Ir al contenido principal

Ahorra en medicinas


Si cuentas con un seguro médico tienes opciones de ahorros por medio de programas ofrecidos por ellos. Muchos seguros ofrecen servicio a domicilio sin costo alguno, en algunos de esos programas cuentan con servicio a domicilio en linea de 90 dias ahorrando en co-pagos. De igual manera puede preguntar a su doctor si puede usar medicina genérica, teniendo en cuenta que el co-pago puede ser un poco más elevado pero aún podría ahorrar.

Ten en cuenta que Estados Unidos presenta casos especiales en cuanto a gastos, si te encuentras en una extrema urgencia debes consultarlo con tu doctor y requerir de alguna asistencia disponible, argumentado tu necesidad y este mismo como profesional esta es su deber de ofrecer su apoyo en lo más accesible posible como en escribir alguna carta explicando tu caso no detalladamente pero puede escribir directamente a farmacias pidiendo algún tipo de ayuda para ti.

Los programas de asistencia al paciente (PAP) están patrocinados por compañías que fabrican medicamentos recetados. Cada empresa tiene sus propias reglas sobre quién califica para su PAP. En muchos casos, deberá demostrar que no califica para un seguro de salud público o privado. (El seguro público incluye Medicare o Medicaid). También es posible que deba demostrar que su ingreso está por debajo de cierto nivel.

Cada PAP tiene su propio proceso de solicitud. En muchos casos, su médico, enfermera o trabajador social deberá solicitarlo. Para algunos programas, su médico o enfermera pueden enviar una solicitud en línea. Para otros, la solicitud debe enviarse por correo. Recuerde que solicitar un PAP no garantiza que obtendrá su medicamento de forma gratuita o a un precio inferior.

Algunas páginas de internet cuentan con tarjetas de descuentos el cual puede comparar precios por zona o ciudad tales como GoodRx , WeRx.com.

Otra opción es que seas referido por tu doctor, puedes encontrar organizaciones encargadas de proveer descuentos o medicinas gratis si cumples con los requisitos. Comentale a tu doctor sobre el programa porque deberá hacerlo directamente con ellos de ser requerido.

PPA Partnership for Prescription Assistance 
1-888-477-2669

Ofrece gratuitamente el programa para individuos sin un seguro médico, debes poseer tu receta médica para solicitar ayuda. Es dirigido por farmacias, médicos y/o grupos comunitarios. Es una organización muy reconocida para apoyo a pacientes, también ofrecen tarjetas de descuento para medicinas genéricas y de exclusiva marca.

Puedes ingresar a su página para solicitar ayuda o llamar a la linea telefónica gratuita.

NeedyMeds, Inc.
1-800-503-6897

Esta organización proporciona información más detalla o facil y es muy similar  a la anterior, la información de medicamentos no la ofrecen personalizada, cuenta con tarjetas de descuentos pero no se podrá usar con seguro médico en mucho de los casos.

Benefits Check Up

Es para personas mayores de 55 años de edad que no tienen accesibilidad de pagar sus medicamentos, incluyen algunos servicios públicos a nivel nacional.

Together Rx Access

Usando la tarjeta Together Rx Access ®, Usted puede ahorrar dinero comprando medicinas de marca registrada y otros productos directamente en el mostrador de la farmacia. Estas medicinas se usan para tratar muchas condiciones comunes, como diabetes, hipertensión, TDAH, depresión y alergias. También Usted puede ahorrar en los medicamentos sin marca y otros de la farmacia. La mayoría de las preguntas sobre el programa de ahorro se puede ver en nuestra página de Preguntas Más Frecuentes. Llame si tiene otras preguntas 1-800-444-4106.


Este sitio cuenta con el respaldo de la Farmacéutica de Investigación y Fabricantes de América (también llamada PhRMA). Su médico puede usar las herramientas en el sitio web de RxHope. Él o ella pueden solicitar que usted reciba medicamentos gratuitos o de bajo costo de las compañías que los fabrican.


Esta página está patrocinado por una organización llamada Volunteers in Health Care. Su médico, enfermera o trabajador social puede buscar en la base de datos en el sitio. Pueden averiguar para qué PAP calificas. El sitio también brinda información sobre otros recursos, como los programas de descuentos en medicamentos recetados.

Los tiempos y procesos pueden variar según organización, incluyendo modo de recibir la medicina y en caso de rellenar su receta.

Entradas populares de este blog

Empresas reclutadoras en Mexico para la visa H-2A / H-2B para trabajar en Estados Unidos

Aguascalientes Isaías Rodríguez López Independencia #5 Asientos Aguascalientes 20710. Agricultura, construcción, jardinería y mataderos. Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Chiapas Juan Francisco Loera Muñoz Calle Abasolo Norte #47 Huixtla Chiapas. Trabaja con la agencia Confederación Nacional de Productores Mexicanos, S.A. Durango Alfonso Hernández Deras Carlos Trujillo #502 Col. Azteca Durango Durango 34190.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Jorge G. Sicsik Arévalo Aquiles Serdan #115 Francisco I. Madero Durango 34770.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. José Guillermo Mathus Fonseca Adelfa #17 Local 2 Fraccionamiento Jardines Durango 34200.Trabaja con CSI Labor Services Guanajuato Antonio Méndez Guerrero #98 Iramuco Guanajuato.Trabaja con la agencia Van Hoeketen Greenhouses, Inc. Adrián Martínez Centro Comercial Villas Manchegas Carretera Libre Guanajuato-Silao Km 5.5 Guanajuato Guanajuato 36250. Especialista en colocación

8 empresas legítimas que te pagan por hacer publicidad en tu auto con envolturas publicitarias

El estadounidense promedio pasa 26 minutos viajando al trabajo todos los días, según el   Population Reference Bureau  . ¿Sabía que en realidad se le puede pagar simplemente por conducir su automóvil?  ¿Suena demasiado bueno para ser verdad?  ¡Bueno, es verdad! Esto ni siquiera incluye conducir un taxi o para Uber.  Tampoco incluye utilizar tu coche para realizar ningún tipo de entrega. ¡Todo lo que tienes que hacer es conducir!  Así es como funciona: Seguro que has visto esos coches y camiones con anuncios de bebidas energéticas Monster o Red Bull por todas partes.  Es posible que se haya preguntado cómo sucedió eso, o puede que se haya inspirado en el anuncio y haya ido a la estación de servicio a comprar un Red Bull refrescante. Se llama envoltura de automóviles.  Y cualquiera puede hacerlo para ganar dinero. Todo lo que realmente necesita es una lista de compañías que le pagarán por envolver su automóvil, ¡y tengo esa información para usted! Antecedentes sobre la envoltura de autom

Becas en Estados Unidos

Como ciudadanos de  USA  nos cuesta encontrar alguna oportunidad para estudiar una carrera, mas les costaria a personas que no residen en la unión americana o personas que aún no cuentan con un estatus migratorio definido. Puede que tengas algunas opciones como para no dejar de soñar, oportunidades se encuentran alli, solo tienes que hacer una profunda búsqueda para encontrar lo que más deseas. Si eres recibido en alguna institución ellos podrían correr con gastos necesarios para que puedas estudiar. Haciendo todo el esfuerzo posible podrias encontrar alguna intitucion que acceda a tus necesidades. Algunas de las instituciones se encuentran en esta lista, son las que tienen mas las becas para estudiantes internacionales. Cada una cuentan con procesos diferentes incluyendo fechas de solicitud y requisitos. Es recomendable obtener su solicitud de FAFSA  antes de solicitar alguna beca. AMHERST COLLEGE https://www.amherst.edu/ BATES COLLEGE http://www.bates.edu/ D