Ir al contenido principal

Clinicas comunitarias


Cuando se te presenta una emergencia medica y no tienes un seguro medico puedes acudir a un ambulatorio según tus ingresos. Si no puedes pagar por algún servicio medico de emergencia tienen alternativas depende de las circunstancias. Las clínicas comunitarias dependen del Departamento de Salud o de hospitales públicos que reciben pacientes de todas las edades y sin importar estado migratorio., sin embargo, debes de tener en consideración algunos aspectos sobre esta temática, si estas en Estados Unidos con visa de turista o alguna visa el cual no tengas acceso a seguro medico, podrías estar sujeto a una cancelación de tu visa y hasta no poder entrar de nuevo al país, ya que el gobierno no quiere que dejes una deuda grande por servicios médicos. Debes de asesorarte muy bien sobre este tema y no vayas a enfrentar algún percance.

Normalmente los servicios médicos son de primera calidad incluyendo estudios o análisis tales como especialistas, pediatras, médicos de familia y dentistas. También se pueden atender pacientes en primera necesidad como mujeres embarazadas y cuidado prenatal de niños de hasta 3 años de edad.


Los pagos difieren dependiendo del ingreso de la familia desde $25.00 a $125.00 para mayores ingresos y si es necesario hacer estudios médicos serian gastos por separado de la consulta medica. En caso de que la persona no tenga empleo les pueden brindar servicios gratuitos en casos especiales, en caso de que el paciente necesite análisis mas profundos como intervención quirúrgica, los hospitales estatales funcionarían con el mismo sistema de pago, dejándose llevar por medio de una tabla de categorías de ingresos actuales.




Los trabajadores de los ambulatorios evalúan la elegibilidad de la persona y la familia procesando los datos para que sean aprobados y puedan recibir servicios médicos y en caso que no se pueda obtener con la información requerida por la clínica, podrían ofrecer otras opciones para que el paciente pueda recibir estos beneficios. Cada caso familiar es diferente y debes de tener paciencia preguntando a los servidores de estas clínicas.


Documentación requerida ( Varían por estados )

Identificación personal como una licencia de manejar o pasaporte vigente.
Prueba de declaración de impuestos del ultimo año o la que haya presentado recientemente.
Tarjeta de seguro social por cada miembro familiar o un recibo que indique la situación migratoria presente, no negarán servicios por estado migratorio.
Verificación de cuenta bancaria de los últimos 3 meses o alguna verificación de pagos de servicios públicos ( luz, agua, gas, alquiler).
Recibos de electricidad o agua. Si esta documentación no esta a tu nombre debes de adjuntar una declaración notariado por la persona donde resides verificando que vives en esa dirección.
Comprobantes de ingreso tales como talon de cheques, depósitos o una carta del empleador indicando horas que trabaja y sueldo semanal o mensualmente. Normalmente piden los últimos 3 meses.
En caso de no estar empleado puedes presentar declaración notariado de la persona que se encarga de los gastos en el hogar verificando el tiempo en que esta sustentándote o por cual razón. Cuando se trata de un matrimonio que están separados pero no divorciados tendría que presentar el ingreso del esposo (a).

Tabla de pobreza del Department of Health & Human Services 

Entradas populares de este blog

Requisitos para inscripción en escuelas de Estados Unidos

En Estados Unidos la educación es muy importante para los niños, por lo tanto tenemos que tomar en cuenta que nuestros hijos no debe de faltarle la educación en ningún momento. Aunque cada estado requiera de diferentes requisitos tanto legal como no legales, siempre tenemos que estar preparados para proporcionar los documentos necesarios para inscribir a un niño en el colegio. Recientemente se esta por aprobar una nueva ley en el que su hijo (a) puede ser inscrito en cualquier zona del condado, siempre tomando en cuenta que leyes cambian en cada distrito. El curso escolar comienza en agosto o septiembre finalizando en mayo o junio, dependiendo del estado en el que resida, e incluso cada distrito se rige de diferentes tiempos. Muchos estados y/o ciudades cuentan con nuevos programas el cual un estudiante puede cursar su grado desde su hogar, este programa se llama home schooling, si se trata de estudiantes muy independientes y que cuenten con toda la ayuda necesaria de sus pa

Empresas reclutadoras en Mexico para la visa H-2A / H-2B para trabajar en Estados Unidos

Aguascalientes Isaías Rodríguez López Independencia #5 Asientos Aguascalientes 20710. Agricultura, construcción, jardinería y mataderos. Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Chiapas Juan Francisco Loera Muñoz Calle Abasolo Norte #47 Huixtla Chiapas. Trabaja con la agencia Confederación Nacional de Productores Mexicanos, S.A. Durango Alfonso Hernández Deras Carlos Trujillo #502 Col. Azteca Durango Durango 34190.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Jorge G. Sicsik Arévalo Aquiles Serdan #115 Francisco I. Madero Durango 34770.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. José Guillermo Mathus Fonseca Adelfa #17 Local 2 Fraccionamiento Jardines Durango 34200.Trabaja con CSI Labor Services Guanajuato Antonio Méndez Guerrero #98 Iramuco Guanajuato.Trabaja con la agencia Van Hoeketen Greenhouses, Inc. Adrián Martínez Centro Comercial Villas Manchegas Carretera Libre Guanajuato-Silao Km 5.5 Guanajuato Guanajuato 36250. Especialista en colocación

Trabajos Temporales Agrícolas. Empresa contratando extranjeros en Estados Unidos.

Trabajadores Agrícolas Y Obreros, Cultivo Empire Farm Labor Contractor LLC Oakdale, CA $17.51 por hora Fecha de inicio:   5/16/2022 Fecha de finalización:   10/31/2022 Información de Reclutamiento Número de Teléfono para Aplicar: +18312723523 Dirección de Correo Electrónico para Aplicar: apply@empireflc.com Descripción de Funciones Tiempo Completo: Sí Número de Trabajadores Solicitados: 50 Deberes Laborales: Cosecha de cerezas: Los trabajadores cosecharán cerezas a mano. El trabajador colocará un arnés, un cubo o una bolsa y recogerá fruta que cuelga bajo mientras está de pie o en una escalera. Los trabajadores recogerán de acuerdo con el grado, el color y el tamaño agarrando los tallos con las manos y retirándolos del árbol en un movimiento para no dañar los brotes adyacentes en las ramas de los árboles. Los trabajadores llevarán arnés, cubo o bolsa de hasta 20 libras y colocarán la fruta en contenedores que contienen aproximadamente 320 libras de fruta. Los trabajadores deben poseer