En cada ciudad, hay buenas ubicaciones y áreas que son menos deseables. Del mismo modo, hay zonas asequibles y caras. No es coincidencia que exista una correlación entre la conveniencia de un área y el costo de la propiedad, ya que los precios de las propiedades aumentan a medida que el área se vuelve más deseable.
Si bien muchas personas solo pueden permitirse vivir en un área que tiene precios de propiedad, alquiler o costo de vida asequibles, las personas adineradas pueden elegir las mejores ubicaciones.
Eso significa que las mejores áreas cuentan no solo con los precios inmobiliarios más altos, sino también con los ingresos familiares más altos. Aquí están los 10 vecindarios más ricos de Seattle.
10. Bellevue norte
El precio medio de venta de las viviendas en North Bellevue es de $914,000, que es asequible para quienes viven en el vecindario, ya que el ingreso familiar medio es de $96,285. Por lo tanto, aunque se encuentra entre los diez vecindarios más ricos de Seattle, es significativamente más asequible que muchos otros lugares enumerados.
9. Meydenbauer
Si desea vivir en un lugar atractivo pero quiere gastar por debajo de un millón de dólares, entonces vale la pena considerar Meydenbauer, ya que el precio de venta promedio de las propiedades en este vecindario es de $955,500. Por lo tanto, sobra dinero de un presupuesto millonario para hacer tuya la casa.
8. Mercer Island
Una casa en Mercer Island cuesta, en promedio, poco más de un millón de dólares. Sin embargo, hay propiedades más caras y más baratas disponibles en esta ubicación. El ingreso familiar promedio también es alto $148,421.
Según Niche , este suburbio de Seattle alberga a 25.675 personas. Además de las hermosas propiedades en el área, el vecindario también tiene muchas otras características atractivas. Estos incluyen escuelas altamente calificadas, abundantes oportunidades laborales, actividades para personas de todas las edades y diversidad comunitaria. Además, las tasas de criminalidad en este vecindario son bajas.
7. Centro de Kirkland
El centro de Kirkland es el hogar de 1951 personas, y el ingreso familiar promedio es de $112,658, mientras que el precio de venta promedio de las propiedades es de $1,033,000. Es un vecindario que atraerá a jóvenes profesionales ricos que prefieren vivir en un lugar urbano.
Hay un montón de actividades de ocio para disfrutar, y hay muchos bares y restaurantes. Otros beneficios incluyen la proximidad a oportunidades de empleo en muchos sectores y excelentes conexiones de transporte.
6. Briarcliff
Briarcliff es uno de los pocos barrios ricos de Seattle que no se encuentra junto al lago Washington. Sin embargo, los residentes de Briarcliff aún pueden beneficiarse de las maravillosas vistas del agua, ya que el vecindario está justo al lado de Puget Sound.
Es un área que ha experimentado un fuerte aumento en los precios de las propiedades en los últimos dos años, y el valor promedio de una vivienda ahora es de $1,435,000. Una de las razones por las que el vecindario es tan deseable es que está cerca de Discovery Park. Otras ventajas son las excelentes escuelas, los bajos índices de criminalidad y el acceso a oportunidades laborales cercanas. Briarcliff es el hogar de 7.038 personas.
5. Laurelhurst
Aquellos que están cansados de vivir en las condiciones de hacinamiento de la ciudad se dirigen a Laurelhurst, ya que las grandes propiedades están ubicadas en parcelas de gran tamaño y están rodeadas de impresionantes espacios al aire libre.
A pesar de los exuberantes alrededores, el vecindario está cerca de la Universidad de Washington. Muchas de las casas tienen sus propios muelles para que los residentes puedan disfrutar del agua.
Por supuesto, las propiedades frente al mar con muelles se encuentran en el extremo superior del rango de precios de esta área. En promedio, las casas en Laurelhurst cuestan $1,597,500. También vale la pena señalar que las escuelas públicas en Laurelhurst tienen una calificación alta y que hay un buen acceso a las comodidades gracias a las excelentes conexiones de transporte.
4. Parque Madison
Madison Park cuenta con impresionantes vistas a la montaña y al lago, lo cual es una de las razones por las que se ha convertido en uno de los lugares más ricos y deseables de Seattle. Atrae a una multitud acomodada que disfruta del aire libre, ya que hay fácil acceso a los senderos de Washington Park Arboretum.
También tiene una fantástica escena gastronómica en el vecindario con muchos restaurantes destacados. Disfrutar de todo lo que el área tiene para ofrecer significará hurgar en sus bolsillos, ya que el precio medio de venta de las casas en este vecindario es de $1,599,500.
Algunos de los beneficios de vivir en este vecindario incluyen fantásticas escuelas, bajos índices de criminalidad, diversidad comunitaria y una gran variedad de actividades recreativas.
3. Windermere
Ubicado justo al norte de Laurelhurst y al sur de Sand Point, Windermere se ha establecido desde hace mucho tiempo como uno de los lugares más deseables de Seattle. El precio medio de venta de las propiedades en este vecindario es de $1,717,330.
No es de extrañar que las casas cuesten tanto, ya que son hermosas y espaciosas. Windermere es un barrio con mucho que ofrecer. Es una de las áreas más seguras de Seattle, hay acceso a actividades de ocio para todos los gustos y edades, y las buenas conexiones de transporte brindan un acceso conveniente a las diversas oportunidades de empleo en los alrededores.
2. Denny Blaine
Seattle Met enumera a Denny-Blaine como uno de los vecindarios más ricos de Seattle. El vecindario es una pequeña comunidad que se encuentra entre Madison Park y Madrona, y combina la vida de la ciudad con atractivos espacios al aire libre.
Hay fácil acceso a todas las comodidades y atracciones de la ciudad, algo que los residentes disfrutan. El valor promedio de una casa en este vecindario es de $2.39 millones, por lo que atrae solo a los residentes más ricos de Seattle. Una característica inusual de la comunidad, especialmente porque es tan deseable, es que tiene dos playas nudistas.
1. Medina
Según Mary Pong Group , el vecindario más rico de Seattle es Medina, ya que el precio promedio de una vivienda en este vecindario es de $2,002,000. Medina es un suburbio de Seattle con una población de 3267.
La comunidad tiene un ambiente rural ya que hay muchos parques y las casas están ubicadas en grandes terrenos. Es un vecindario que atrae a familias adineradas, ya que hay excelentes escuelas en el área y hay muchas actividades orientadas a la familia para disfrutar.