El IRS implementó cambios significativos en el formulario W-4 en 2020, y la actualización le permitirá retener el impuesto federal sobre la renta con mayor precisión.
El formulario W-4 del IRS se completa y se envía a su empleador para que sepa cuánto impuesto retener de su salario. Su W-4 puede aumentar o disminuir su salario neto. Si desea un reembolso mayor o un saldo menor a pagar al momento de la declaración de impuestos, se le retendrá más dinero y verá menos salario neto en su cheque de pago. Si desea un cheque de pago mayor, se le retendrá menos y tendrá un reembolso menor o un saldo mayor a pagar al momento de la declaración de impuestos.
Al usar el Formulario W-4 rediseñado, su retención se basa en su estado civil previsto y la deducción estándar del año. El Formulario W-4 rediseñado le facilita calcular su retención, especialmente si tiene ingresos de varios trabajos, deducciones detalladas, el crédito tributario por hijos y otros beneficios tributarios.
Puede ajustar sus retenciones para determinar si recibirá un reembolso o un saldo pendiente al momento de presentar la declaración de impuestos. Una vez que esté satisfecho con el resultado proyectado, la retención W-4 le mostrará cómo completar su W-4. Dependiendo de su empleador, las actualizaciones a su W-4 podrían tardar algunas semanas en reflejarse en su nómina.
Es importante recordar que obtener un reembolso de impuestos significa que pagó demasiados ingresos federales al IRS durante el año, por lo que se le debe dinero. Si busca un reembolso mayor al momento de presentar sus impuestos, la manera más sencilla es actualizar su W-4 para que le retengan más dinero de su nómina. La calculadora de retenciones del W-4 puede ayudarle a determinar cómo ajustar sus retenciones. Cuanto menor sea su salario neto, mayor será su reembolso. Sin embargo, es posible maximizar el monto de su nómina y aun así obtener un reembolso de impuestos.
Es recomendable revisar las retenciones de su W-4 cada vez que haya un cambio importante en su vida que pueda afectar sus impuestos, como un matrimonio, un nuevo hijo, la compra de una vivienda o un cambio significativo en sus ingresos. Al cambiar de empleador, deberá completar un nuevo W-4, y ese es un buen momento para asegurarse de completarlo correctamente. Como mínimo, es recomendable revisar sus retenciones anualmente.
Para completar la calculadora W-4, necesitará algunos datos clave:
- Su talón de pago más reciente: esto le ayudará a ingresar sus ingresos tributables por período de pago.
- Total de salarios recibidos hasta el momento: Esto es importante para calcular tus ingresos anuales.
- ¿Cuánto se retiene de su cheque de pago por impuestos federales y estatales? Puede encontrar esta información en su talón de pago.
- Estimaciones de deducciones y gastos: si planea detallar las deducciones, tenerlas a mano le ayudará a estimar sus potenciales ahorros de impuestos.
Existen maneras de poder cambiar las rentenciones de sus ingresos, usted tiene la opción de pedir la mínima retención y al final del año usted mismo puede hacer su pago exacto al IRS, esto lo debe hacer con responsabilidad para no terminar pagando multas, penalidades en intereses por pagos tardíos.
.jpg)