Ir al contenido principal

Seguro médico para túristas

Cuándo llegamos como turista a los Estados Unidos es muy importante poder contar con un médico para estar preparados en casos de emergencia y también cumplir con el cuidado de tu salud. Existen algunas compañias que cuentan con servicios específicamente para personas que no cuentan con un número de seguro social o aún no ha establecido su estatus migratorio en el país.

Las pólizas internacionales pueden ser una gran opción para personas recién llegadas, teniendo en cuenta que no son reconocidos por la Ley de Salud el cuál están obligados a obtener los ciudadanos residentes o con número de seguro social. Contando con una escala de precios y diferentes coberturas que puedan adaptarse a tus necesidades. Si tienes una enfermedad existente o ya has contado con algún diagnóstico previó, estas pólizas no cubrirán dichos tratamientos.

Los centros comunitarios también cuentan con servicios que podrían favorecerte, pero tienen sus normativas. Estos centros pueden ser privados o perteneciente al Departamento de Salud del estado o del país. Existen otros planes de descuento que tampoco son seguro médico, por ejemplo una de éstas sería American Care Premier Plans disponible en el estado de la Florida, basándose en que el paciente deseé costear sus gastos siendo o no turista y a precio más accesible.

La organización cristiana The Health Co-Op  también cuenta con servicios similares a los centros comunitarios pero en este caso son gastos compartidos y una tarifa el cuál puede ser un poco menos que de una agencia privada. 

Planes suplementarios son los que cubren los que no cubren pólizas de seguros regulares, tales como cáncer, algunas agencias requieren el número de seguro social. También podrían cubrir gastos de hospitalización, tratamientos para la vista o dental.







La telemedicina es un servicio a distancia, dónde cuentan con un consultorio y una emfermera, el cual al ser examinado le  enviará la información a un médico ubicado fuera de la ciudad con la finalidad de un diagnóstico y si fuera necesario, referir al paciente a un especialista o un hospital. De igual manera cualquier individuo podría hacer dicha consulta por medio de una llamada telefónica o videollamada con el mismo fin, pagando una consulta. Los servicios ofrecen diferentes reglas y verifica que estén certificados con American Telemedicine Association,

Recuerda que si tienes visa de turista y obtienes algún servicio médico en E.U. y no cuentas con un seguro médico o no pagas algún costo, la visa podría ser cancelada o no se te permita renovarla, quedarías como una carga pública para el gobierno, esto incluye cuándo un niño nace en E.U. y los padres tienen visa de turista.

Muchas agencias de viajes cuenta con un servicio de seguros, verifica que el mismo cuente con los servicios que se adapten a tus necesidades o que puedas contar con gastos de emergencia, dependiendo de cada caso. Si cuentas con un seguro en tu país de origen podrías incluirlo en tu viaje si este cubriera dichos gastos. Travel Insurance Center ofrece una gran cadena de seguros médicos afiliados con USATourist.com. Al mismo tiempo puedes verificar con Squaremouth para hacer una gran búsqueda en comparación de seguros de acuerdo a tu necesidad.

Estas últimas mencionadas son recomendaciones de embajadas y consulados americanos. Verifica con cada agencia cuáles son los costos de los servicios, si cubren a la familia entera o que hospitales son aceptados en sus redes. Todos difieren aún más cuándo se tratan de planes internacionales. Cuándo necesites un tratamiento extensivo el cual requiere que se prolongue tu estadía en E.U. deberás de extender tu visa y si te encuentras en un hospital ellos te podrían asistir en el proceso.


Entradas populares de este blog

Empresas reclutadoras en Mexico para la visa H-2A / H-2B para trabajar en Estados Unidos

Aguascalientes Isaías Rodríguez López Independencia #5 Asientos Aguascalientes 20710. Agricultura, construcción, jardinería y mataderos. Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Chiapas Juan Francisco Loera Muñoz Calle Abasolo Norte #47 Huixtla Chiapas. Trabaja con la agencia Confederación Nacional de Productores Mexicanos, S.A. Durango Alfonso Hernández Deras Carlos Trujillo #502 Col. Azteca Durango Durango 34190.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. Jorge G. Sicsik Arévalo Aquiles Serdan #115 Francisco I. Madero Durango 34770.Trabaja con la agencia Del-Al Associates, Inc. José Guillermo Mathus Fonseca Adelfa #17 Local 2 Fraccionamiento Jardines Durango 34200.Trabaja con CSI Labor Services Guanajuato Antonio Méndez Guerrero #98 Iramuco Guanajuato.Trabaja con la agencia Van Hoeketen Greenhouses, Inc. Adrián Martínez Centro Comercial Villas Manchegas Carretera Libre Guanajuato-Silao Km 5.5 Guanajuato Guanajuato 36250. Especialista en colocación

Requisitos para inscripción en escuelas de Estados Unidos

En Estados Unidos la educación es muy importante para los niños, por lo tanto tenemos que tomar en cuenta que nuestros hijos no debe de faltarle la educación en ningún momento. Aunque cada estado requiera de diferentes requisitos tanto legal como no legales, siempre tenemos que estar preparados para proporcionar los documentos necesarios para inscribir a un niño en el colegio. Recientemente se esta por aprobar una nueva ley en el que su hijo (a) puede ser inscrito en cualquier zona del condado, siempre tomando en cuenta que leyes cambian en cada distrito. El curso escolar comienza en agosto o septiembre finalizando en mayo o junio, dependiendo del estado en el que resida, e incluso cada distrito se rige de diferentes tiempos. Muchos estados y/o ciudades cuentan con nuevos programas el cual un estudiante puede cursar su grado desde su hogar, este programa se llama home schooling, si se trata de estudiantes muy independientes y que cuenten con toda la ayuda necesaria de sus pa

Trabajadores Temporales No Agrícola. Visa (H-2B). Empresa contratando extranjeros en Estados Unidos.

9142B F.a.1) ORDEN DE TRABAJO SWA UNO: Nombre del empleador e información de contacto Nombre de empresa: Netterfield’s Popcorn & Lemonade, Inc. Dirección física: 6119 Thomas Circle, Land O’Lakes, FL 34638 Dirección postal: PO Box 1438, Land O'Lakes, FL 34639 Número de teléfono del trabajo del empleador: 813-335-4352 Correo electrónico de trabajo del empleador: kdodgem1@aol.com Portal web de empleo para empleadores: DOS: Esta oportunidad de trabajo es un puesto temporal de tiempo completo. Número de vacantes por cubrir: 25 TRES: Oportunidad de trabajo Título del trabajo: asistentes de mostrador, cafetería, concesiones de alimentos y cafetería (móvil), carnaval itinerante. Deberes: Realizar una variedad de tareas de asistencia en las concesiones de comida de carnaval móviles. Colocar desmontar, desmontar y operar concesiones móviles de alimentos. Educación mínima requerida: Ninguna. Experiencia mínima requerida: Ninguna. Horas y días de trabajo: el horario de trabajo varía amplia