Ir al contenido principal

Firmando un contrato de arrendamiento o alquiler



A menos que el contrato de arrendamiento o alquiler especifique lo contrario, en la mayoría de los estados no existe un período legalmente reconocido; en otras palabras, si un inquilino no ha pagado el alquiler a tiempo, el propietario generalmente puede entregar un aviso de "pagar o desocupar", día después de su vencimiento. Sin embargo, algunos arrendamientos y contratos de alquiler prevén un período para el alquiler atrasado.

Del mismo modo, no existe un día legalmente reconocido en el que se deba el alquiler. A menudo, el alquiler vence el primer día del mes, pero es legal que el arrendador exija que el alquiler se pague en un día diferente del mes o en intervalos que no sean mensuales.

Algunos propietarios cobran tarifas por pago tardío de la renta o por cheques sin fondos; Estas tarifas son generalmente legales si son razonables. Las leyes sobre los cargos por pagos atrasados ​​se pueden encontrar en los estatutos de propietarios e inquilinos de su estado.

Para alquileres mensuales, el arrendador puede aumentar el alquiler (sujeto a las leyes de control de alquiler) con un aviso por escrito adecuado, generalmente 30 días.

Con un contrato de arrendamiento a plazo fijo, el arrendador no puede aumentar el alquiler durante el contrato de arrendamiento, a menos que el aumento se solicite específicamente en el contrato de arrendamiento, o que el arrendatario esté de acuerdo. Al final del contrato de arrendamiento, el propietario puede aumentar el alquiler, sujeto a las leyes de control de alquiler.

Pocas comunidades tienen leyes de control de rentas. De hecho, las comunidades en solo seis estados (California, el Distrito de Columbia, Maryland, Nueva Jersey y Nueva York y Oregón (en todo el estado)) tienen leyes de control de alquileres que limitan la cantidad que los propietarios pueden cobrar.

Las ordenanzas de control de la renta (también llamadas estabilización de la renta o regulación de la renta máxima) limitan las circunstancias y los tiempos en que se puede aumentar la renta, y el porcentaje por el cual se puede aumentar la renta cada año. Los propietarios e inquilinos en Oregon y las ciudades con control de alquiler deben asegurarse de obtener una copia actualizada de la ordenanza de control de alquiler y cualquier normativa que la interprete. Verifique en la guía telefónica la dirección y el número de teléfono de la junta local de control de alquileres o comuníquese con el alcalde o la oficina del administrador de la ciudad.

Tenga cuidado al firmar un contrato de arrendamiento o alquiler con las siguientes disposiciones:

Medidores de servicios públicos compartidos. Intente que la factura se coloque a su nombre y asegúrese de que su factura cubra solo sus cargos de servicios públicos.

Aumentos automáticos de alquiler. Evite disposiciones que le permitan al arrendador aumentar la renta si aumentan los costos operativos, los impuestos o los servicios públicos.

Reglas futuras del arrendador. No acepte obedecer las futuras reglas del arrendador, ya que pueden ser excesivamente restrictivas.

Las siguientes disposiciones son aún peores, tan malas que un tribunal probablemente no las haría cumplir. Pero es mejor pedirle al arrendador que los elimine del contrato de arrendamiento o alquiler antes de firmarlo.

Disposiciones que absuelven al arrendador de antemano de cualquier responsabilidad por descuido. La mayoría de los tribunales se negarán a hacer cumplir estas cláusulas (a menudo identificadas como cláusulas de "mantener inofensivo"), pero de todos modos intentan sacarlas de su documento de alquiler.

Disposiciones que permiten al propietario la entrada sin restricciones . Muchos estados controlan cómo, cuándo y con qué propósito puede ingresar un propietario. En tales estados, no se aplicaría una cláusula en contrario, y en cualquier estado, dicha licencia es una intrusión irrazonable en la privacidad del inquilino.

Antes de firmar el contrato de arrendamiento o alquiler, asegúrese de comprender todos sus términos. Además, nunca permita que el arrendador complete los detalles en el contrato de arrendamiento más adelante; asegúrese de completar todos los espacios en blanco cuando lo firme. Y asegúrese de obtener una copia del contrato de arrendamiento inmediatamente después de que usted y el propietario lo firmen.

Todos los estados permiten a los propietarios cobrar un depósito de seguridad cuando el inquilino se muda. La mitad de los estados limitan la cantidad que los propietarios pueden cobrar, generalmente no más de un mes o dos de alquiler; la cantidad exacta depende del estado. Muchos estados requieren que los propietarios depositen depósitos en una cuenta separada, y algunos requieren que los propietarios paguen a los inquilinos los intereses de los depósitos.

Los propietarios usan el depósito para cubrir el alquiler impago y realizan las reparaciones o limpiezas necesarias que resultan de un uso superior al normal. Pero su depósito de seguridad no debe destinarse a remediar el desgaste normal durante su ocupación. Por ejemplo, un arrendador no puede retener su depósito para pagar la limpieza de la casa, la limpieza de alfombras o el repintado, a menos que estas tareas sean necesarias debido al uso irrazonable del alquiler. Puede proteger su depósito de seguridad registrando el estado de las instalaciones cuando se mude, utilizando una lista de verificación de mudanza y / o tomando fotos.

Entradas populares de este blog

Empresas reclutadoras en Mexico para la visa H-2A / H-2B para trabajar en Estados Unidos

Aguascalientes Isaías Rodríguez López Independencia #5 Asientos Aguascalientes 20710. Agricultura, construcción, jardinería y mataderos. Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Chiapas Juan Francisco Loera Muñoz Calle Abasolo Norte #47 Huixtla Chiapas. Trabaja con la agencia Confederación Nacional de Productores Mexicanos, S.A. Durango Alfonso Hernández Deras Carlos Trujillo #502 Col. Azteca Durango Durango 34190.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Jorge G. Sicsik Arévalo Aquiles Serdan #115 Francisco I. Madero Durango 34770.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. José Guillermo Mathus Fonseca Adelfa #17 Local 2 Fraccionamiento Jardines Durango 34200.Trabaja con CSI Labor Services Guanajuato Antonio Méndez Guerrero #98 Iramuco Guanajuato.Trabaja con la agencia Van Hoeketen Greenhouses, Inc. Adrián Martínez Centro Comercial Villas Manchegas Carretera Libre Guanajuato-Silao Km 5.5 Guanajuato Guanajuato 36250. Especialista en colocación

8 empresas legítimas que te pagan por hacer publicidad en tu auto con envolturas publicitarias

El estadounidense promedio pasa 26 minutos viajando al trabajo todos los días, según el   Population Reference Bureau  . ¿Sabía que en realidad se le puede pagar simplemente por conducir su automóvil?  ¿Suena demasiado bueno para ser verdad?  ¡Bueno, es verdad! Esto ni siquiera incluye conducir un taxi o para Uber.  Tampoco incluye utilizar tu coche para realizar ningún tipo de entrega. ¡Todo lo que tienes que hacer es conducir!  Así es como funciona: Seguro que has visto esos coches y camiones con anuncios de bebidas energéticas Monster o Red Bull por todas partes.  Es posible que se haya preguntado cómo sucedió eso, o puede que se haya inspirado en el anuncio y haya ido a la estación de servicio a comprar un Red Bull refrescante. Se llama envoltura de automóviles.  Y cualquiera puede hacerlo para ganar dinero. Todo lo que realmente necesita es una lista de compañías que le pagarán por envolver su automóvil, ¡y tengo esa información para usted! Antecedentes sobre la envoltura de autom

Becas en Estados Unidos

Como ciudadanos de  USA  nos cuesta encontrar alguna oportunidad para estudiar una carrera, mas les costaria a personas que no residen en la unión americana o personas que aún no cuentan con un estatus migratorio definido. Puede que tengas algunas opciones como para no dejar de soñar, oportunidades se encuentran alli, solo tienes que hacer una profunda búsqueda para encontrar lo que más deseas. Si eres recibido en alguna institución ellos podrían correr con gastos necesarios para que puedas estudiar. Haciendo todo el esfuerzo posible podrias encontrar alguna intitucion que acceda a tus necesidades. Algunas de las instituciones se encuentran en esta lista, son las que tienen mas las becas para estudiantes internacionales. Cada una cuentan con procesos diferentes incluyendo fechas de solicitud y requisitos. Es recomendable obtener su solicitud de FAFSA  antes de solicitar alguna beca. AMHERST COLLEGE https://www.amherst.edu/ BATES COLLEGE http://www.bates.edu/ D