Club de Hispanos: Cursos gratis online

Cursos gratis online


Estamos en una era dónde contamos con recursos a pedir de boca. Sí, la educación en muchos casos sigue siendo gratis de muchas formas, por medio de becas, cursos gratuitos en nuestra comunidad y por internet, ilimitadamente.

Encuentra a través del Departamento de Educación de Estados Unidos, cada estado tiene lugares disponibles proporcionando el programa deseado, ingresa tu código postal y así tendrás resultado de la zona más cercana o conveniente para ti LINCS 

En USA Learns te registras como estudiante gratuitamente, podrás aprender este idioma en la comodidad de tu hogar, o si no puedes asistir a un lugar para tomar estas clases.

En cada estado podrás tener facilidades para estos estudios y encontrarás mucha información concerniente en la página del Departamento de Educacion de los Estados Unidos incluyendo carreras vocacionales o cortas, seminarios, carreras técnicas y prácticas, entre otras.

Si eres un estudiante virtual y te interesa estudiar solamente desde la comodidad de tu hogar, con acceso a una computadora e internet podrás hacerlo sin ningún problema, en los siguientes enlaces encontrarás otras páginas el cual te ofrecen cursos gratuitos, debido a que son gratuitos muchos no ofrecen ningún tipo de certificación o diplomas.








Coursera

Cada curso en Coursera es impartido por los mejores instructores de las mejores universidades e instituciones educativas del mundo. Los cursos incluyen videoconferencias grabadas, asignaciones autocalificadas y revisadas y foros de discusión comunitarios. Cuando complete un curso, recibirá un Certificado de curso electrónico compartido.
En línea y abierto a todos.
Aprende una nueva habilidad en 4-6 semanas.
Precios de $ 29- $ 99.
Certificados disponibles.
El principal destino de aprendizaje en línea de código abierto sin fines de lucro, que ofrece cursos de alta calidad de las mejores universidades e instituciones del mundo. Están diseñados para ayudarlo a sobresalir en campos populares, orientados a la carrera. Estos programas de alto nivel proporcionan una comprensión profunda del material del curso. Obtenga un certificado de logros sellado por instituciones como Harvard, MIT, UC Berkeley, y más. Algunos certificados pueden obtenerse por un costo razonable al igual que clases seleccionadas.
Cursos Gratuitos Online y Masivos sobre emprendimiento en castellano, creada desde el Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante. Comienza cuando quieras, a tu ritmo, desde cualquier lugar y seleccionando los contenidos que más te interesen.
La mayor red iberoaméricana de colaboración universitaria: 1.401 universidades e instituciones de educación superior en 23 países.

Para cursos locales en tu comunidad por medio GoodWill ingresa en éste enlace.