado podrás tener facilidades para estos estudios y encontrarás mucha información concerniente en la página del Departamento de Educacion de los Estados Unidos incluyendo carreras vocacionales o cortas, seminarios, carreras técnicas y prácticas, entre otras.

Si eres un estudiante virtual y te interesa estudiar solamente desde la comodidad de tu hogar, con acceso a una computadora e internet podrás hacerlo sin ningún problema, en los siguientes enlaces encontrarás otras páginas el cual te ofrecen cursos gratuitos, debido a que son gratuitos muchos no ofrecen ningún tipo de certificación o diplomas.








Coursera

Cada curso en Coursera es impartido por los mejores instructores de las mejores universidades e instituciones educativas del mundo. Los cursos incluyen videoconferencias grabadas, asignaciones autocalificadas y revisadas y foros de discusión comunitarios. Cuando complete un curso, recibirá un Certificado de curso electrónico compartido.
En línea y abierto a todos.
Aprende una nueva habilidad en 4-6 semanas.
Precios de $ 29- $ 99.
Certificados disponibles.
El principal destino de aprendizaje en línea de código abierto sin fines de lucro, que ofrece cursos de alta calidad de las mejores universidades e instituciones del mundo. Están diseñados para ayudarlo a sobresalir en campos populares, orientados a la carrera. Estos programas de alto nivel proporcionan una comprensión profunda del material del curso. Obtenga un certificado de logros sellado por instituciones como Harvard, MIT, UC Berkeley, y más. Algunos certificados pueden obtenerse por un costo razonable al igual que clases seleccionadas.
Cursos Gratuitos Online y Masivos sobre emprendimiento en castellano, creada desde el Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante. Comienza cuando quieras, a tu ritmo, desde cualquier lugar y seleccionando los contenidos que más te interesen.
La mayor red iberoaméricana de colaboración universitaria: 1.401 universidades e instituciones de educación superior en 23 países.

Para cursos locales en tu comunidad por medio GoodWill ingresa en éste enlace.

Entradas populares de este blog

Requisitos para inscripción en escuelas de Estados Unidos

En Estados Unidos la educación es muy importante para los niños, por lo tanto tenemos que tomar en cuenta que nuestros hijos no debe de faltarle la educación en ningún momento. Aunque cada estado requiera de diferentes requisitos tanto legal como no legales, siempre tenemos que estar preparados para proporcionar los documentos necesarios para inscribir a un niño en el colegio. Recientemente se esta por aprobar una nueva ley en el que su hijo (a) puede ser inscrito en cualquier zona del condado, siempre tomando en cuenta que leyes cambian en cada distrito. El curso escolar comienza en agosto o septiembre finalizando en mayo o junio, dependiendo del estado en el que resida, e incluso cada distrito se rige de diferentes tiempos. Muchos estados y/o ciudades cuentan con nuevos programas el cual un estudiante puede cursar su grado desde su hogar, este programa se llama home schooling, si se trata de estudiantes muy independientes y que cuenten con toda la ayuda necesaria de sus pa

Empresas reclutadoras en Mexico para la visa H-2A / H-2B para trabajar en Estados Unidos

Aguascalientes Isaías Rodríguez López Independencia #5 Asientos Aguascalientes 20710. Agricultura, construcción, jardinería y mataderos. Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Chiapas Juan Francisco Loera Muñoz Calle Abasolo Norte #47 Huixtla Chiapas. Trabaja con la agencia Confederación Nacional de Productores Mexicanos, S.A. Durango Alfonso Hernández Deras Carlos Trujillo #502 Col. Azteca Durango Durango 34190.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Jorge G. Sicsik Arévalo Aquiles Serdan #115 Francisco I. Madero Durango 34770.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. José Guillermo Mathus Fonseca Adelfa #17 Local 2 Fraccionamiento Jardines Durango 34200.Trabaja con CSI Labor Services Guanajuato Antonio Méndez Guerrero #98 Iramuco Guanajuato.Trabaja con la agencia Van Hoeketen Greenhouses, Inc. Adrián Martínez Centro Comercial Villas Manchegas Carretera Libre Guanajuato-Silao Km 5.5 Guanajuato Guanajuato 36250. Especialista en colocación

Trabajadores Temporales No Agrícola. Visa (H-2B). Empresa contratando extranjeros en Estados Unidos.

9142B F.a.1) ORDEN DE TRABAJO SWA UNO: Nombre del empleador e información de contacto Nombre de empresa: Netterfield’s Popcorn & Lemonade, Inc. Dirección física: 6119 Thomas Circle, Land O’Lakes, FL 34638 Dirección postal: PO Box 1438, Land O'Lakes, FL 34639 Número de teléfono del trabajo del empleador: 813-335-4352 Correo electrónico de trabajo del empleador: kdodgem1@aol.com Portal web de empleo para empleadores: DOS: Esta oportunidad de trabajo es un puesto temporal de tiempo completo. Número de vacantes por cubrir: 25 TRES: Oportunidad de trabajo Título del trabajo: asistentes de mostrador, cafetería, concesiones de alimentos y cafetería (móvil), carnaval itinerante. Deberes: Realizar una variedad de tareas de asistencia en las concesiones de comida de carnaval móviles. Colocar desmontar, desmontar y operar concesiones móviles de alimentos. Educación mínima requerida: Ninguna. Experiencia mínima requerida: Ninguna. Horas y días de trabajo: el horario de trabajo varía amplia