Ir al contenido principal

AU PAIR


Au pair es una palabra francesa usada para denominar a la persona acogida temporalmente por una familia a cambio de un trabajo auxiliar, como cuidar a los niños; suele convivir con la familia receptora como un miembro más, y recibe una pequeña remuneración así como comida y alojamiento gratuitos; en la mayoría de los casos son estudiantes.

Para ser Au Pair necesitas:

Hablar inglés.
Secundaria finalizada.
Tener entre 18 a 26 años de edad.
Experiencia trabajando con niños.

Incluyendo experiencias tales como actividades extracurriculares, hobbies, y/o algún adiestramiento en tu vida cotidiana. De igual manera deberás de cumplir con responsabilidades compartiendo con una nueva familia que te estara patrocinando en los Estados Unidos. Cumpliendose con un contrato entre acuerdo, este compromete a no tener ningun problema tanto legal como personal en los términos de la familia y tu.

Este trámite es regulado por el gobierno y deberás de seguir todas las instrucciones, reglamentos, requisitos y todo relacionado con el tipo de Visa J que son de intercambio.
Tendrás derecho a:
(independientemente del país)

Un horario de no mas de 10 horas por dia y 45 horas semanalmente.
Tu propia habitacion
Ingresos de $195.75 semanalmente
Beca de $500 en universidad/college con 6 créditos
2 semanas de vacaciones
1 mes de descanso al concluir tus 12 meses
1 dia y medio de descanso semanalmente


Requisitos
Varían requisitos, ya que cada compañía tiene diferentes reglamentos.

No tener alguna complicación médica.
No tener antecedentes criminales.
Preferiblemente mujer.
Licensia de manejar.
Flexibilidad.
No fumar.

El Departamento de Estado ( DOS por sus siglás en inglés) prevée una lista de empresas confiables tomando en cuenta que no todas se encuentran disponibles para todos los paises. En el cumplimiento del contrato deberas actualizarte con clases referente al programa Au Pair, incluyendo documentos en regla tales como certificaciones traducidas al ingles, entre otros.

Todo se trata de encontrar buena informacion actualizada y no te presentaras con algun percance durante todo el tramite. En la internet podras encontrar mucha informacion a cerca de ello. Si bien dicen que es largo el proceso, pero todos estos tramites migratorios requieren de una extrema dedicacion en cuanto a dinero y tiempo se trata. Muchas familias en Estados Unidos se encuentran disponibles para tramitar este proceso, por eso se afilian a estas agencias que cobran por el servicio y el cual les ayudara a conseguir la o el candidato de su preferencia. De la misma manera debes de tener en cuenta que entre costos, algunos los tendran que ser de tu parte, ya que agencias privadas estan autorizadas para cobrar por este servicio donde se benefician miles de extranjeros.

Referencias de Au Pair Venezolanas, no todas estan actualizadas pero tendras una idea de todo el proceso.

Care es una plataforma de perfiles de personas y compañías que solicita/ofrece empleos, tál vez sea otra ocpción para ti.

Visa J-1 Departamento de Estado 

Una Au Pair Venezolana

Una Venezolana de Au Pair

Una Venezolana como Au Pair

Las aventuras de una Au Pair Venezolana

IAPA Asociación mundial y altamente reconocida en la industria de intercambios culturales

J-1 Visa Department of State

Entradas populares de este blog

Requisitos para inscripción en escuelas de Estados Unidos

En Estados Unidos la educación es muy importante para los niños, por lo tanto tenemos que tomar en cuenta que nuestros hijos no debe de faltarle la educación en ningún momento. Aunque cada estado requiera de diferentes requisitos tanto legal como no legales, siempre tenemos que estar preparados para proporcionar los documentos necesarios para inscribir a un niño en el colegio. Recientemente se esta por aprobar una nueva ley en el que su hijo (a) puede ser inscrito en cualquier zona del condado, siempre tomando en cuenta que leyes cambian en cada distrito. El curso escolar comienza en agosto o septiembre finalizando en mayo o junio, dependiendo del estado en el que resida, e incluso cada distrito se rige de diferentes tiempos. Muchos estados y/o ciudades cuentan con nuevos programas el cual un estudiante puede cursar su grado desde su hogar, este programa se llama home schooling, si se trata de estudiantes muy independientes y que cuenten con toda la ayuda necesaria de sus pa

Empresas reclutadoras en Mexico para la visa H-2A / H-2B para trabajar en Estados Unidos

Aguascalientes Isaías Rodríguez López Independencia #5 Asientos Aguascalientes 20710. Agricultura, construcción, jardinería y mataderos. Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Chiapas Juan Francisco Loera Muñoz Calle Abasolo Norte #47 Huixtla Chiapas. Trabaja con la agencia Confederación Nacional de Productores Mexicanos, S.A. Durango Alfonso Hernández Deras Carlos Trujillo #502 Col. Azteca Durango Durango 34190.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Jorge G. Sicsik Arévalo Aquiles Serdan #115 Francisco I. Madero Durango 34770.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. José Guillermo Mathus Fonseca Adelfa #17 Local 2 Fraccionamiento Jardines Durango 34200.Trabaja con CSI Labor Services Guanajuato Antonio Méndez Guerrero #98 Iramuco Guanajuato.Trabaja con la agencia Van Hoeketen Greenhouses, Inc. Adrián Martínez Centro Comercial Villas Manchegas Carretera Libre Guanajuato-Silao Km 5.5 Guanajuato Guanajuato 36250. Especialista en colocación

Trabajos Temporales Agrícolas. Empresa contratando extranjeros en Estados Unidos.

Trabajadores Agrícolas Y Obreros, Cultivo Empire Farm Labor Contractor LLC Oakdale, CA $17.51 por hora Fecha de inicio:   5/16/2022 Fecha de finalización:   10/31/2022 Información de Reclutamiento Número de Teléfono para Aplicar: +18312723523 Dirección de Correo Electrónico para Aplicar: apply@empireflc.com Descripción de Funciones Tiempo Completo: Sí Número de Trabajadores Solicitados: 50 Deberes Laborales: Cosecha de cerezas: Los trabajadores cosecharán cerezas a mano. El trabajador colocará un arnés, un cubo o una bolsa y recogerá fruta que cuelga bajo mientras está de pie o en una escalera. Los trabajadores recogerán de acuerdo con el grado, el color y el tamaño agarrando los tallos con las manos y retirándolos del árbol en un movimiento para no dañar los brotes adyacentes en las ramas de los árboles. Los trabajadores llevarán arnés, cubo o bolsa de hasta 20 libras y colocarán la fruta en contenedores que contienen aproximadamente 320 libras de fruta. Los trabajadores deben poseer