Ir al contenido principal

Alquiler de vivienda




Buscar algún lugar para alquilar en los Estados Unidos es una tárea que debe realizar con mucha caútela. Puede hacer la búsqueda por su propio medio o con un agente de Bienes Raíces el cúal este se beneficia de alguna comisión por su trabajo realizado. La internet es una fuente muy extensa para encontrar mucha información.

Los requisitos para personas establecidas varían a las que estan llegando y no cuentan con toda la documentación requerida, entre estos requisitos se debe verificar una fiabilidad de ambas partes tanto para el arrendador como para el inquilino. Los contratos más extensos suelen ser de mejor precio, asegurece de alquilar una vivienda dónde planeé establecerse por un largo plazo o a su conveniencia.

Requisitos para alquilar vivienda, extranjeros o inmigrantes, estos varían según estado o dueños de propiedad, entre ellos están, cuenta bancaria, historial de crédito, contar con una fuente de ingresos ( empleo ), sabemos que un inmigrante recien llegado al país muchas veces no posee cierta documentación y le podría servir de apoyo algún familiar o amistad dispuesto a ser parte del contrato, en inglés co-signer para responsabilizarce por el contrato hasta que usted pueda estabilizarce. Al mismo tiempo si no puede obtener un historial de crédito le ayudaría una cuenta bancaria o la opción de pagar por adelantado 3 meses de alquiler. El historial policial podría ser otro requerimiento y este lo puede comprar en la estación de policia mas cercana a usted.

Entre las páginas que ofrecen este tipo de servicios existen algunas que se requiere alguna membresía o bién puede buscar en las más visitadas y comunmente no cobrán por ningún servicio. La información proveída en esta página es con fines de información. Busque de acorde a su conveniencia, presupuesto, zona y alguna otra amenidad de su interés. Obtenga un contrato dónde indique el detalle del precio a pagar por la propiedad, explicando que servicios incluye o no incluye, táles cómo luz, agua, electricidad, basura, cañería, estacionamiento, membresías como gimnasio, piscina, etc. Al mismo tiempo si posee una mascota existen propiedades que cobran mensualidades o depósito, si usted o algún miembro de su familia tiene alguna discapacidad usted podría calificar para no pagar por mascota con alguna nota médica de un profesional, tomando en cuenta que el arrendador requiera un seguro de renta para cubrir posibles daños por su mascota.

Por otra parte se recomienda informarce sobre sus derechos de inquilino desde las entidades gubernamentales, dónde ofrecen servicios gratuitamente sobre quejas, denuncias, o algún otro percance que se le presente en asuntos relacionados a la vivienda. Ingrese a este enlace para mayor información. Cómo todo derecho del cúal podemos ejercer en este país, existen procesos legales para la vivienda, si por alguna circunstancia su arrendador le pide que desaloje la unidad, esto debe llevar un proceso legal, empezando por una notificación por escrito con un plazo determinado para darle tiempo al inquilino de buscar una vivienda para empezar su proceso de mudanza, al igual que si el inquilino desea moverse de unidad o propiedad debe cumplir con esta notificación por escrito, de acorde al contrato que han establecido, por palabra es poco garantizado que usted pueda seguir un proceso legal, es recomendable que todo el acuerdo quede por escrito y debidamente documentado para mejor entendimiento y protección para ambos lados.

Para reportar daños mientras está en la propiedad hágalo a tiempo para que este no genere gastos cúando usted se muda de la unidad, asegurece si usted debe pagar por los gastos de mantenimiento, muchas veces los arrendadores son responsables de estos costos.

Craigslist.org 

Esta página cómo muchas otras redes sociales deben tener un uso responsable, ya que existen riesgos de fraudes por parte de muchos usuarios, no acepte u ofrezca transacciones de dinero, ni se recomienda el intercambio de datos personales por este medio.

La plataforma más conocida para todo tipo de publicidad, puede buscar desde habitaciones en alquiler, cuenta con anuncios en toda la nación y tiene la opción de abrir una cuenta gratis para que sus usuarios ofrezcan sus servicios o realice un anuncio a su conveniencia.

Zumper

Ofrece muchas herramientas táles cómo precios por zona, clasifica cada ciudad describiendo estandár de vida, mapa demostrando diferentes precios, y muchas buenas opciones para detalles sobre la ciudad que a usted más le interese.

Los siguientes enlaces ofrecen una gran variedad de alquiler accesible para la comunidad.

Apartment Home Living

Airbnb

Hostel International USA  Ofrece albergues privados compartidos.

Recursos del Gobierno para facilitar el acceso a la vivienda.

Gobierno USA

Vivienda y Desarrollo Urbano  HUD

Reclamos por discriminación de vivienda

Entradas populares de este blog

Empresas reclutadoras en Mexico para la visa H-2A / H-2B para trabajar en Estados Unidos

Aguascalientes Isaías Rodríguez López Independencia #5 Asientos Aguascalientes 20710. Agricultura, construcción, jardinería y mataderos. Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Chiapas Juan Francisco Loera Muñoz Calle Abasolo Norte #47 Huixtla Chiapas. Trabaja con la agencia Confederación Nacional de Productores Mexicanos, S.A. Durango Alfonso Hernández Deras Carlos Trujillo #502 Col. Azteca Durango Durango 34190.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Jorge G. Sicsik Arévalo Aquiles Serdan #115 Francisco I. Madero Durango 34770.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. José Guillermo Mathus Fonseca Adelfa #17 Local 2 Fraccionamiento Jardines Durango 34200.Trabaja con CSI Labor Services Guanajuato Antonio Méndez Guerrero #98 Iramuco Guanajuato.Trabaja con la agencia Van Hoeketen Greenhouses, Inc. Adrián Martínez Centro Comercial Villas Manchegas Carretera Libre Guanajuato-Silao Km 5.5 Guanajuato Guanajuato 36250. Especialista en colocación

8 empresas legítimas que te pagan por hacer publicidad en tu auto con envolturas publicitarias

El estadounidense promedio pasa 26 minutos viajando al trabajo todos los días, según el   Population Reference Bureau  . ¿Sabía que en realidad se le puede pagar simplemente por conducir su automóvil?  ¿Suena demasiado bueno para ser verdad?  ¡Bueno, es verdad! Esto ni siquiera incluye conducir un taxi o para Uber.  Tampoco incluye utilizar tu coche para realizar ningún tipo de entrega. ¡Todo lo que tienes que hacer es conducir!  Así es como funciona: Seguro que has visto esos coches y camiones con anuncios de bebidas energéticas Monster o Red Bull por todas partes.  Es posible que se haya preguntado cómo sucedió eso, o puede que se haya inspirado en el anuncio y haya ido a la estación de servicio a comprar un Red Bull refrescante. Se llama envoltura de automóviles.  Y cualquiera puede hacerlo para ganar dinero. Todo lo que realmente necesita es una lista de compañías que le pagarán por envolver su automóvil, ¡y tengo esa información para usted! Antecedentes sobre la envoltura de autom

Becas en Estados Unidos

Como ciudadanos de  USA  nos cuesta encontrar alguna oportunidad para estudiar una carrera, mas les costaria a personas que no residen en la unión americana o personas que aún no cuentan con un estatus migratorio definido. Puede que tengas algunas opciones como para no dejar de soñar, oportunidades se encuentran alli, solo tienes que hacer una profunda búsqueda para encontrar lo que más deseas. Si eres recibido en alguna institución ellos podrían correr con gastos necesarios para que puedas estudiar. Haciendo todo el esfuerzo posible podrias encontrar alguna intitucion que acceda a tus necesidades. Algunas de las instituciones se encuentran en esta lista, son las que tienen mas las becas para estudiantes internacionales. Cada una cuentan con procesos diferentes incluyendo fechas de solicitud y requisitos. Es recomendable obtener su solicitud de FAFSA  antes de solicitar alguna beca. AMHERST COLLEGE https://www.amherst.edu/ BATES COLLEGE http://www.bates.edu/ D