Ir al contenido principal

Firmando un contrato de arrendamiento o alquiler



A menos que el contrato de arrendamiento o alquiler especifique lo contrario, en la mayoría de los estados no existe un período legalmente reconocido; en otras palabras, si un inquilino no ha pagado el alquiler a tiempo, el propietario generalmente puede entregar un aviso de "pagar o desocupar", día después de su vencimiento. Sin embargo, algunos arrendamientos y contratos de alquiler prevén un período para el alquiler atrasado.

Del mismo modo, no existe un día legalmente reconocido en el que se deba el alquiler. A menudo, el alquiler vence el primer día del mes, pero es legal que el arrendador exija que el alquiler se pague en un día diferente del mes o en intervalos que no sean mensuales.

Algunos propietarios cobran tarifas por pago tardío de la renta o por cheques sin fondos; Estas tarifas son generalmente legales si son razonables. Las leyes sobre los cargos por pagos atrasados ​​se pueden encontrar en los estatutos de propietarios e inquilinos de su estado.

Para alquileres mensuales, el arrendador puede aumentar el alquiler (sujeto a las leyes de control de alquiler) con un aviso por escrito adecuado, generalmente 30 días.

Con un contrato de arrendamiento a plazo fijo, el arrendador no puede aumentar el alquiler durante el contrato de arrendamiento, a menos que el aumento se solicite específicamente en el contrato de arrendamiento, o que el arrendatario esté de acuerdo. Al final del contrato de arrendamiento, el propietario puede aumentar el alquiler, sujeto a las leyes de control de alquiler.

Pocas comunidades tienen leyes de control de rentas. De hecho, las comunidades en solo seis estados (California, el Distrito de Columbia, Maryland, Nueva Jersey y Nueva York y Oregón (en todo el estado)) tienen leyes de control de alquileres que limitan la cantidad que los propietarios pueden cobrar.

Las ordenanzas de control de la renta (también llamadas estabilización de la renta o regulación de la renta máxima) limitan las circunstancias y los tiempos en que se puede aumentar la renta, y el porcentaje por el cual se puede aumentar la renta cada año. Los propietarios e inquilinos en Oregon y las ciudades con control de alquiler deben asegurarse de obtener una copia actualizada de la ordenanza de control de alquiler y cualquier normativa que la interprete. Verifique en la guía telefónica la dirección y el número de teléfono de la junta local de control de alquileres o comuníquese con el alcalde o la oficina del administrador de la ciudad.

Tenga cuidado al firmar un contrato de arrendamiento o alquiler con las siguientes disposiciones:

Medidores de servicios públicos compartidos. Intente que la factura se coloque a su nombre y asegúrese de que su factura cubra solo sus cargos de servicios públicos.

Aumentos automáticos de alquiler. Evite disposiciones que le permitan al arrendador aumentar la renta si aumentan los costos operativos, los impuestos o los servicios públicos.

Reglas futuras del arrendador. No acepte obedecer las futuras reglas del arrendador, ya que pueden ser excesivamente restrictivas.

Las siguientes disposiciones son aún peores, tan malas que un tribunal probablemente no las haría cumplir. Pero es mejor pedirle al arrendador que los elimine del contrato de arrendamiento o alquiler antes de firmarlo.

Disposiciones que absuelven al arrendador de antemano de cualquier responsabilidad por descuido. La mayoría de los tribunales se negarán a hacer cumplir estas cláusulas (a menudo identificadas como cláusulas de "mantener inofensivo"), pero de todos modos intentan sacarlas de su documento de alquiler.

Disposiciones que permiten al propietario la entrada sin restricciones . Muchos estados controlan cómo, cuándo y con qué propósito puede ingresar un propietario. En tales estados, no se aplicaría una cláusula en contrario, y en cualquier estado, dicha licencia es una intrusión irrazonable en la privacidad del inquilino.

Antes de firmar el contrato de arrendamiento o alquiler, asegúrese de comprender todos sus términos. Además, nunca permita que el arrendador complete los detalles en el contrato de arrendamiento más adelante; asegúrese de completar todos los espacios en blanco cuando lo firme. Y asegúrese de obtener una copia del contrato de arrendamiento inmediatamente después de que usted y el propietario lo firmen.

Todos los estados permiten a los propietarios cobrar un depósito de seguridad cuando el inquilino se muda. La mitad de los estados limitan la cantidad que los propietarios pueden cobrar, generalmente no más de un mes o dos de alquiler; la cantidad exacta depende del estado. Muchos estados requieren que los propietarios depositen depósitos en una cuenta separada, y algunos requieren que los propietarios paguen a los inquilinos los intereses de los depósitos.

Los propietarios usan el depósito para cubrir el alquiler impago y realizan las reparaciones o limpiezas necesarias que resultan de un uso superior al normal. Pero su depósito de seguridad no debe destinarse a remediar el desgaste normal durante su ocupación. Por ejemplo, un arrendador no puede retener su depósito para pagar la limpieza de la casa, la limpieza de alfombras o el repintado, a menos que estas tareas sean necesarias debido al uso irrazonable del alquiler. Puede proteger su depósito de seguridad registrando el estado de las instalaciones cuando se mude, utilizando una lista de verificación de mudanza y / o tomando fotos.

Entradas populares de este blog

Empresas reclutadoras en Mexico para la visa H-2A / H-2B para trabajar en Estados Unidos

Aguascalientes Isaías Rodríguez López Independencia #5 Asientos Aguascalientes 20710. Agricultura, construcción, jardinería y mataderos. Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Chiapas Juan Francisco Loera Muñoz Calle Abasolo Norte #47 Huixtla Chiapas. Trabaja con la agencia Confederación Nacional de Productores Mexicanos, S.A. Durango Alfonso Hernández Deras Carlos Trujillo #502 Col. Azteca Durango Durango 34190.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Jorge G. Sicsik Arévalo Aquiles Serdan #115 Francisco I. Madero Durango 34770.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. José Guillermo Mathus Fonseca Adelfa #17 Local 2 Fraccionamiento Jardines Durango 34200.Trabaja con CSI Labor Services Guanajuato Antonio Méndez Guerrero #98 Iramuco Guanajuato.Trabaja con la agencia Van Hoeketen Greenhouses, Inc. Adrián Martínez Centro Comercial Villas Manchegas Carretera Libre Guanajuato-Silao Km 5.5 Guanajuato Guanajuato 36250. Especialista en colocación

Requisitos para inscripción en escuelas de Estados Unidos

En Estados Unidos la educación es muy importante para los niños, por lo tanto tenemos que tomar en cuenta que nuestros hijos no debe de faltarle la educación en ningún momento. Aunque cada estado requiera de diferentes requisitos tanto legal como no legales, siempre tenemos que estar preparados para proporcionar los documentos necesarios para inscribir a un niño en el colegio. Recientemente se esta por aprobar una nueva ley en el que su hijo (a) puede ser inscrito en cualquier zona del condado, siempre tomando en cuenta que leyes cambian en cada distrito. El curso escolar comienza en agosto o septiembre finalizando en mayo o junio, dependiendo del estado en el que resida, e incluso cada distrito se rige de diferentes tiempos. Muchos estados y/o ciudades cuentan con nuevos programas el cual un estudiante puede cursar su grado desde su hogar, este programa se llama home schooling, si se trata de estudiantes muy independientes y que cuenten con toda la ayuda necesaria de sus pa

Trabajadores Temporales No Agrícola. Visa (H-2B). Empresa contratando extranjeros en Estados Unidos.

9142B F.a.1) ORDEN DE TRABAJO SWA UNO: Nombre del empleador e información de contacto Nombre de empresa: Netterfield’s Popcorn & Lemonade, Inc. Dirección física: 6119 Thomas Circle, Land O’Lakes, FL 34638 Dirección postal: PO Box 1438, Land O'Lakes, FL 34639 Número de teléfono del trabajo del empleador: 813-335-4352 Correo electrónico de trabajo del empleador: kdodgem1@aol.com Portal web de empleo para empleadores: DOS: Esta oportunidad de trabajo es un puesto temporal de tiempo completo. Número de vacantes por cubrir: 25 TRES: Oportunidad de trabajo Título del trabajo: asistentes de mostrador, cafetería, concesiones de alimentos y cafetería (móvil), carnaval itinerante. Deberes: Realizar una variedad de tareas de asistencia en las concesiones de comida de carnaval móviles. Colocar desmontar, desmontar y operar concesiones móviles de alimentos. Educación mínima requerida: Ninguna. Experiencia mínima requerida: Ninguna. Horas y días de trabajo: el horario de trabajo varía amplia