Ir al contenido principal

Ahorra en medicinas


Si cuentas con un seguro médico tienes opciones de ahorros por medio de programas ofrecidos por ellos. Muchos seguros ofrecen servicio a domicilio sin costo alguno, en algunos de esos programas cuentan con servicio a domicilio en linea de 90 dias ahorrando en co-pagos. De igual manera puede preguntar a su doctor si puede usar medicina genérica, teniendo en cuenta que el co-pago puede ser un poco más elevado pero aún podría ahorrar.

Ten en cuenta que Estados Unidos presenta casos especiales en cuanto a gastos, si te encuentras en una extrema urgencia debes consultarlo con tu doctor y requerir de alguna asistencia disponible, argumentado tu necesidad y este mismo como profesional esta es su deber de ofrecer su apoyo en lo más accesible posible como en escribir alguna carta explicando tu caso no detalladamente pero puede escribir directamente a farmacias pidiendo algún tipo de ayuda para ti.

Los programas de asistencia al paciente (PAP) están patrocinados por compañías que fabrican medicamentos recetados. Cada empresa tiene sus propias reglas sobre quién califica para su PAP. En muchos casos, deberá demostrar que no califica para un seguro de salud público o privado. (El seguro público incluye Medicare o Medicaid). También es posible que deba demostrar que su ingreso está por debajo de cierto nivel.

Cada PAP tiene su propio proceso de solicitud. En muchos casos, su médico, enfermera o trabajador social deberá solicitarlo. Para algunos programas, su médico o enfermera pueden enviar una solicitud en línea. Para otros, la solicitud debe enviarse por correo. Recuerde que solicitar un PAP no garantiza que obtendrá su medicamento de forma gratuita o a un precio inferior.

Algunas páginas de internet cuentan con tarjetas de descuentos el cual puede comparar precios por zona o ciudad tales como GoodRx , WeRx.com.

Otra opción es que seas referido por tu doctor, puedes encontrar organizaciones encargadas de proveer descuentos o medicinas gratis si cumples con los requisitos. Comentale a tu doctor sobre el programa porque deberá hacerlo directamente con ellos de ser requerido.

PPA Partnership for Prescription Assistance 
1-888-477-2669

Ofrece gratuitamente el programa para individuos sin un seguro médico, debes poseer tu receta médica para solicitar ayuda. Es dirigido por farmacias, médicos y/o grupos comunitarios. Es una organización muy reconocida para apoyo a pacientes, también ofrecen tarjetas de descuento para medicinas genéricas y de exclusiva marca.

Puedes ingresar a su página para solicitar ayuda o llamar a la linea telefónica gratuita.

NeedyMeds, Inc.
1-800-503-6897

Esta organización proporciona información más detalla o facil y es muy similar  a la anterior, la información de medicamentos no la ofrecen personalizada, cuenta con tarjetas de descuentos pero no se podrá usar con seguro médico en mucho de los casos.

Benefits Check Up

Es para personas mayores de 55 años de edad que no tienen accesibilidad de pagar sus medicamentos, incluyen algunos servicios públicos a nivel nacional.

Together Rx Access

Usando la tarjeta Together Rx Access ®, Usted puede ahorrar dinero comprando medicinas de marca registrada y otros productos directamente en el mostrador de la farmacia. Estas medicinas se usan para tratar muchas condiciones comunes, como diabetes, hipertensión, TDAH, depresión y alergias. También Usted puede ahorrar en los medicamentos sin marca y otros de la farmacia. La mayoría de las preguntas sobre el programa de ahorro se puede ver en nuestra página de Preguntas Más Frecuentes. Llame si tiene otras preguntas 1-800-444-4106.


Este sitio cuenta con el respaldo de la Farmacéutica de Investigación y Fabricantes de América (también llamada PhRMA). Su médico puede usar las herramientas en el sitio web de RxHope. Él o ella pueden solicitar que usted reciba medicamentos gratuitos o de bajo costo de las compañías que los fabrican.


Esta página está patrocinado por una organización llamada Volunteers in Health Care. Su médico, enfermera o trabajador social puede buscar en la base de datos en el sitio. Pueden averiguar para qué PAP calificas. El sitio también brinda información sobre otros recursos, como los programas de descuentos en medicamentos recetados.

Los tiempos y procesos pueden variar según organización, incluyendo modo de recibir la medicina y en caso de rellenar su receta.

Entradas populares de este blog

Empresas reclutadoras en Mexico para la visa H-2A / H-2B para trabajar en Estados Unidos

Aguascalientes Isaías Rodríguez López Independencia #5 Asientos Aguascalientes 20710. Agricultura, construcción, jardinería y mataderos. Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Chiapas Juan Francisco Loera Muñoz Calle Abasolo Norte #47 Huixtla Chiapas. Trabaja con la agencia Confederación Nacional de Productores Mexicanos, S.A. Durango Alfonso Hernández Deras Carlos Trujillo #502 Col. Azteca Durango Durango 34190.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Jorge G. Sicsik Arévalo Aquiles Serdan #115 Francisco I. Madero Durango 34770.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. José Guillermo Mathus Fonseca Adelfa #17 Local 2 Fraccionamiento Jardines Durango 34200.Trabaja con CSI Labor Services Guanajuato Antonio Méndez Guerrero #98 Iramuco Guanajuato.Trabaja con la agencia Van Hoeketen Greenhouses, Inc. Adrián Martínez Centro Comercial Villas Manchegas Carretera Libre Guanajuato-Silao Km 5.5 Guanajuato Guanajuato 36250. Especialista en colocación

Requisitos para inscripción en escuelas de Estados Unidos

En Estados Unidos la educación es muy importante para los niños, por lo tanto tenemos que tomar en cuenta que nuestros hijos no debe de faltarle la educación en ningún momento. Aunque cada estado requiera de diferentes requisitos tanto legal como no legales, siempre tenemos que estar preparados para proporcionar los documentos necesarios para inscribir a un niño en el colegio. Recientemente se esta por aprobar una nueva ley en el que su hijo (a) puede ser inscrito en cualquier zona del condado, siempre tomando en cuenta que leyes cambian en cada distrito. El curso escolar comienza en agosto o septiembre finalizando en mayo o junio, dependiendo del estado en el que resida, e incluso cada distrito se rige de diferentes tiempos. Muchos estados y/o ciudades cuentan con nuevos programas el cual un estudiante puede cursar su grado desde su hogar, este programa se llama home schooling, si se trata de estudiantes muy independientes y que cuenten con toda la ayuda necesaria de sus pa

Trabajadores Temporales No Agrícola. Visa (H-2B). Empresa contratando extranjeros en Estados Unidos.

9142B F.a.1) ORDEN DE TRABAJO SWA UNO: Nombre del empleador e información de contacto Nombre de empresa: Netterfield’s Popcorn & Lemonade, Inc. Dirección física: 6119 Thomas Circle, Land O’Lakes, FL 34638 Dirección postal: PO Box 1438, Land O'Lakes, FL 34639 Número de teléfono del trabajo del empleador: 813-335-4352 Correo electrónico de trabajo del empleador: kdodgem1@aol.com Portal web de empleo para empleadores: DOS: Esta oportunidad de trabajo es un puesto temporal de tiempo completo. Número de vacantes por cubrir: 25 TRES: Oportunidad de trabajo Título del trabajo: asistentes de mostrador, cafetería, concesiones de alimentos y cafetería (móvil), carnaval itinerante. Deberes: Realizar una variedad de tareas de asistencia en las concesiones de comida de carnaval móviles. Colocar desmontar, desmontar y operar concesiones móviles de alimentos. Educación mínima requerida: Ninguna. Experiencia mínima requerida: Ninguna. Horas y días de trabajo: el horario de trabajo varía amplia