Club de Hispanos: Asistencia para Inmigrantes

Asistencia para Inmigrantes


Una vez tomada la decisión de salir de tu país natal, nos esperan grandes cambios en diferentes aspectos, empezando por tener apoyo moral, económico, social, sobre todo cuando nos encontramos en un país el cual todo cambia completamente en nuestro entorno.

Aun así los inmigrantes tenemos grandisimas oportunidades para avanzar en este país. Ante todo tienes que estar preparado para pasar por difíciles momentos tales como personas negativas que solo te quitaran el animo, es lo que nunca falta en nuestras vidas, pero nadie mas que tu puedes si quieres echar eso a un lado y seguir valorando tus intenciones de abordar en ese avión, o entrar a este país en busca de tu futuro.

En todas partes del mundo tenemos ayuda de organizaciones religiosas aportando para el pueblo necesitado que se encuentren en este tipo de transición. Los servicios Luteranos son agencias estatales, ofreciendo apoyo sin importar tipo de religión. Sin costo alguno, existen muchas organizaciones con este tipo de ayuda, cuando ellos no tengan algún servicio para poder brindar este apoyo, te referirán a otra entidad el cual pueda adaptarse a tus necesidades.

Al comunicarte con estas iglesias, agencia u organizaciones, mantén una lista de preguntas para que puedas ahorrar tiempo y el de ellos, ya que es una gran cantidad de personas el que atienden con casos diferentes, también hay que tomar en cuenta que toma tiempo para encontrar servicios para la comunidad.

También existen lineas telefónicas que proveen información sobre servicios para la comunidad. Algunas paginas de internet son a nivel nacional, al ingresar en ella, indica en que zona te encuentras tal como tu código postal, ciudad y/o estado.


Despensas de comida Food Pantries

Programas de comida Food and Nutrition Service

Servicios de Inmigración Catholic Legal Immigration Network